Es difícil comentar acerca de un servicio sin saber cuál será su política de precios.
Seguro que conseguirá clientes de entre los fans de la marca, pero en mi opinión Apple llega muy tarde a la batalla del streaming. Los usuarios que usamos Netflix estamos encantados y además muchos hemos accedido a Amazon Prime de forma indirecta a través de la cuota anual del servicio de Amazon.
No le veo ningún atractivo al nuevo servicio la verdad. Incluso aunque ofrezcan series o programas exclusivos en su plataforma, la oferta es tan brutal que no veo espacio para pensar siquiera en dejarme los cuartos en Apple.
Lo mismo que me ha pasado con la música. Llegaron tarde con Apple Music y no consiguieron que deje de ser cliente de Spotify.
Dependiendo de la oferta de contenidos y de la gestión del DRM, el servicio de News+ puede ser algo más atractivo si te permite acceder a la prensa y a las revistas de forma ilimitada y sin que caduquen en tu dispositivo. Si no es así, le auguro el mismo futuro que a Zinio...
Con respecto a plataforma de juegos Apple Arcade, no soy nada habitual de los videojuegos y no tengo mucho criterio. Pero intuyo que de nuevo la oferta de servicios similares en otras plataformas harán difícil que triunfe de forma masiva.
Y la Apple Card... pues una VISA más, que si solo se puede usar con el iPhone, la veo un poco limitada, la verdad. No disponiendo de código, es imposible usarla como medio de pago en una transacción online que no esté integrada con Apple Pay.
En fin, es mi visión. Seguramente equivocada, pero me apetecía compartirla.
¿Cómo lo veis vosotros?