Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Pues será a ti, pero en manos expertas no pasa
Por cierto, alguien utilizaba los IPSW en el siglo 21?
Seguro que a @DeBilbao no le ha hecho ni pizca de gracia.
Pues será a ti, pero en manos expertas no pasa
Por cierto, alguien utilizaba los IPSW en el siglo 21?
Igual me estoy liando, pero esto cierra la posibilidad de copiarte una versión de iOS anterior, firmarla y tenerla ahí por si quieres volver atrás, ¿me equivoco? Como creo que hacía DeBilbao, vamos.
Igual me estoy liando, pero esto cierra la posibilidad de copiarte una versión de iOS anterior, firmarla y tenerla ahí por si quieres volver atrás, ¿me equivoco? Como creo que hacía DeBilbao, vamos.
Qué opináis o qué me podéis aconsejar (u ofrecer, igual tenéis algo para mi) por esos 500€ de tope?
Es cuestión de buscar y tener paciencia. Por el precio que te has marcado, puedes encontrar mejores opciones que las que comentas.
Para la buena verdad Apple siempre ha sido cerrada. Pero últimamente hay cosas que se pasan de castaño oscuro. El software ha caído en picado cualitativamente hablando. El hardware es racano en prestaciones para los precios que cobran. Y las políticas internas van encaminadas a exprimir al usuario todo lo posible. No estamos seguros, por primera vez en mucho tiempo, de seguir con Apple. Ya no es Apple, es otra cosa.
Por otro lado, este artículo me ha parecido interesante.
Por curiosidad. Cita?y hasta Tim Cook ha reconocido que se les fue un poco la pinza
So yes, I do think the price is a factor. And so we are working through those and we’ve got a number of actions to address that, including the trade-in and the installment payments, which I had mentioned as well.
Para la buena verdad Apple siempre ha sido cerrada. Pero últimamente hay cosas que se pasan de castaño oscuro. El software ha caído en picado cualitativamente hablando. El hardware es racano en prestaciones para los precios que cobran. Y las políticas internas van encaminadas a exprimir al usuario todo lo posible. No estamos seguros, por primera vez en mucho tiempo, de seguir con Apple. Ya no es Apple, es otra cosa.
Por otro lado, este artículo me ha parecido interesante.
Dime un móvil de la competencia por el mismo precio o incluso mas caro con mejor hardware.
Pues sí, primera vezPrimera vez en la vida que alguien de Apple reconoce que el precio es un factor que les está influyendo en las ventas.
Y aún así crecen ambos, tanto Mac como Surface. Mac creció un 9% (7,4 billones americanos en ingresos) en los últimos resultados comparados con el mismo periodo, y Surface un 39% (1,83 billones americanos en ingresos). Me sorprende lo de la gama Surface, pensaba que los compraban cuatro gatos y estamos hablando de que están en un 25% de ingresos respecto a Mac, que me parece muchísimo.
Joder, no es (únicamente) el precio. Que los cacharros han llegado a unas prestaciones impensables hace unos años, el hard está maduro y no se hace necesario cambiar.
our team conducted a thorough security audit of the FaceTime service and made additional updates to both the FaceTime app and server to improve security. This includes a previously unidentified vulnerability in the Live Photos feature of FaceTime. To protect customers who have not yet upgraded to the latest software, we have updated our servers to block the Live Photosfeature of FaceTime for older versions of iOS and macOS."
Pues sí, primera vezPrimera vez en la vida que alguien de Apple reconoce que el precio es un factor que les está influyendo en las ventas.