Pero existe licencia perpetua de Parallels?
Yo tengo 4 licencias perpetuas de Parallels Desktop, 1 de la versión 12, otra de la 13 y 2 de la versión 14, que son las que estoy usando en mi iMac y en mi MacBook Pro.
Las licencias perpetuas las puedo usar indefinidamente, y no incluyen derecho de actualización a una versión mayor, lo cual me obliga a comprar una actualización de la licencia si quiero dar el salto a la versión 15 actual, que normalemente cuesta 49,99€ (ahora con descuento 39,99). Y si no tienes licencia que actualizar, tienes que comprar una licencia perpetua, que son 79,99€ (ahora con descuento 63,99€). Parallels saca una versión mayor cada año, así que esos precios se podrían asimilar al coste de una suscripción si las quieres tener todas.
Además, existe la suscripción anual, que te permite tener el producto actualizado permanentemente pagando 79,99€ al año (ahora con descuento 63,99€), pero no consigo ver el valor que aporta con respecto a pagar por la perpetua y pagar las actualizaciones, que son más económicas que la cuota de suscripción.
Y si como creo, te quedas sin acceso al producto si no renuevas la suscripción... para mi es claro, me quedo con la perpetua.