Pues hoy habría dudado entre pillarme el de 13" que me compré o el de 16", la verdad. Pero bueno, ya está hecho...
 

Hay unos cuantos. Pero como lo peor no son los clientes si no por donde puedas navegar para bajar los propios archivos .torrent, yo uso una máquina virtual con a su vez macOS. Y que entre el bicho que quiera.
 
Pues hoy habría dudado entre pillarme el de 13" que me compré o el de 16", la verdad. Pero bueno, ya está hecho...

Pero la diferencia de precio es importante, ¿eh?

No tanto, me pillé el modelo de 500GB, aunque el de 16" tiene más pantalla y el doble de RAM. De todos modos, pensándolo más detenidamente, creo que es mejor el de 13". Lo uso por toda la casa y me resulta cómodo que sea un tamaño más transportable.
 
Para un profesional como yo... veis justificado pillar 32GB? Mi idea es que me dure muuuuuchos años. Por lo cual creo que sería mi opción.
 
¿Qué más te da? Cuando presenten el nuevo cambiando la pantallita por teclas de función... ¡¡¡Te lo vas a comprar!!!

No te engañes... no te va a durar... :beso
 
¿Qué más te da? Cuando presenten el nuevo cambiando la pantallita por teclas de función... ¡¡¡Te lo vas a comprar!!!

No te engañes... no te va a durar... :beso

¿Qué hablas? Adoro la touchbar y la uso muchísimo. Es más, no necesito no la tecla escape física, no la echo de menos. Y la encuentro sin mirar el teclado. El hecho de cambiar va por otros derroteros.
 
Para un profesional como yo... veis justificado pillar 32GB? Mi idea es que me dure muuuuuchos años. Por lo cual creo que sería mi opción.

Quien mejor sabe si te duraría serías tú (aparte de lo que dice WRC 😛 )
Yo tengo 32GB en el iMac de 2017 y podría decir que dos años después se me ha quedado un poco anticuado, pues un procesador más rápido me habría venido de lujo.

Eso sí, la última vez di la chapa aquí estando a punto de montar yo el equipo y al final compré el iMac. Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a comprar otro. Que en un caso como el tuyo tengas que valorar si ampliar ahora la RAM porque luego no puedes... en un equipo que empieza en 2700€, me parece delirante. Al final comprar un Mac supone el gasto extra inicial, que podemos justificar por mil motivos (macOS, soporte...), pero luego está el gasto extra que supone el perder dinero al venderlo para poder comprar otro.
 
No digo que no te guste la TouchBar, pero que si en el nuevo la quitasen... te lo ibas a comprar igual, Sr caprichitos
 
Habéis visto esto??


47.95, 48, 50, 59.94, and 60 Hz

16-inch-macbook-pro-refresh-rate-800x649.jpg
 
Debo ser el único que ajusta su frecuencia de refresco en función del material que esté editando. Me alegra ver que ahora es posible también hacerlo en Mac.
 
Para mí sería genial que hubiese forma de cambiar rápidamente entre DCI-P3 y sRGB, como tienen monitorea mínimamente profesionales. Rápidamente me refiero a un botón del teclado. Igual se puede programar
 
Para mí sería genial que hubiese forma de cambiar rápidamente entre DCI-P3 y sRGB, como tienen monitorea mínimamente profesionales.


Salvo que hables de un portátil, eso se lo tienes que pedir al monitor ¿no?

:ok :ok :ok
Salvo el Mac Mini, los MacBook Pro, los iMac e iMac Pro... Todos son equipos integrados. Pedírselo al monitor es pedirlo al equipo en sí.

Ojo, que se puede hacer y es fácil, yendo a pantalla y coger el perfil, que juraría que ya lo trae en sRGB para elegir. Es simplemente poder hacerlo de forma fácil.
 
Arriba Pie