A ver... entonces lo que es gratis (tu ves el contenido de aquellos seervicios a los que estes suscrito), es el "agregador" de servicios unificados con interfaz Apple, ¿no?. En la nueva App TV...
 
A ver... entonces lo que es gratis (tu ves el contenido de aquellos seervicios a los que estes suscrito), es el "agregador" de servicios unificados con interfaz Apple, ¿no?. En la nueva App TV...
Ni idea hasta que no publiquen precios. Supongo que hasta la WWDC no sabremos nada. No somos naide.
 
Es difícil comentar acerca de un servicio sin saber cuál será su política de precios.

Seguro que conseguirá clientes de entre los fans de la marca, pero en mi opinión Apple llega muy tarde a la batalla del streaming. Los usuarios que usamos Netflix estamos encantados y además muchos hemos accedido a Amazon Prime de forma indirecta a través de la cuota anual del servicio de Amazon.

No le veo ningún atractivo al nuevo servicio la verdad. Incluso aunque ofrezcan series o programas exclusivos en su plataforma, la oferta es tan brutal que no veo espacio para pensar siquiera en dejarme los cuartos en Apple.

Lo mismo que me ha pasado con la música. Llegaron tarde con Apple Music y no consiguieron que deje de ser cliente de Spotify.

Dependiendo de la oferta de contenidos y de la gestión del DRM, el servicio de News+ puede ser algo más atractivo si te permite acceder a la prensa y a las revistas de forma ilimitada y sin que caduquen en tu dispositivo. Si no es así, le auguro el mismo futuro que a Zinio...

Con respecto a plataforma de juegos Apple Arcade, no soy nada habitual de los videojuegos y no tengo mucho criterio. Pero intuyo que de nuevo la oferta de servicios similares en otras plataformas harán difícil que triunfe de forma masiva.

Y la Apple Card... pues una VISA más, que si solo se puede usar con el iPhone, la veo un poco limitada, la verdad. No disponiendo de código, es imposible usarla como medio de pago en una transacción online que no esté integrada con Apple Pay.

En fin, es mi visión. Seguramente equivocada, pero me apetecía compartirla.

¿Cómo lo veis vosotros?

:ok :ok :ok
 
Yo sí quiero esa Visa pues hacen descuentos en Apple Store.

Apple Music me encanta por la integración que tiene con mis iCacharros. Esa integración es todo comodidad.

Apple TV+... en principio no me llama nada salvo que el contenido sea bestial.
 
Hoy me llegan 16GB de RAM para el iMac.
¿Alguien interesado en dos módulos originales de 4GB? Son de un iMac 27" del modelo que sacaron en 2017. Son 2x4GB 2400MHz DDR4 SO-DIMM.
 
Hoy me llegan 16GB de RAM para el iMac.
¿Alguien interesado en dos módulos originales de 4GB? Son de un iMac 27" del modelo que sacaron en 2017. Son 2x4GB 2400MHz DDR4 SO-DIMM.

¿Cuales has comprado? Si quito mis dos módulos de 4GB estaré como tú, los cambio por 16 y tendría 32GB
 
Compré estos:

Crucial CT2C8G4S24AM - Kit de Memoria para Mac de 16 GB (8 GB x 2, DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, SR x8, SODIMM, 260-Pin) Amazon product ASIN B0721BL4NP
Los que indica Crucial que son los adecuados para el iMac.

Lo comenté hace unos días. Han llegado a estar casi a 200€ y ahora están en 137€. Llevaba esperando meses a que bajasen de precio.
 
Chicos. Confirmado. El nuevo SSD es una bestialidad. Ya tengo un Giga. Rendimiento igual o mejor que el disco interno. Feliz como una perdiz.
 
Arriba Pie