Es muy gracioso, sí.
La "noticia" no es la novedad de esa importantísima y sin par feature sino que han cazado esa imagen, que confirma que existirá el lanzamiento. Típica entrada chorra de blog de hoy en día, eso está claro
 
Teniendo en cuenta lo que va a costar... ¿Para cuándo FaceID en los iMac/MacBook?
 
Aunque esta imagen es photoshop, así es sería el MacBook Pro de 16”:

unconfirmed-16-inch-macbook-pro-physical-esc-key.jpg


Sobre la gráfica, llevaría una AMD Navi:

MacRumors contributor Steve Moser did recently uncover a "Radeon RX 5500/5500M" string within macOS Catalina 10.15.1 code.
 
A ver...
Tengo una cuenta de icloud de uno de mis hijos, que creamos hace muuucho tiempo y lo tenemos como miembro del family sharing. El caso es que no recuerdo el password y la dirección de recuperación debe estar, o mal puesta o no configurada, por que al intentar resetearla, me da error. Con las preguntas, me pasa lo mismo, no recuerdo que puse en alguna de ellas, otras son claras.

Sabeis si hay un procedimiento via soporte o algo así para resetarla? Sabiendo que esta en la familia, debería ser suficiente, no?
 
Me ofrece esta opción.

We will send instructions to your email address ending in g•••••.com

Y si lo acepto me dice:


An unknown error has occurred.

Puede ser que esta cuenta sea previa alguna mejora en seguridad y algún campo no esté dado de alta. Lo que me extraña es que a base de repetir he conseguido que me ofrezca dos preguntas de recuperación de las que estoy 100% seguro y tampoco lo consigo.
 
Si, estoy llamando, pero algo raro hay.

Si no estuviera en el family sharing, la daría por perdida, pero claro....
 
Bueno,

Cuenta recuperada!

Me dijeron que me enviarían un email para resetear el password, que llegó al instante, pero al darle al enlace me decía que ese enlace ya estaba caducado.
Hoy he intentado seguir el proceso de nuevo, antes de reabrir el caso y en la web de iCloud, ahora si que me daba la opción de enviar a un email y me mostraba una información correcta.

We will send instructions to your email address ending in d•••••@g•••••.com

Y efectivamente, ha funcionado. Algo debió quedar corrupto o incompleto en su perfil.
 
0,6 pulgadas a 100 euros la décima de pulgada...
Ahora el de 15 empieza en 2699€. ¿Empezará este en 3000€ o más?
 
En absoluto!!! ESE PRECIO ERA DE 512GB!!! AHORA LO HAN SUBIDO A 1TB!!!

Es decir, lo han bajado de precio y el siguiente tramo es 2TB!
 
Es que el SSD de 1TB mejor del mercado llega a 200€ como muchísimo. Es un coste ridículo hoy en día.
 
Arriba Pie