Bueno, no soy el único. Unos cuantos cientos de miles de nada debe haber...

De todos modos y a raíz de esto, he hecho un reset de Cleartype y la cosa ha mejorado bastante. No se acerca porque en Mac OS se suaviza de otra manera, pero algo es algo, aunque Chrome renderice a su bola y el resto de apps a otra
 
Ya, ya,... os quedáis sin argumentos... :juas

Cuando quiero hacer algo con el Mac, lo que sea, me lo encuentro operativo el 99'9999% de las veces. Cuando quiero hacer algo con el Windows, me lo encuentro instalando alguna actualización la mitad de las veces. Y, cuando no me lo encuentro en medio de una de estas, me lo encuentro con algo roto por una actualización anterior. No necesito más argumentos.

This.

Yo el Windows 10 lo tengo solo para juegos, Steam y poco más. Y por unas cosas u otras no puedo utilizarlo cuando quiero. La surface del trabajo la uso a diario y va algo mejor, pero no me libro de los BSOD una vez por semana.
 
La surface del trabajo la uso a diario y va algo mejor, pero no me libro de los BSOD una vez por semana.


Pues algo no va bien en esa unidad. Yo utilizo la Surface Pro 4 a diario y no me da ningún problema.

Mac o Windows... los dos son igual de buenos o de malos.

:ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estaba escribiendo respuesta en la surface y me sale esto, te lo juro, es el karma

2i6cb9i.jpg
 
No he tocado el tamaño de letra. Lo que hago siempre es pegar el titular de la web, que ya viene en esa tipografia y luego le incrusto la URL.
 
Pues si pones el enlace directamente el foro se encarga de sacar el titular...
 
Ya. ¿Y? ¿Qué le pasa al renderizado de Windows en una pantalla de alta resolución como las de los Mac?
No es la pantalla, es la manera en que se renderizan las fuentes. Nadie dice que en Windows se vean mal, pero el equivalente al "ClearType" de Mac proporciona un resultado más natural y agradable. Patentes, supongo.

Y por cierto, muchas de las pegas que ponen los usuarios de Mac en Windows son conceptos arrastrados de otros tiempos. Evidentemente probar un ordenador random con Windows y tener malas sensaciones es lo mismo que me ocurre a mí cuando toco el MacBook del jefe en el que NADA funciona bien. Es LO NORMAL.

Pero si quitamos estas cosas de la ecuación y medimos la experiencia en un entorno de trabajo donde los equipos están bien y sin porquerías, no aprecio diferencias entre Windows y Mac. Algo que en otros tiempos ni de coña era así, las cosas como son.
 
Ya, ya,... os quedáis sin argumentos... :juas

Cuando quiero hacer algo con el Mac, lo que sea, me lo encuentro operativo el 99'9999% de las veces. Cuando quiero hacer algo con el Windows, me lo encuentro instalando alguna actualización la mitad de las veces. Y, cuando no me lo encuentro en medio de una de estas, me lo encuentro con algo roto por una actualización anterior. No necesito más argumentos.

This.

Yo el Windows 10 lo tengo solo para juegos, Steam y poco más. Y por unas cosas u otras no puedo utilizarlo cuando quiero. La surface del trabajo la uso a diario y va algo mejor, pero no me libro de los BSOD una vez por semana.

Yo tengo un Surface Book 2 y ni un solo pantallazo azul. Lo tuyo es karma, asúmelo.
 
Pero @Txema5, Utorrent usa la CPU para minar criptomonedas. Lo lleva haciendo desde 2015... Además creo que el instalador te metía adware en los navegadores si no desmarcabas las casillas correspondientes. Borra ese bicho del demonio, pasale MalwareBytes por si el instalador te ha metido alguna sorpresita en el Mac, y dale un tiento a WebTorrent Desktop, por ejemplo.
 
Ahora entiendo toda la.mierda de pestañas que se me abren con spam en el Safari y Chrome del Kepper y similares.

Un abrazo!

Pfff. Vaya tela. Instala bloqueadores de publicidad (Ublock Origin, más en el caso de Chrome Ublock Origin Extra), y No Coin para bloquear el minado en todas las páginas webs chuscas de descarga. Y repito, pasale MalwareBytes al mac (¿lo tienes actualizado?), a ver si tus quejas de lentitud van a ser por tener porquería en el equipo

Un abrazo.
 
Transmission siempre. Va perfecto.

Lo siento, pero Transmission ya me ha dado DOS sustos en los que su instalador oficial contenía porquería. Dicen que han tomado medidas, pero ya no me fío. WebTorrentDesktop a tope, que es de código abierto, ligero, multiplataforma, y puedo hacer streaming a medida que se descargan las cosas.
 
A mí me da que al final no hay ningún cliente torrent seguro al 100%. Por definición
 
Arriba Pie