No, en principio prioriza el cable. Pero es para que lo vea más claro y compruebe que efectivamente es así.
 
No hace falta desactivar Wifi, efectivamente. Pero para probar, es la manera. El Wifi yo lo tengo activado en el iMac, aunque no lo use, para desbloquear con el reloj. Es requisito indispensable o no va.
 
El requisito indispensable para desbloquear mi PC es que esté conectado a la corriente... :pensativo
 
Poner usuario y contraseña es de pobres. Qué tiempos aquellos en que nadie ponía ni contraseña en Windows
 
Invoco a los programadores makeros del foro:

Estoy intentando compilar parpar con llvm y pkg. En mi VM con Catalina y una instalación pelada, en la que ni llvm ni ningún otro entorno de desarrollo están instalados, funciona sin problemas:

paC5Mxs.png


Pero en el Mac de dos usuarios diferentes da este error:

OYDnwWn.jpg


Aquí dan esta solución:

Insertar CODE, HTML o PHP:
codesign -f -s "Mac Developer: YOURDEVELOPEREMAIL" /usr/local/opt/*/lib/*.dylib

Mi pregunta es: ¿necesito una cuenta de desarrollador?

¿Alguna otra posible solución si la necesito?
 
¿Por qué ibas a necesitas una cuenta de desarrollador para que te funcione si en tu máquina virtual sí funciona? ¿Tu VM tiene cuenta de desarrollador?
 
¿Tu VM tiene cuenta de desarrollador?
No, por eso no me explico por qué funciona en una VM pelada. Uso 3 VMs: una con High Sierra y llvm instalado, otra con Catalina y llvm instalado y otra con Catalina y pelada. Compilado en cualquiera de la VMs de desarrollo, funciona sin problemas en la tercera, pero no en un Mac real.

Yo no tengo Mac, pero necesito que funcione en un Mac real para que los Maceros puedan usarlo.
 
Si quieres probarlo en un hackintosh y en un Air... pásame instrucciones y te lo hago gustoso. A ver si así sales de dudas.
 
Sólo tienes que descargarte este zip, descomprimirlo y ejecutar el parpar desde el Finder tal y como se ve en la imagen:

paC5Mxs.png


En la ventana del terminal que se abre debería salirte el mismo mensaje si ha funcionado.
 
Buenas, me estoy planteando un monitor para tenerlo de segundo cuando trabajo en el iMac 27” 5k. ¿Me recomendáis algún monitor con entrada USB-C, molón y que tampoco me tenga que gastar una barbaridad! Gracias 😊
 
Buenas, me estoy planteando un monitor para tenerlo de segundo cuando trabajo en el iMac 27” 5k. ¿Me recomendáis algún monitor con entrada USB-C, molón y que tampoco me tenga que gastar una barbaridad! Gracias 😊

¿Te serviría uno de 27"? Yo estoy usando el LG 27UL850-W en el trabajo y de momento estoy muy contento. Creo que sale por unos 500 y pico euros, aunque no sé cuál es tu presupuesto.

Saludos,

Sian Khan
 
¿Tu VM tiene cuenta de desarrollador?
No, por eso no me explico por qué funciona en una VM pelada. Uso 3 VMs: una con High Sierra y llvm instalado, otra con Catalina y llvm instalado y otra con Catalina y pelada. Compilado en cualquiera de la VMs de desarrollo, funciona sin problemas en la tercera, pero no en un Mac real.

Yo no tengo Mac, pero necesito que funcione en un Mac real para que los Maceros puedan usarlo.
En principio no te hace falta cuenta de desarrollador para ejecutar lo que has compilado tu en un Mac. ¿El Mac en el que lo estás intentando ejecutar que te da el fallo usa macOS Catalina?
 
Y para que vale el parpar ??

Generar pares para posteos a Usenet.

En principio no te hace falta cuenta de desarrollador para ejecutar lo que has compilado tu en un Mac. ¿El Mac en el que lo estás intentando ejecutar que te da el fallo usa macOS Catalina?

Mis Macs son todos VM y lo compilado en una VM funciona en otra VM sin importar qué version sea (High Sierra o Catalina). Los Macs reales en los que se ha probado usan Catalina.

Empiezo a sospechar que en un Mac real no es posible que un binario de nodejs generado con pkg pueda ejecutar código de módulos externos (los .node) y que lo hace en VMware gracias a las ñapas del Auto-Unlocker

Si Manu lo prueba en su Hackintosh y funciona, confirmaría mi teoría.
 
Buenas, me estoy planteando un monitor para tenerlo de segundo cuando trabajo en el iMac 27” 5k. ¿Me recomendáis algún monitor con entrada USB-C, molón y que tampoco me tenga que gastar una barbaridad! Gracias 😊

¿Te serviría uno de 27"? Yo estoy usando el LG 27UL850-W en el trabajo y de momento estoy muy contento. Creo que sale por unos 500 y pico euros, aunque no sé cuál es tu presupuesto.

Saludos,

Sian Khan

Me encanta. Me lo apunto para cuando me decida :ok
 
LG en monitores es lo que más me lleva gustando desde hace un tiempo. Sin apenas fugas de luz, colorimetría excelente, buen contraste, y precio contenido. Hace un par de años pasé de un BenQ caro de cojones (dos mil euros) al LG 34UM88-P, y no podría estar más contento.

Amazon product ASIN B01AWG5XU8
 
Me sale esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Last login: Wed Jan 22 12:58:36 on ttys001

The default interactive shell is now zsh.
To update your account to use zsh, please run `chsh -s /bin/zsh`.
For more details, please visit https://support.apple.com/kb/HT208050.
Manuels-iMac:~ manuelsan$ /Users/manuel\ 1/Downloads/test/parpar ; exit;
Illegal instruction: 4
logout
Saving session...
...copying shared history...
...saving history...truncating history files...
...completed.
Deleting expired sessions...none found.

[Proceso completado]
 
Y después de hacer el chsh desde Terminal, esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Last login: Wed Jan 22 12:58:36 on ttys002
/Users/manuel\ 1/Downloads/test/parpar ; exit;
manuelsan@Manuels-iMac ~ % /Users/manuel\ 1/Downloads/test/parpar ; exit;
zsh: illegal hardware instruction  /Users/manuel\ 1/Downloads/test/parpar

[Proceso completado]
 
Si lo ejecuto desde Aplicaciones, lo mismo...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Last login: Wed Jan 22 13:03:18 on ttys002
/Applications/test/parpar ; exit;
manuelsan@Manuels-iMac ~ % /Applications/test/parpar ; exit;
zsh: illegal hardware instruction  /Applications/test/parpar

[Proceso completado]
 
Gracias. Lo de Illegal instruction: 4 está explicado aquí

Y aparecía en versiones anteriores de mi compilación en un Mac real con Catalina hasta que incluí -mmacosx-version-min=10.13 (lo cual no tiene mucho sentido porque estaba compilado en Catalina)

¿Tu Hackintosh está en Catalina?
 
Arriba Pie