:palmas

Falta te va a hacer el i9. Mira que yo siempre comenté que Photoshop tiraba muchísimo de RAM pero de procesador en contadas ocasiones. Pues no sé qué habrán hecho en las últimas versiones que me está machacando el procesador de lo lindo en muchísimas ocasiones. Incluso al guardar, que va al SSD, se come el procesador.
Viendo que casi todo lo que me sale de 32 bits es de Adobe, como para fiarse de esta gente.
 
Ahí tienes el motivo de la falta de soporte de NTFS, tienen que ahorrar para fabricar en Texas...
 
A ver si me podéis dar una mano....
Derente y por arte de Virlivirloque me ha cambiado el nombre que marco en la imagen.
Era "Francis" y ha pasado a "Francis 1". Me está generando un problema de backup de en el Synology y no quiero cambiar carpeta backup.
¿Alguna manera de cambiarlo?
No veo la solución en google.
Mac.jpg
 
Uhmmm, yo no he migrado y nunca he usado ese enlace. Entiendo que es lo que siempre ha sido ir a "Inicio". Si es eso, ese enlace va a la partición del sistema operativo, carpeta Usuarios y luego a la de tu propio usuario.

Lo único que se me ocurre es que se haya cambiado el nombre de usuario (no sé si actualizaste y fue a raíz de eso el cambio) y por tanto el nombre de la carpeta, por lo que el backup no encuentra la ruta a la que estaba accediendo.
 
Pues si has tenido un hijo al que le has llamado igual que tú... Siri se entera y te cambian el nombre a Fulanito I
:lol
 
no es un Mac pero... el nuevo XPS tiene una PINTAZA BRUTAL comparado con los MacBook Pro actuales. A ver que saca Apple para ponerse a la altura:

 
no es un Mac pero... el nuevo XPS tiene una PINTAZA BRUTAL comparado con los MacBook Pro actuales. A ver que saca Apple para ponerse a la altura


Sabes la respuesta perfectamente. No van a sacar nada para ponerse a la altura.

Teniendo el iPad en su cátalogo, no veo a Apple haciendo un portátil con pantalla táctil.

Yo cambiaría mi MacBook Pro y mi iPad Pro por un MacBook Pro 2 en 1, sin dudarlo.

:ok :ok :ok
 
no es un Mac pero... el nuevo XPS tiene una PINTAZA BRUTAL comparado con los MacBook Pro actuales. A ver que saca Apple para ponerse a la altura


Sabes la respuesta perfectamente. No van a sacar nada para ponerse a la altura.

Teniendo el iPad en su cátalogo, no veo a Apple haciendo un portátil con pantalla táctil.

Yo cambiaría mi MacBook Pro y mi iPad Pro por un MacBook Pro 2 en 1, sin dudarlo.

:ok :ok :ok
No me refería al formato 2 en 1, sino al resto. El nuevo hardware RAM CPU etc los acabados, teclado, chasis, diseño de la ventilación, pantalla sin bordes, tamaño, lo fino que es etc.
 
Pues si has tenido un hijo al que le has llamado igual que tú... Siri se entera y te cambian el nombre a Fulanito I
:lol
:mparto:mparto:mparto
Nada. He metido el disco SSD con copia del otro Mac y asistente de migración y chin pum...niquelado...
Después me he cargado las dos carpetas de inicio que Mac había creado y todo perfecto.

Por cierto, este iMac arranca ventilador con mayor frecuencia que mi Late 2014.
 
No me refería al formato 2 en 1, sino al resto. El nuevo hardware RAM CPU etc los acabados, teclado, chasis, diseño de la ventilación, pantalla sin bordes, tamaño, lo fino que es etc.


Pues a mi me resultaría mucho más interesante una versión convertible del MacBook Pro, un 2 en uno que permitiera usar macOS en modo portátil y que se comportara como un iPad en modo tablet.

Me sobra ya tanta delgadez y tanta ausencia de bordes. De hecho me parece que son más incómodos de coger, más de mírame-y-no-me-toques, perfectos para dejar en una mesa o para enseñar, pero no tanto para usarlos de verdad como un road-warrior, que es lo que debiera ser.

Pero no creo que me equivoque, y eso no va a ser una realidad...

:ok :ok :ok
 
Los XPS llevan siendo una bestialidad desde hace varios años. Unas pantallas tremendas, infinitamente mejores que las de cualquier portátil de Apple. Y lo peor de todo (para los fans de Apple)... que también están a otro nivel en precio. El MacBook Pro de 15 pulgadas más barato es más caro que el XPS de mayor precio 😢
 
A lo que venía... Hoy ha empezado a hacer tímidamente, solo en algunos momentos, un ruidito uno de los ventiladores del iMac. En caso de que vaya a más... ¿Esto cómo se gestiona? No tengo Apple Care y ha pasado ya los 2 años. ¿Voy mirando lo que me cuesta un Apple Care? Hay un k-tuin en Coruña, no sé si eso es sitio oficial para reparar Apple. Pero solamente de pensar en lo que me pueden cobrar por limpiar o cambiar un maldito ventilador... Igual hasta lo vendo ahora que me dan algo y me compro otra cosa.
 

Vale, ya me imaginaba, que ya no puedo comprar el Apple Care.
Queda rezar para que no pase más o ya me veo con la espátula abriéndolo yo mismo.
 
no es un Mac pero... el nuevo XPS tiene una PINTAZA BRUTAL comparado con los MacBook Pro actuales. A ver que saca Apple para ponerse a la altura:



Tu no has visto los Surface Book 2, ¿no? Tengo uno desde hace un año, y le pueden ir dando a los MacBook Pro.

No tienen nada que ver con el nuevo XPS.


No, claro. El Surface Book es de magnesio, la pantalla es una jodida barbaridad, se desconecta físicamente para usarla como tablet, tiene gráfica de gama alta dedicada... Efectivamente no tiene nada que ver.

He tenido el XPS de 15 y el de 13 pulgadas y no tienen nada que hacer con el Surface. Ni se le acercan a los talones. Y yo estaba enamorado de mis XPS.
 
Arriba Pie