Llevo una temporada que Safari a veces me descarga un archivo llamado "index.html". He mirado por Google y parece que le pasa a más gente, pero no he encontrado manera de solucionarlo. ¿Le pasa a alguien más?
 
@gollum, mira a ver si la app música en la última versión de Catalina te respeta el tag grouping. Parece ser que sí, pero en reddit leo que lo combinan con el tag obra/movimiento. ¿No se supone que era o uno u otro, no los dos a la vez?
 
Llevo una temporada que Safari a veces me descarga un archivo llamado "index.html". He mirado por Google y parece que le pasa a más gente, pero no he encontrado manera de solucionarlo. ¿Le pasa a alguien más?

Desde que uso el bloqueador de publicidad Wipr (disponible en la Mac App Store), ya no me pasa.
 
No hay nada que hacer mientras sigan usando CPUs de Intel. O se pasan a las suyas propias o a AMD, de quienes ya usan las tarjetas gráficas.
Ahora mismo dar palmas porque se note mejora poniendo la siguiente generación de procesadores Intel (me pregunto cual es la sorpresa, lo increíble es que no mejorasen nada) es como aplaudir que tu marca favorita de coches va a montar los nuevos motores de Citroen.

Por cierto, curioso que siendo Apple (y sus fans) radicales acerca de temas de seguridad, no parezca importarles los ingentes agujeros sin solución que tienen los procesadores Intel.
 
¿Que los fans de Apple son radicales en el tema de la seguridad?. Creerte los mantras de la compañía de turno no te convierte en exigente ni experto en una materia (en este caso la seguridad informática ), te convierte en fanboy sin criterio, que es peor.
 
No hay nada que hacer mientras sigan usando CPUs de Intel. O se pasan a las suyas propias o a AMD, de quienes ya usan las tarjetas gráficas.
Ahora mismo dar palmas porque se note mejora poniendo la siguiente generación de procesadores Intel (me pregunto cual es la sorpresa, lo increíble es que no mejorasen nada) es como aplaudir que tu marca favorita de coches va a montar los nuevos motores de Citroen.

Por cierto, curioso que siendo Apple (y sus fans) radicales acerca de temas de seguridad, no parezca importarles los ingentes agujeros sin solución que tienen los procesadores Intel.

No entiendo como no se han pasado a AMD ya en cuestión de procesadores, son claramente superiores a Intel.
 
Es que tiene delito que una marca que apueste tanto por la seguridad de sus usuarios tenga como corazón semejante patraña de procesadores. Pero claro, acuerdos entre empresas... el dinero es el dinero.
 
Apple no se ha pasado a AMD por dos motivos, uno que hasta este año los procesadores portátiles de AMD estaban claramente por debajo de los de Intel, y otro es el thunderbolt 3, que hasta hace muy poco no había ningún placa para procesadores AMD con certificación T3

Intel Finally Certified an AMD Thunderbolt Motherboard: Here's Why That Matters (Updated)

Portátiles, portátiles, ¿a quien diantres le importan los portátiles?.

¡Dame un Imac decente de una maldita vez!

:cuniao
 
En su dia, Apple barajó la posibilidad de sacar un MacOSX instalable en "cualquier" hardware (con limitaciones). Lo descartaron. Pero tampoco descartan bloquear el que puedas hacerlo. Y teniendo el control de hardware que tienen, sería sencillísimo. Un chip propietario que el sistema necesite para arrancar, y se acabó la "scene" para siempre.

¿Y por qué no lo hacen? Pues por el mismo motivo que AutoDesk distribuía versiones sin protección del AutoCad. Ya les va bien que cientos de miles de personas usen su sistema, aunque sea sin pagarles. Lo harán en un entorno algo inestable y problemático, y eso les garantiza que, al menos un porcentaje de esos usuarios, acabarán comprando un Mac. Por quitarse problemas unos, porque no lo conocían y les acaba encantando, otros. Pero es beneficio.

Lo que no van a hacer es eso de "instalar y listos". Si puedes hacerlo, y todo funciona a la primera y sin complicaciones... ¿para qué te vas a comprar un iMac o un MacBook Pro? Eso no les interesa. Como digo, ya lo descartaron en su día (y eso que era cobrando por el SO).
 
En su dia, Apple barajó la posibilidad de sacar un MacOSX instalable en "cualquier" hardware (con limitaciones). Lo descartaron. Pero tampoco descartan bloquear el que puedas hacerlo. Y teniendo el control de hardware que tienen, sería sencillísimo. Un chip propietario que el sistema necesite para arrancar, y se acabó la "scene" para siempre.

¿Y por qué no lo hacen? Pues por el mismo motivo que AutoDesk distribuía versiones sin protección del AutoCad. Ya les va bien que cientos de miles de personas usen su sistema, aunque sea sin pagarles. Lo harán en un entorno algo inestable y problemático, y eso les garantiza que, al menos un porcentaje de esos usuarios, acabarán comprando un Mac. Por quitarse problemas unos, porque no lo conocían y les acaba encantando, otros. Pero es beneficio.

Lo que no van a hacer es eso de "instalar y listos". Si puedes hacerlo, y todo funciona a la primera y sin complicaciones... ¿para qué te vas a comprar un iMac o un MacBook Pro? Eso no les interesa. Como digo, ya lo descartaron en su día (y eso que era cobrando por el SO).

¿Seguro?. Por lo visto si se documenta uno adecuadamente no tiene por que ser así (inestable), mira tu propio caso, que te va perfecto.
 
No, no, en ese aspecto no tengo queja. Va como un tiro. Me refiero a que una actualización un dia te puede joder todo. Por ejemplo. O cualquier imprevisto. Recordemos que estamos hablando de un sistema operativo que está "engañado" respecto a donde está corriendo. Y bueno, si, se puede recomponer y tal. Pero no es como con Windows, que tienes una "estabilidad" en el sentido que sabes que no va a pasar nada.
 
Me refiero a cambio de diseño, mejor pantalla, etc.. Algo que merezca la pena el cambio.
 
Va a estar difícil. Mejor pantalla no van a meter, la que hay ya está muy bien. Actualizarán procesadores y esas cosas. El diseño raro que lo cambien teniendo en cuenta que ha habido 2 míseros diseños en la historia del iMac. Seguimos esperando el teclado con Touch Bar, con Touch ID o que en la pantalla metan FaceID.
 
Va a estar difícil. Mejor pantalla no van a meter, la que hay ya está muy bien. Actualizarán procesadores y esas cosas. El diseño raro que lo cambien teniendo en cuenta que ha habido 2 míseros diseños en la historia del iMac. Seguimos esperando el teclado con Touch Bar, con Touch ID o que en la pantalla metan FaceID.

Díficil no está.

Con que pongan de almacenamiento por defecto el FD de 2TB (disco duro de 2 teras de 7200rpm+ SSD de 128GB), ya estaría mucho mejor que lo que hay ahora. Esta configuración sería lo ideal ya que los sobremesas han de seguir teniendo un gran almacenamiento interno, en mi opinión.


@Macas, ¿que le pasa a la pantalla?. Si está genial.

Los altavoces tienen margen de mejora y quizá los buenos resultados con el audio en otros de sus dispositivos durante los ultimos años nos lleven a ver mejoras en este sentido.

Luego la cámara integrada, que menos que le pongan un 1080p de calidad, por favor.

Y el chip T2 y Touch ID en el teclado.

Con eso estaría perfecto.

@Tim, Yo cuento el diseño del Imac G3 original, el del G4 y el del G5, diferentes todos ellos. Y el rediseño en aluminio de 2007, al que unicamente han adelgazado desde entonces.
 
Arriba Pie