Para nada. Gente profesional dándose cuenta de que hay mejores procesadores y tarjetas gráficas en el mundo fuera de lo que vende Apple. Me parece increíble que se sorprendan del rendimiento de un equipo que podían haber tenido hace muchos años pero sin macOS. Mola que los tíos en el artículo digan que habían apostado por Mac y se estaban cagando en todo por la mierda de equipos profesionales que había hasta ahora.
 
Para los que preguntaban por el rendimiento del hackintosh "gold" de ToniMacX86 versus el nuevo MacPro:



GeekBench 5Designare Z390
8-cores, 8-threads
2019 28-core Apple Mac Pro 7,1 Dual Vega II + Afterburner, 384GB RAM, (US$30,000)
Single-Core12071162
Multi-Core783520,869



Not bad.
 
Mi iMac de 2017 lo consigue en 14 segundos.


Mi viejo (es de 2012) Intel Core i7-3820 SandyBridge-E a 3,6 GHz (4 núcleos, 8 threads) sin overclock lo consigue en 20 segundos exactos.

Mi MacBook Pro 2016 con un Intel Core i5 a 3,1 GHz (2 núcleos) con su Intel Iris Graphics 550 lo consigue en 30,4 segundos.

:ok :ok :ok
 
Bueno, parece que el Pro Display XDR es un poco chufa para entornos profesionales.



Also:



Vamos, lo que sería típico en un LED full array o QLED y que para ver cosas en plan TV pues bien, pero para trabajar no sirve ya que pierdes la referencia todo el rato.
 
¿Pero a qué se le llama entorno profesional? ¿Esto qué es, como lo de las cámaras de fotos, que una Canon como la anunciada estos días, o una Nikon D850 sí es profesional, pero una D750 no?
Están comparando el monitor de Apple con monitores de decenas de miles de euros. ¿Eso es profesional y un Benq 4K no lo es? Lo siento, no estoy de acuerdo con estas comparativas. Es como si dijésemos que un Ford no es un coche profesional y un Ferrari sí.
 
Uno de los monitores con el que comparan el de Apple:


¡Está de oferta por 22.500 dólares!
Su precio original son 47.500 dólares.
¡¡Se lo quitan de las manos!!

En serio, esto de decir que algo no es profesional en base a comparativas con cosas que no tienen nada que ver me parece ridículo.

Aunque no me había fijado en una cosa, fueron los de Apple los que compararon su producto con los otros. Cagada ahí por su parte.
 
El tema es que Apple daba a entender que estaban ofreciendo una alternativa válida a esos monitores profesionales de precios estratosféricos. Pero no.

Es más, un monitor con local dimming es la peor de las ideas en un entorno de trabajo incluso semi-pro.
 
Intel ya ha anunciado los procesadores que Apple probablemente usará en los nuevos MacBook Pro 13,3" y MacBook Air para 2020, y parece que los que podrían ir en los nuevos MBP13 2020 son estos:

i7-1068G7
  • Ice Lake
  • 4 cores
  • 8 threads
  • 2,3 GHz base
  • 4,1 GHz turbo
  • 8 MB caché L3
  • 28 W TDP
  • Con Gen 11 Iris Plus Graphics GPU 64 unidades de ejecución 300 MHz base 1100 MHz turbo
Y para los modelos base:

i7-1065G7
  • Ice Lake
  • 4 cores
  • 8 threads
  • 1,3 GHz base
  • 3,9 GHz turbo
  • 8 MB caché L3
  • 15 W TDP
  • 15W
  • Con Gen 11 Iris Plus Graphics GPU 64 unidades de ejecución 300 MHz base 1100 MHz turbo
i5-1035G7
  • Ice Lake
  • 4 cores
  • 8 threads
  • 1,2 GHz base
  • 3,7 GHz turbo
  • 6 MB caché L3
  • 15 W TDP
  • Con Gen 11 Iris Plus Graphics GPU 64 unidades de ejecución 300 MHz base 1050 MHz turbo
Todos vendrían con WiFi 6 incluido y Thunderbolt 3 y no la cuarta versión anunciada.

Fuentes:
 
Hola:

Mi mujer se acaba de comprar un Macbook pro. Antes tenía un Lenovo y un hub con Rj45 y USB que se conectaba al portátil con USB C. Este en concreto:
lenovo-usb-c-hub-gigabit-ethernet-adapter-3-port-usb-30-rj45-lan-network-card-adapter-10-100-1000-voor-mac-os-windows-systemen.jpg



¿Le vale para el Macbook que tiene conexión Thunderbolt 3? Es por no comprar otro hub si ese le vale.

Si no le vale ¿Cual me recomendáis? Necesita conexión RJ45 porque la señal de wifi le llega mal a su despacho.

Muchas gracias.
 
Hola:

Mi mujer se acaba de comprar un Macbook pro. Antes tenía un Lenovo y un hub con Rj45 y USB que se conectaba al portátil con USB C. Este en concreto:
lenovo-usb-c-hub-gigabit-ethernet-adapter-3-port-usb-30-rj45-lan-network-card-adapter-10-100-1000-voor-mac-os-windows-systemen.jpg



¿Le vale para el Macbook que tiene conexión Thunderbolt 3? Es por no comprar otro hub si ese le vale.

Si no le vale ¿Cual me recomendáis? Necesita conexión RJ45 porque la señal de wifi le llega mal a su despacho.

Muchas gracias.

Yo lo tengo, y es compra maestra.
 
Hola:

Mi mujer se acaba de comprar un Macbook pro. Antes tenía un Lenovo y un hub con Rj45 y USB que se conectaba al portátil con USB C. Este en concreto:
lenovo-usb-c-hub-gigabit-ethernet-adapter-3-port-usb-30-rj45-lan-network-card-adapter-10-100-1000-voor-mac-os-windows-systemen.jpg



¿Le vale para el Macbook que tiene conexión Thunderbolt 3? Es por no comprar otro hub si ese le vale.

Si no le vale ¿Cual me recomendáis? Necesita conexión RJ45 porque la señal de wifi le llega mal a su despacho.

Muchas gracias.

Yo lo tengo, y es compra maestra.

Lo tiene ya un poco cascado del uso pero le sirve.

Ya puestos que ratón recomendáis? Supongo que tendrá que ser bluetooth. Así no tiene que llevar el hub siempre encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:

Mi mujer se acaba de comprar un Macbook pro. Antes tenía un Lenovo y un hub con Rj45 y USB que se conectaba al portátil con USB C. Este en concreto:
lenovo-usb-c-hub-gigabit-ethernet-adapter-3-port-usb-30-rj45-lan-network-card-adapter-10-100-1000-voor-mac-os-windows-systemen.jpg



¿Le vale para el Macbook que tiene conexión Thunderbolt 3? Es por no comprar otro hub si ese le vale.

Si no le vale ¿Cual me recomendáis? Necesita conexión RJ45 porque la señal de wifi le llega mal a su despacho.

Muchas gracias.

Yo lo tengo, y es compra maestra.

Hola:

Ya lo hemos probado y va perfecto, pero tenemos un problema. Aunque le conectamos el cable de red no consigo que funcione, solo se conecta por wifi a la red. ¿Qué hay que configurar en el Mac?

Muchas gracias.
 
¿Deshabilitar el wifi? :garrulo

Deshabilita la wifi. Vete a ajustes - Red y mira cómo aparece Ethernet.
 
A mi no me suena haber tenido que desactivar la wifi para que me conecte vía ethernet.
 
Arriba Pie