Y veremos si la ponen algún día. Por lo visto necesita aprobación por parte de las autoridades sanitarias, aunque no es país por país, es a nivel europeo.
 
Nos toca esperar cierto, una pena ...
El resto es una autentica gozada, yo me compre el mismo, la correa de Nike me encanta ademas de comodisima.
 
@Macas @Tozzi

Entonces se confirma que los Airpods se autoconectan automaticamente, ¿no?. Lo que no hacen es saltar de un dispositivo a otro si ya están emparejados activamente con uno. Por ejemplo, si estoy reproduciendo algo en el Iphone, lo pauso, y lo empiezo a reproducir en el Mac, los Airpods no "saltan" al Mac, tengo que cambiar la conexión manualmente. Pero posteriormente, al sacarlos de la caja, se autoconectan solos al dispositivo mas cercano en uso.


Lo acabo de comprobar. Si los meto en la caja y me voy al Ipad Pro, lo desbloqueo y me los pongo , los Airpods se conectan solos sin que yo tenga que darle al centro de control. Lo mismo con el resto de dispositivos. PERO si estoy reproduciendo algo en uno, lo pauso sin guardarlos en la caja y me voy a otro, no cambia automaticamente. Es confuso...


La excepción a todo esto es el Apple Watch. Si pausas música en el Iphone y te vas al Watch, si sigue reproduciendo por donde ibas. Qué lío...

No, cambiar de dispositivo no lo hace automático. Hay margen de mejora ahí aún.
 
Yo sigo con movida con el XR y los Airpods. Ayer, aprovechando que iba a recoger el Watch, reservé en la Genius Bar y volví al tema de los Airpods que se desconectan del XR. Me hicieron restaurar el iPhone de 0, lo que ha sido una buena putada, me he pasado horas restaurando Apps y configurando cosas. Un coñazo. Y esta mañana, cuando he vuelto a probar los Airpods, siguen fallando.
He vuelto a lllamar a Apple y ahora quieren que use los Airpods con otro dispositivo, lo cual tiene lógica, para ver si son los Airpods o es el iPhone...
 
Aquí otro más con el Apple Watch Series 4 Nike. Y encantadísimo con él desde el primer día. Sólo hubo una cosa que me asustó: la 1ª carga se gastó en cuestión de pocas horas... pero a partir de la 2ª carga, me suele durar entre 2 y 3 días.
Ahora ya, deseoso de que Pepephone ofrezca la posibilidad de alguna tarifa 4G para el Apple Watch.

Saludos,

Sian Khan
 
Pregunta de eterno novato:

¿En el Mac y con el Fotos de Apple se pueden poner marcas de agua? Me desinstalé el photoshop pues no lo usaba y deje la app nativa de Mac. Y ahora quisiera simplemente saber como hacerlo desde Fotos.

Un abrazo!
 
¿En el Mac y con el Fotos de Apple se pueden poner marcas de agua? Me desinstalé el photoshop pues no lo usaba y deje la app nativa de Mac. Y ahora quisiera simplemente saber como hacerlo desde Fotos.


Mira a ver si con la herramienta de marcación te arreglas.

Utilizar Marcación para añadir comentarios o dibujar en una foto en Fotos en el Mac

La otra opción sería usar una extensión que lo permita

Cómo editar con apps y extensiones de terceros en Fotos

:ok :ok :ok
 
¿Alguien puede explicarme por que deshabilitando Airdrop de facto en el Mac (poniendolo en "Nadie"), ¿la apertura de páginas web es mucho más rápida?. Comprobado, no afecta a la velocidad de descarga pero si a lo rápido que se abren las webs cuando haces click.


@Manu1001 @Tozzi @Discord Pie @Macas @Tim
 
Antes de poner el anuncio, alguien está interesado en un Time Capsule, de los últimos, 802.11ac, con un disco de 2Tb???
 
Una pregunta, @Macas @Discord Pie @Franciscus @Tozzi. He leído esto en varios sitios (cita de Applesfera), y sin embargo a mí no me pasa, me pongo los airpods y la salida de audio cambia de los altavoces internos del Mac a los Airpods automáticamente y se autoactiva, no tengo que tocar nada. ¿Ha sido que han cambiado con alguna actualización?

La conexión inteligente de los AirPods funciona entre nuestros iPhone, iPad y Apple Watch. Sin embargo, para conectarse al Mac tenemos que hacerlo nosotros manualmente como cualquier otro accesorio Bluetooth.
No tengo AirPods, pero diría que eso podría pasar solo en ciertos Mac con Bluetooth anterior a X versión porque también lo he leído en muchos otros sitios.
 
A ver si sabéis... ¿Cómo hago esto en el Mac (lo marcado en rojo)?

959723_04.png
 
[Tip] iTunes 12.9 disables restore/update from local IPSWs (Opt/Shift+Click)

Applies to the latest MacOS/iTunes betas only - can anyone else confirm?

Discovered this as I was trying to update my XS to iOS 12.1.1 (signed), using an IPSW I downloaded from IPSW.me.

iTunes 12.9.4.61 (the latest beta) and Apple Configurator 2.8.2 have seemingly disabled Option+Click (MacOS) update and restore, forcing you to use the latest iOS version - currently 12.1.3.

I replicated this on another machine and spotted another person asking about it on Twitter. Instead of trying mobiledevicerestore (futurerestore) I opted to use my other Mac. iTunes 12.8 still works a treat while the IPSW is still being signed.

tl;dr: if you want to use iTunes to restore/update to a signed iOS version that isn't the latest, you'll need iTunes 12.9.2.5 or lower (thanks /u/JohnLough). iTunes 12.9.3.3 reportedly works too.



:notok
 
[Tip] iTunes 12.9 disables restore/update from local IPSWs (Opt/Shift+Click)

Applies to the latest MacOS/iTunes betas only - can anyone else confirm?

Discovered this as I was trying to update my XS to iOS 12.1.1 (signed), using an IPSW I downloaded from IPSW.me.

iTunes 12.9.4.61 (the latest beta) and Apple Configurator 2.8.2 have seemingly disabled Option+Click (MacOS) update and restore, forcing you to use the latest iOS version - currently 12.1.3.

I replicated this on another machine and spotted another person asking about it on Twitter. Instead of trying mobiledevicerestore (futurerestore) I opted to use my other Mac. iTunes 12.8 still works a treat while the IPSW is still being signed.

tl;dr: if you want to use iTunes to restore/update to a signed iOS version that isn't the latest, you'll need iTunes 12.9.2.5 or lower (thanks /u/JohnLough). iTunes 12.9.3.3 reportedly works too.


:notok

Cada vez más cerradito todo....
 
Para la buena verdad Apple siempre ha sido cerrada. Pero últimamente hay cosas que se pasan de castaño oscuro. El software ha caído en picado cualitativamente hablando. El hardware es racano en prestaciones para los precios que cobran. Y las políticas internas van encaminadas a exprimir al usuario todo lo posible. No estamos seguros, por primera vez en mucho tiempo, de seguir con Apple. Ya no es Apple, es otra cosa.

Por otro lado, este artículo me ha parecido interesante.
 
Mucho habéis tardado en daros cuenta.

Pero si llevo hablando contigo del tema meses, Manu... date cuenta que estamos muy dentro del ecosistema. Es duro. Y volver a Windows es jodido aunque solo sea porque se te puede meter mierda en el ordenador así cómo así. Nos pondremos Linux Mint, supongo.
 
Ese es un mantra ya muy manido, Gary. En Windows no se te mete mierda "así como así". Teniendo un mínimo de precaución, es bastante seguro.

Y créeme, no es tan jodido volver a Windows. Yo tenía un MacPro, y un MacBook Pro. Ahora tengo un PC tocho, con Windows en un SSD, y High Sierra en el otro, trabajando como si fuera una máquina Apple. Y hace MESES que no arranco el equipo en modo Mac, el MacBook Pro lo vendí y ahora tengo una Surface Book 2, y solo mantengo el iPhone y el Watch. Y oye... ni tan mal, ¿eh? Pensé que iba a ser un trauma y... NO.
 
A mí me ha pasado lo contrario, solo tengo Windows con un palito y por necesidades de alguna aplicación. Que maravilla que todo funcione siempre a la primera en mac. Cada vez que alguien viene a mi casa nace un switcher.
 
"Todo funciona a la primera". Claro que si, hombre. Claro que si. Y los Mac no se cuelgan nunca, que se te ha olvidado. :fiu
 
Pues será a ti, pero en manos expertas no pasa :juas

Por cierto, alguien utilizaba los IPSW en el siglo 21?
 
A mí me ha pasado lo contrario, solo tengo Windows con un palito y por necesidades de alguna aplicación. Que maravilla que todo funcione siempre a la primera en mac. Cada vez que alguien viene a mi casa nace un switcher.

Después de pasarme diez horas en una oficina arreglando mierdas varias de todo tipo de sistemas, es una delicia sentarse diez minutos delante de una máquina que siempre está ahí para ti, sin problemas, sin rollos. BIBA el Mac.
 
Arriba Pie