Vale, a ver si me podeis echar una mano.¿Alguna idea de por qué tener Handoff activado en el Mac -lo uso mucho- hace que mi teclado y ratón inalámbricos de Apple tengan lag? También causa que mis auriculares inalámbricos Bose se entrecorten escuchando música, y para colmo, la apertura y carga de páginas web se ralentiza un poco. Desactivando Handoff soluciono todo esto, pero claro, no es plan.
 
Por lo que he leído, dejando de lado el sonido toda la parte Siri está a años luz de sus supuestos competidores (Alexa, Amazon Echo, Google Home) :notok
 
Cholucionado !!!

Con este cómodo y útil accesorio... el iTapete de iGanchillo de venta en cualquier Apple Store.

DWA2DPoX4AA238z
 
Es increíble, pero la competencia (Sonos) desgracia los muebles igualmente:

ahr0cdovl21lzglhlmjlc3rvzm1py3jvlmnvbs81l0qvnzuwntc3l29yawdpbmfsl0hvbwvqb2rfu29ub3nfzgftywdllkpqry5wbmc.jpeg


Hay página de soporte de Apple sobre esto:
Cleaning and taking care of HomePod

Por lo que dicen las marcas se solucionan fácilmente. A raíz de este problema, y viendo que Apple se preocupa por las empresas que rodean su ecosistema, hay algunas que están ganando negocio:

 
Yo lo he comprado por el sonido brutal y sus sinergias de Apple. Como asistente me interesa menos. Pero ya os cuento. De momento solo inglés. Tampoco tengo problema con eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento solo inglés.

Que cabrones. Seguro que el bable lo dejan para el final. Mira que es fácil, solo tienen que añadir a la versión en castellano que salga todas las palabras acabadas en "u" y "es" :cortina

Ya en serio. Macas ya tardas en hacer alguna mini review o un vídeo donde se mal escuche el artefacto.

Un abrazo!
 
Qué raro que teniendo Siri en castellano hace tiempo este cacharro no lo soporte.
 
Pues yo para lo que lo uso me va fenomenal. Eso si, has de decir las frases correctas: buenas noches, enciende las luces, pon la casa a 25 grados, apaga la casa, que tiempo hace en..., que tiempo hace mañana, llama a pepito, manda un mensaje a juanito, etc
 
Ya lo comentamos alguna vez. Apple compró la empresa que estaba desarrollando Siri. Al cabo de un tiempo se largaron los desarrolladores y las cabezas pensantes. Y Siri quedó como estaba, poco ha evolucionado desde entonces. Tiene añadidos, pero poca evolución.

La gente que se fue montó otra empresa, Viv. Hicieron alguna presentación de lo que podría haber sido Siri y era tremendo. Esta empresa la compró Samsung. Estos ya estaban desarrollando Bixby, pero como se vio, la versión inicial era muy floja. La versión 2.0 que anunciaron a finales del año pasado ya va integrando los desarrollos de Viv, no solamente en móviles, si no en todos los dispositivos conectados de Samsung (móviles, electrodomésticos...). Así que puede acabar siendo algo interesante.

No parece que sea fácil desarrollar un asistente de estos. Lo increíble es que compres uno y viendo que tu plan es dejarlo en algo básico, se te piren los inventores. Parece que el tiempo les ha dado la razón, Siri está genial para tareas muy básicas y ya les llega. Lo que podría haber sido si tuviese un desarrollo como dios manda.
 
or lo que dicen las marcas se solucionan fácilmente.
Como aficionado a los instrumentos musicales, tengo bien sabido que algunos barnices no se llevan nada bien con las siliconas o algunos cauchos.

Qué raro que teniendo Siri en castellano hace tiempo este cacharro no lo soporte.
Piensa que aún no se ha lanzado en ningún país hispanohablante


Y sí, Siri prfffffft
 
De momento solo inglés.

Que cabrones. Seguro que el bable lo dejan para el final. Mira que es fácil, solo tienen que añadir a la versión en castellano que salga todas las palabras acabadas en "u" y "es" :cortina

Ya en serio. Macas ya tardas en hacer alguna mini review o un vídeo donde se mal escuche el artefacto.

Un abrazo!

Hemos decidido que lo vamos a dejar en inglés para siempre. Es un pelotazo para que practiquemos el inglés los 4 de la casa y hagamos listenings :)

Ya os iré contando. Acojonante como se oye. Impresiona la primera vez y hemos soltado todos un WOW. Mis hijas encantadas no paran jajaaja

Siri sirve para lo que sirve. Entras en su dinámica y lo usas como hay que usarlo o mejor que no lo uses. Yo en el iPhone y el Watch lo uso una barbaridad. Olvidaos de decirle lo que os salga de la polla. De momento esto no funciona así. Ahora bien, lo que hace, lo hace genial. No hace falta pausar la frase. Puedes soltar continuamente "Hey Siri play", "hey siri stop" o next track, "create a two minutes timer", "play Elvis Presley", "Be my DJ" .... En un par de segundos obedece tu orden. Para quien tenga la casa Domotizada con Home debe ser ya la reoca. Dan ganas de instalarme alguna mierda de esas... ¿alguna recomendación para ir empezando? ¿Alguna bombilla o similar? :pensativo

De momento, muy contento. Más que nada por tenerlo siempre disponible y a cualquier volumen te "llena" la habitación de manera muy agradable.
 
Mientras esperamos a Macas



Le duro poco la ilusión



Acabo de verlo y el motivo por el que lo devuelve es porque sus hijos no oyen música y porque no quiere tener Apple Music y va a tener que tirar siempre de Airplay...

¿EN SERIO? ¿Qué cojones pensaba que compraba? Lo de algunos Youtubers es para hacérselo mirar :facepalm

Sigan circulando.
 
Sigo con mis reviews a rachas.

Sobre Siri. Siri es un mojón si pretendes que sea Jarvis de Marvel. Siri no funciona así, de momento. Requiere un pequeño aprendizaje por parte del usuario. Hay mil webs donde te dicen todo tipo de trucos que no se me habían pasado por la cabeza, como decirle que ponga el volumen a un % determinado.

Ahora bien. Si "pasas por el aro" y te acostumbras a hablar con Siri, ahí si hay un efecto "Jarvis" importante. No veas la carita de las visitas. :lol Por otro lado, el micrófono del HomePod para escucharte es bestial, desde el quinto pino es capaz de irme a pesar de tener la música a tope. Y no hace falta para nada decir el típico: "Hey Siri........ (oyes que reacciona) set the volume at 65%". Le dices la frase del tirón y te lo clava en 1-2 segundos. :)

Mola mucho el chisme, más que nada si como yo vives en una vivienda Appleizada hasta las trancas. Si eres de la competencia, mejor que te mires otros aparatos más baratos.
 
Arriba Pie