17 minutos de vídeo especulando sobre un portátil que añadiría 1 pulgada a la pantalla de los actuales.
 
Introducing the MacBook Pro 16”:
16-inch-macbook-pro-macos-10-15-1.jpg





AMAZING
INNOVATION
!!
 
Lo del FaceID es lo más interesante. Y que mejoren la batería. Y que bajen el precio.

jajajajaja .... no 😭
 
Comparación con el modelo de 15 pulgadas.

15-vs-16-macbook-pro-icon.jpg


Por cierto, si se hace zoom se ve que el modelo de 16 pulgadas tiene una tecla ESC separada de la Touch Bar:

870579
 
2,5 centímetros de diferencia. Esperemos que la diferencia en el hardware sea algo más que una pulgada de pantalla.
 
2,5 centímetros de diferencia. Esperemos que la diferencia en el hardware sea algo más que una pulgada de pantalla.
Y la tecla escape. Por lo que se ve será más grande así que tendrá más sitio para disipar el calor y el i9 del modelo actual tope gama irá más cómodo sin calentarse tanto con un nuevo diseño térmico.
 
Voy a intentar vivir sin Adobe Photoshop aprovechando que Pixelmator Pro está al 50%


:ok :ok :ok
 
Mmmm...

De momento he ido tirando con Photos, antes Aperture, no hago grandes cosas y de momento me ha servido para ajustar alguna que otra foto. Me han recomendado Lightroom, pero es carísimo, y paso de pagar cada mes, lo uso muy esporádicamente.

Que mejoras aporta Pixelmator vs a Photos???

Desde luego, por 20€ de por vida... merece la pena probarlo.
 
Hola. Estoy hasta los eggs del correo nativo del iMac. Constantes fallos con IONOS...
¿Algún programa de mails bueno, bonito y barato recomendable?
 
Yo para lo que lo uso no encuentro proclamas, pero en su momento probé Air Mail y me pareció una buena opción como alternativa.

A Outlook no me acabo de acostumbrar...
 
Los rumores apuntan a que dentro de dos horas debería anunciarse el MacBook Pro 16,4" junto con probablemente la versión final de macOS Catalina 10.15.1.

La intriga es ver si el hardware es nuevo o si lo que van a hacer es usar el mismo hardware del MacBook Pro de 25,4" tope de gama ya que ahora mismo no hay hardware mejor en Intel para CPU y AMD para gráficos que el que ya venden con el MacBook Pro de tope de gama de 2019.
 
Filtrado de macOS 10.15.1, el nuevo MacBook Pro de 16,4” con tecla dedicada para TouchID similar a la tecla dedicada para ESC:

touchid16inchmacbookpro.jpg
 
Filtrado de macOS 10.15.1, el nuevo MacBook Pro de 16,4” con tecla dedicada para TouchID similar a la tecla dedicada para ESC:

¡Guau! Apple lo vuelve a hacer. Ya consigue que sus fans vean innovaciones en cosas que ya tenían antes (el touch-id en MacBooks Pro anteriores ya era una "tecla" dedicada). :facepalm

apple-macbook-pro-with-touch-bar-13-inch-2016-03.jpg
 
Arriba Pie