Al final, lo importante es la sensación al trabajar. Los "micro-lags" que digo yo. Eso es lo que marca la diferencia, lo que te hace ir deprisa y que evita que la tecnología no se imponga en tu proceso creativo. Y aunque parezca una locura, en algunos aspectos de ese tema estamos peor que hace 15 años. Supongo que tiene que ver con que no es algo ni medible fácilmente ni vendible al público como sí lo es el pasar a la máquina un proyecto de vídeo-test para medir tiempos de render.
Totalmente de acuerdo.
Esos microlags me han hecho pasar de un iMac 2014 a iMac 2019 y sinceramente si lo he notado en el procesado de imágenes y vídeo.
Es verdad q he tenido q clavar un i9, 40G de memoria, etc y la gráfica 580X se nota cuando trabajas por zonas con capas en PS, en la gestión de miniaturas de Lightroom, ahí mi 2014 se quedaba clavado, si bien es cierto q con importaciones superiores a 2.000 fotografías. Pero para el resto de procesos apenas he notado algo.
 
Yo sigo editando video a 4K con varias pistas e incluso raw a 1080p en un Mac Pro de hace 10 años. Más ram, discos sólidos, una RX580. Quizá es el ordenador más actualizable y duradero que he tenido y me impresiona cómo sigue dando guerra después de tanto tiempo. Es cierto que en algunas cosas se atasca, como es normal, pero en este momento no me justifica gastarme el pastizal que cuesta un Mac nuevo con una configuración decente para trabajar vídeo.

Es lo que comenta Deimos, el poder trabajar tranquilo sin que la máquina te lastre. Al final tener la pieza exportada 15 minutos antes (hablo en mi caso) no es un factor determinante.
 
Lo que comentas es la gran ventaja de tener un ordenador que no es todo en uno: la posibilidad de ampliarlo. Mi iMac es el último que compre casi seguro, porque estás vendido a la mínima.
 
Hola,

Con la cabeza baja os voy a pedir vuestra colaboración para la votación de una imagen que tengo en el Museo de Historia Natural de Londres.

Necesitaré más de 2.000 votos para que la imagen quedé entre las 5 primeras.

La fotografía a votar es:

Pide nombre, apellido y mail, y si no marcáis la casilla no os van a enviar mails de newsletter, etc. vamos no molestarán (El National History Museum es muy serio).

Se pueden votar con distintos mails, nombres y distintas IPs, dispositivos, etc (móvil, ipad, imac, etc).

En caso de salir entre los 5 primeros, cualquier gratificación que tenga irá directamente para dos ONGs para la conservación de la Naturaleza con las que colaboro. Una a nivel mundial y otra a nivel Local.

Gracias por vuestra colaboración y gracias por el esfuerzo.

Nota: Más aquí : Wildlife Photographer of the Year 2019

Nota2: Si el moderador considera que se debe borrador el mensaje, por supuesto lo acepto sin ningún tipo de acritud, así como si considera pedir ayuda en otros hilos estaré encantado. :)
 
No me deja emitir el voto :(

5D47FE4B-C2B6-43D2-8B32-EB145388A60D.jpeg
 
Primero gracia spor intentarlo.
Mirar si desde Google con busqueda: Spot the reindeer Francis de Andrés y os lleva al link.
También en algunas ocasiones se que ha fallado desde algunos tipos de dispositivo.
Será algún Ruso que está haciendo Pings en las fotos para no se puedan votar :D

Gracias de nuevo :)
 
Os imagináis un Mac para gaming? Pues podríamos verlo el año que viene...

 
Costará el doble que un equipo equivalente con Windows. Los de Apple desde que han descubierto las bondades de los equipos por piezas están que se salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Costará el doble y vendrá con la gráfica soldada en placa y con un tipo de memoria raro que necesitará una programación específica del juego que haga imposible un port sencillo.

Tendrá la potencia equivalente a una 1070 de la pasada generación.

Presumirán, eso sí, de discos PCI con 3Gbps de lectura y escritura y varios cientos de miles de operaciones IO, con lo necesarias que son para juegos.

Lo presentarán con un nuevo ratón gaming de 2 botones, y los deslizadores serán de un teflón especial hecho expresamente por DuPont para Apple. Costará 199€, alfombrilla aparte.

Ah, y la parte del software... no permitirán Steam en su tienda porque son competencia...
 


 
Arriba Pie