Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Buenas fotos PePet!! Otro que se muere de envidia!!

Sobre el teclado numérico... otro que no lo hecha en falta. De hecho, siempre lo he visto estúpido. Porqué alargar un teclado para meter unas teclar que ya existen? Está claro que para los que usan mucho los números, eso es mucho más cómodo. Como yo soy más de letras, pues siempre me ha sobrado, aunque diría, si no lo he soñado, que venden una expansión de teclado para los numeritos, no??


Y sobre lo de la PS3... pues qué mierda! Si de un pájaro mataba tres (ordenador nuevo precioso de 27", poder ver TV y poder jugar PS3) había muchos muchos números que me lo comprara más pronto de lo que pensaba.

En fin... sigo disfrutando de mi MacBook de hace un par de añitos, que funciona mejor que cuando lo compré (lo he ampliado) pero no puedo evitar mirar de refilón todos los nuevos modelos que sacan estos cabrones y morirme de envidia!! :disimulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me imagino que alguno lo habra leido, por si acaso, copio y pego

Según reportan en OS X Daily, la próxima actualización de Mac OS X a la versión 10.6.2, podría abandonar el soporte para ordenadores con procesador Atom, utilizados normalmente mediante instalaciones no autorizadas del sistema operativo de Apple.

Por obvias razones, a Apple parece disgustarle cada día más el hecho de que ordenadores de otras marcas puedan poseer las bondades de su sistema operativo, el cual al parecer funciona muy bien en netbooks y demás ordenadores con Atom, al igual que en varios modelos de ordenadores con otras especificaciones.

La recomendación para usuarios de hackintosh con Atom es estar pendientes al actualizar el sistema, al menos hasta que haya mayor información acerca de la actualización.

¿Sería una simple batalla contra los hackintosh? O también tendrá esto que ver en algo contra los netbooks y la posible competencia de estos frente a un posible nuevo Tablet de Apple?

En otro orden de cosas, los poseedores del imac 27 tienen alguno de los problemas que plantea de bajada brutal de rendiiento cuando se reproducen videos de youtube ?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En otro orden de cosas, los poseedores del imac 27 tienen alguno de los problemas que plantea de bajada brutal de rendiiento cuando se reproducen videos de youtube ?
Pues yo no...Si tienes algún link en el que se vea un ejemplo concreto, intentaré reproducirlo.
De momento, todo como la seda :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues otro con el magic mouse. Me llegó ayer.

Supongo que el tema de funciones y gestos será cuestion de soft e irán implementandolos en futuras versiones.

Sí que me pareció un poco lento de movimiento; pero con el mouse zoom ese, todo arreglado.

Impresionante animalejo hoygan!! :cuniao

Salu2.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La bajada de rendimiento me da que no va a ser solamente en los mac de 27". A mi me da que es cosa del propio Flash, que es lo peor de lo peor, un auténtico consumidor de recursos. Esto y el Acrobat Reader (un programa para leer PDFs que tiene más fallos de seguridad que el propio windows) era para fusilar a sus programadores.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

...yo pensé lo mismo, que deber ser del Flash vs OSX, pero en mi macbook con Snow Leopard no pasa.... :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sí que me pareció un poco lento de movimiento; pero con el mouse zoom ese, todo arreglado

¿Para que el ratoncejo vaya bien hay que usar un programilla o utilidad aparte? :inaudito

Jol! a eso de "todo arreglado". Si fuera con Windows estariais pidiendo la cabeza del señor Gates (otra vez)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es que se ver que la velocidad que ha puesto apple "de fabrica" es un pelin lenta, incluso poniendola al maximo, pero bueno... eso es subjetivo de cada uno.... igual a ti te parece que va bien.
A mi al menos, me parecia un pelin lenta. Este programita se salta el maximo de apple y te deja acelerarlo bastente más.

Salu2.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sí que me pareció un poco lento de movimiento; pero con el mouse zoom ese, todo arreglado

¿Para que el ratoncejo vaya bien hay que usar un programilla o utilidad aparte? :inaudito

Jol! a eso de "todo arreglado". Si fuera con Windows estariais pidiendo la cabeza del señor Gates (otra vez)
Más razón que un santo, oiga
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No si ahi tienes razon. Es imperdonable que para que el raton vaya como dios manda, tengas que instalarle el MouseZoom. Espero y deseo que Apple arregle esto en alguna actualizacion por que no tiene ningun sentido ni logica
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Otra vez se ha jod*** el disco duro con las pelis en HD, asi que esta vez me he puesto a buscar y he encontrado un programa llamado Data Rescue 3 que me ha permitido aparentemente recuperar integramente todo el contenido
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Al final he desestimado la compra del Imac 27"

Lo encuentro excesivo para el lugar donde tendría que ir ubicado,y lo que más me ha tirado para atrás...es un aparato que NO ESTA preparado para el HD. Problemas para reproducir Blu Rays,grabadoras externas ,etc..... y que quereis que os diga,encuentro poco soporte para según que funciones a las que oestoy acostrumbrado,

Me meteré de lleno en el Windows 7 con un nuevo ordenador preparado para HD,tanto en edición,como en reproducción

Voy a ir tomando nota de los post que se han abierto con relación a ordenadores preparados para HD a ver por donde salimos

Un saludo y gracias por las qyudas prestadas en esta post,pero no me he convencido


Un saludo cordial

Sisco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi lo que me echa para atras es el precio, que cosas :juas

La HD prefiero verla en el salon, a ser posible tumbado, por razones de visualización una tele de 37 full HD y un equipo de sonido decente.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi lo que me echa para atras es el precio, que cosas :juas

La HD prefiero verla en el salon, a ser posible tumbado, por razones de visualización una tele de 37 full HD y un equipo de sonido decente.


Tengo muchos artilugios para ver HD en casa. Desde 90" hasta 22"" en bastantes tvs,proyectores,blu rays,etc......

Lo que me importa es hacer y ver bien HD como edición de video y probar cosas en blu ray grabado,etc...... en el ordenador

No acabo de estar seguro que lo pueda hecer como yo quiero en un Apple,por lo que continuaré con W7 y un Upgrading o ordenador nuevo para tales menesteres

Saludos

Sisco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi me pone muy burrote este iMac de 27'', pero siendo realistas, me esperaré a futuras actualizaciones, ya que lo del BluRay tiene que caer más temprano que tarde, y si arreglan y le puedo enchufar la PS3...

Como tampoco tengo prisa, esperaré... aunque me pese.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Un buen reproductor de mp3 para mac que no sea itunes?

Ahora uso Songbird , y en Win el amigo DeBil me ha aconsejado Foobar2000 y la verdad es que es la leche....

Alguna sugerencia?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Un buen reproductor de mp3 para mac que no sea itunes?

Ahora uso Songbird , y en Win el amigo DeBil me ha aconsejado Foobar2000 y la verdad es que es la leche....

Alguna sugerencia?


Foobar2000 es el sueño de todo audiofilo. :hail:hail:hail




Llevo un rato doblao de la risa:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=36132

:L
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si hay algún aspirante a "switcher", o maquero con ganas de un upgrade, y le tientan alguna de los nuevos Macs, éste fin de semana, en Fnac.es tienen un 5% de descuento sobre el precio de tarifa.
Así, un iMac de 27", (estos que salen tan malos :p ), se queda en 1376.55 €.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hace unos días saltaba el rumor de la retirada de la compatibilidad para el procesador Intel Atom por parte de Apple en la próxima actualización 10.6.2 de Snow Leopard, pero una nueva versión beta distribuida a los desarrolladores, ha revertido la situación.

La build 10C535 ya restituía esta compatibilidad, así que los usuarios de un Hackintosh con Atom pueden estar seguros de que al menos esta versión podrán instalarla sin muchos problemas.

La versión final de OS X 10.6.2 se espera para dentro de unas pocas semanas y, entre otros, reparará el comentado fallo de las cuentas de invitado.

Fuente: Noticias3D

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En el corte ingles , en su pagina web, ya he visto los imac de 27 y la posibilidad de financiarlos con su tarjeta, me tienta el demonio
 
Arriba Pie