Lo dicho Gollum, acabo de descargar en una maquina virtual una aplicación para generar un número de serie. Por si acaso lo ejecuté ahí y fuera peligros.VMware Fusion Pro 11.5 instalado

Tengo que ponerme a ello.
La versión para Mac es de pago, ¿verdad?
 
Lo dicho Gollum, acabo de descargar en una maquina virtual una aplicación para generar un número de serie. Por si acaso lo ejecuté ahí y fuera peligros.VMware Fusion Pro 11.5 instalado

Tengo que ponerme a ello.
La versión para Mac es de pago, ¿verdad?
Cómo buen gallego te responderé con un ¡Depende!
Te mando luego un privado
 
C6AEC4A1-BD37-4A66-93E7-45E39DA0EEDA.jpeg

Ya lo tengo restaurando.
 
Sí, el teclado de los iMac. Que es cojonudo, pero a mí el mariposa me encanta. Las cosas como son.

Sobre el bicho, así a bote pronto:

- Las 16" tampoco es que aumente mucho, pero se nota y se agradece.
- El sonido es :babas Hay que oirio en vivo para ser consciente.
- El chisme vuela, pero es de esperar sabiendo el micro y todo lo que tiene dentro.
- TimeMachine, como siempre, insuperable.

Muy contento, ahora a TRABAJAR PARA PAGARLO jaja
 
Menuda mierda de Black Friday. La mejor oferta del Apple Watch S5 44mm LTE que he visto es un descuento de 20€ en Amazon...

No sé si esperarme al Ciber Monday o pasa ya de todo...
 
Apple no recuerdo que hiciese nunca ofertas. Las ofertas las hacen los demás. En ktuin, etc. Y durante el año ha habido más ofertas que en el Black Friday.
 
Paralells (y muchos otros) por 36 dólares usando a su vez este cupón:

GETMAC40

Una oportunidad única para conseguir Paralells, que originalmente cuesta más del doble.


Ojo, que yo he picado tras comprarlo pensando que era la licencia perpetua de Parallels, y es el servicio de suscripción anual que solo te sirve durante 1 año y que posteriormente te cobrarán a razón de 79,99€ anuales...

La oferta es buena y por 34€ el pack tiene buenos productos como iMazing (gran alternativa a iTunes), DiskDrill Pro o NetSpot Pro, pero para mi solo tiene sentido si Parallels es licencia perpetua...

Voy a ver si consigo que me reembolsen la pasta, pero me he enterado después de generar los códigos y no creo que me dejen...

:ok :ok :ok
 
He visto que en la propia web de Paralells la licencia perpétua tiene 20€ de descuento:

 
Es una cosa un poco rara:
1575281991239.png


Pagas 79,99€ (hoy) y te quedas indefinidamente (con sus actualizaciones) en la versión actual.
De la otra forma pagas cada año. Imagino que para justificar la modalidad de suscripción sacarán versiones nuevas todos los años... aunque lo más probable es que no aporten nada. VMware tarda bastante más en sacar versiones y desde que existe lo de que las aplicaciones se vean como si fuesen de Mac, novedades hay realmente pocas. Los de Paralells habrán visto que lo de la suscripción le está funcionando a todo el mundo y si cuela... Claro que los tíos te están cobrando al año como el producto nuevo, un poco extraño.
 
Arriba Pie