Por probar tampoco se pierde nada. Mi problema es que necesito licencia para 3 Macs.
No entiendo. Yo compré una licencia individual de CMM 3 en su día, he puesto el codigo en el Imac de sobremesa y dos Macbooks mas y funcionando perfectamente.,¡
Por probar tampoco se pierde nada. Mi problema es que necesito licencia para 3 Macs.
No me jodas. Jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien puede recordarme el enlace que me pusisteis para el kit SSD para un Macbook Pro (creo que de) mediados de 2010 (el modelo es A1278)?
La familia está buscando regalos para el cumpleamos e igual es una buena opción. He utilizado el buscador pero no lo he sabido encontrar. Me gustó especialmente uno que te vendían el SSD y una caja para hacer externa la unidad DVD, pero no lo encuentro...
¡Gracias, DeBil!
¿Algún disco SSD en concreto, o sirve cualquiera?
El kit por tener carcasa para la Superdrive, si no te lo ahorras y pones el disco con cinta de doble cara. Total no se va a mover.
No lo he visto nunca, ¿cómo es el icono?
@Txema5, ¿puede ser que hayas actualizado el sistema operativo y esas versiones de las apps (juegos) hayan dejado de ser compatibles con el nuevo OSX?Tengo una serie de aplicaciones (juegos) para la niña en el Mac. De repente de un tiempo a esta parte se me han puesto con el icono del símbolo prohibido y han dejado de funcionar. ¿A que se puede deber?
Un abrazo!