Es que una cosa no quita la otra. Por supuesto que en el tema software también están dormidos, lo he dicho muchas veces aquí.

Pero tu piensas que están dormidos porque en tema software tampoco innovan, y yo pienso que están dormidos porque OSX va lento, se cuelga y está lleno de bugs, cosa que antes era lo que le pasaba a Windows y el motivo por el que la gente se cambiaba a Mac.
 
No. Aparte de eso, siempre he dicho que MacOS es una broma comparado con lo que era, y que poco tiene Windows que envidiarle ya.
 
Es que una cosa no quita la otra. Por supuesto que en el tema software también están dormidos, lo he dicho muchas veces aquí.

Pero tu piensas que están dormidos porque en tema software tampoco innovan, y yo pienso que están dormidos porque OSX va lento, se cuelga y está lleno de bugs, cosa que antes era lo que le pasaba a Windows y el motivo por el que la gente se cambiaba a Mac.

Oye, que no innovan como antes es cierto, pero eso de que sea lento y esté petado de bugs... Mi Mac va de lujo, como no puede ser de otra forma.
 
No. Aparte de eso, siempre he dicho que MacOS es una broma comparado con lo que era, y que poco tiene Windows que envidiarle ya.

¿Enviadiarle? La triste realidad es que Windows 10 va mucho mejor que OSX en cualquier Mac instalado nativamente, en cuanto a estabilidad y velocidad. Un iMac de entrada (básico básico...), lo tiene mi primo para la universidad, que la acaba de empezar. Puedes decir, la culpa es del disco mecánico de 5400rpm, por eso High Sierra se arrastra. Mentira, Windows 10 es perfectamente usable en el mismo disco. Lo que ocurre es que no optimizan High Sierra para que vaya bien en discos mecánicos porque no les da la gana. Eso si, te lo venden con el.
 
Es que una cosa no quita la otra. Por supuesto que en el tema software también están dormidos, lo he dicho muchas veces aquí.

Pero tu piensas que están dormidos porque en tema software tampoco innovan, y yo pienso que están dormidos porque OSX va lento, se cuelga y está lleno de bugs, cosa que antes era lo que le pasaba a Windows y el motivo por el que la gente se cambiaba a Mac.

Oye, que no innovan como antes es cierto, pero eso de que sea lento y esté petado de bugs... Mi Mac va de lujo, como no puede ser de otra forma.

Comparando con antes, ya te digo yo que si. Y tu Mac va cómo un tiro a base de tirar de potencia bruta. Respecto a los bugs, eso lleno de pequeños fallos tontos y no tan tontos que llevan AÑOS sin solucionar (pparticularmente lo de iTunes ya lo he dado por imposible), reconocido por la propia Apple, no son prioridad.

Pero que te vas a esperar, si en IOS en teclado del sistema nativo tiene lag mientras que el de Google va como un tiro, y siguen sin arreglarlo del todo después de meses.
 
Eso iba a decir. La app es para cuando metes un SSD. Con un HDD no me la jugaría
 
Si no recuerdo mal, los discos duros que monta Apple llevan el sensor incorporado, al menos en algunos modelos.
Yo he cambiado a varios iMacs los HDD y tuve que comprar el sensor aparte para que no se disparasen los ventiladores. No recuerdo si entre ellos estaba alguno del 2009, pero tenlo en cuenta.
El control de los ventiladores lo puedes hacer con alguna aplicación, pero poniendo el sensor de temperatura te evitas eso.
Mira en iFixit la guia que corresponda a tu ordenador, a ver si lleva o no el sensor de temperatura o si hace falta al cambiar el disco duro.
 

Apple Leaks Video of macOS 10.14 Showing Xcode 10 With Dark Mode, News App, and More




  • Xcode 10 has a new dark interface, while the Trash icon in the dock is also darker, suggesting that macOS 10.14 may feature a systemwide dark mode, including in apps. On macOS 10.13, there is a partial dark mode, but only for the dock and top menu bar.
  • There is an Apple News icon in the dock, suggesting that it will be expanding to the Mac with a desktop app.
  • The desktop background could be a picture of the Mojave Desert in California during the night, hinting at a macOS Mojave name for the next version. MacRumors recently noted that Mojave could be Apple's top choice based on the company's recent trademark activity.
 
Sacar un sistema operativo nuevo para añadir cosas como el modo oscuro. Clásico de Apple, sacar como sistema operativo funcionalidades que se podrían implantar con unas simples actualizaciones.
 
4000€ no, pero 3700€ me los puedo imaginar sin problema. Y más con lo cara que está la RAM.
 
Tres mil cuatrocientos ya me ha costado el Surface Book 2, y tiene 16GB, así que imagino que andará en 3.995, como poco.

Añado que es un desperdicio obsceno de dinero, y que no merece la pena en absoluto. Porque la pasta no era mia, que si no...
 
¿Y ese del que usted me habla que tiene tanto dinero... no le sobrará otro tanto para una obra de caridad que habría que hacer en mi casa?
 
Que va. Tengo que hacer otro gasto similar en otro trasto tecnológico, y se está resistiendo como gato panza arriba... :juas
 
A diferencia de IOS 12, compatible con los mismos dispositivos que IOS 11, Mac Os Mojave deja fuera un montón de Macs, seguramente porque abandona la compatibilidad con apps de 32 bits...

Macs compatibles con Mojave. @morrison2, te tocará actualizar a High Sierra cuando saquen su ultima actualización, eso te dará dos o tres años más de soporte con actualizaciones de seguridad, Safari e iTunes.

  • MacBook (Early 2015 or newer)
  • MacBook Air (Mid 2012 or newer)
  • MacBook Pro (Mid 2012 or newer)
  • Mac mini (Late 2012 or newer)
  • iMac (Late 2012 or newer)
  • iMac Pro (2017)
  • Mac Pro (Late 2013, plus mid 2010 and mid 2012 models with recommended Metal-capable GPU)
 
Muy interesantes los cambios en el Finder, no me lo esperaba. Y la gestión de screenshots.
Pero poco más. Como se esperaba, rendimiento, rendimiento y rendimiento.

Y los pelmas que estáis todo el día con lo del "modo oscuro" ya podréis dormir tranquilos :P
 
Arriba Pie