Por 500€ me lo mandas y te deshaces del problema en un momento
 
Acabo de ponerle al iMac 4k 2017 con disco de mierda de mi padre una carcasa externa con USB 3.1 y el SSD de 500GB Samsung EVO 850. Arranqué con Comando+R, restauré de Time Machine al SSD y luego al arrancar lo puse para que el USB sea el disco de arranque.

Resumen: BRUTAL. Da igual la aplicación, arranca AL INSTANTE. Fotos se desplaza por las fotos como si te movieses por un archivo de texto. Es algo fuera de lo normal. El cambio es fuera de serie. Va como mi iMac con el SSD comprado a Apple. Imprescindible para quien tenga un Mac con disco no SSD. El coste de semejante cambio es ridículo. 20-30€ de carcasa y 100€ que cuestan 500GB en SSD.

No me quiero imaginar cómo irá esto en Mojave. Mi padre no daba crédito.
 
Pues ya esta desinstalada la beta
Pero explica por qué, hombre.

Yo es que con Mojave aún no me atrevo...

Me ha dejado frio, no me transmite punch-

El modo noche, es una horterada del copón, al menos para mi.
La galeria de fotos nueva, ni fu ni fa
El safari, se me abria igual que el Hig Sierra
Steam, no esta optimizado y jugar al Day of Defeat, es bastante pobre.

Total, que le he mandado a paseo, y no se yo si lo pondré en versión definitiva, ya que hay algún programa que me dice que no va a soportar.
 
Pues no, va cojonudamente.
Una cosa que me ha llamado la atención enseguida: se han cargado el subpixel antialiasing. Así a primera vista todo se ve bien pero algunas fuentes se aprecian más finas. Esto traerá cola, seguro. Mi pantalla es retina pero a saber cómo se verá en las demás...

Y sí, avisa que no darán soporte a programas de 32 bits. Ya hace mucho tiempo que avisan pero ahora es el propio SO el que "amenaza".

Edito: Mojave será la última versión que soporte aplicaciones de 32 bits
 
A ver si alguno se le ocurre la solución.

Estoy intentando poner una distro Linux Mint en un USB Booteable de 32 Gigas.

El tema es que no lo reconoce como disco de arranque (estoy en High Sierra 10.3.5) sin embargo si funciona como auto ejecutable tanto en Windows , como en otro Mac que tengo con Sierra

Llevo todo el santo día, y ya estoy hasta los eggs
 
Solo se me ocurre que en la ultima actualizacion de High Sierra impida arrancar desde discos externos
 
Sí deja arrancar desde discos externos, así le dejé el iMac a mi padre.
 
Arriba Pie