Que pongan las dos cosas. No les cuesta nada. Y todo lo que ha dicho Gary, y tendrían un equipo de sobremesa decente. Y puedes "renovar" el diseño bien fácil. Usas el "mesh" del MacPro en la parte trasera y un soporte a juego, añades refrigeración extra y le das un plus de "profesionalidad". Se lo quitarían de las manos.

El problema es que no les importa una mierda. Así que pasarán.
 
Que pongan las dos cosas. No les cuesta nada. Y todo lo que ha dicho Gary, y tendrían un equipo de sobremesa decente. Y puedes "renovar" el diseño bien fácil. Usas el "mesh" del MacPro en la parte trasera y un soporte a juego, añades refrigeración extra y le das un plus de "profesionalidad". Se lo quitarían de las manos.

El problema es que no les importa una mierda. Así que pasarán.

Fíjate, pensaba que me ibas a decir que discos duros ya no, que pasaran directamente a solo SSD mejor. Pero sinceramente creo que el fusion de 2TB con SSD de 128 en TODOS los modelos es una muy buena solución de compromiso sin renunciar a la velocidad (la gente sigue queriendo almacenamiento grande por lo que veo, al menos en sobremesas), no como el chiste que hay ahora en los modelos de 21.


PD: Me han dicho que el de 21 no monta actualmente Fusion Drive de 2TB ni siquiera como opción configurable . ¿Por que si quiero mas de 1TB me tengo que ir al de 27 (que se me hace incomodo de usar y me cabe muy justo)?.

Aparte parece ser que los discos duros de los de 21 son de 5400rpm pero los de los modelos de 27 son de 7200... ¿que es, por el espacio disponible?
 
Que pongan las dos cosas. No les cuesta nada. Y todo lo que ha dicho Gary, y tendrían un equipo de sobremesa decente. Y puedes "renovar" el diseño bien fácil. Usas el "mesh" del MacPro en la parte trasera y un soporte a juego, añades refrigeración extra y le das un plus de "profesionalidad". Se lo quitarían de las manos.

El problema es que no les importa una mierda. Así que pasarán.

Exacto.
 
Solución "conservadora": el fusion drive. Pero es que eso debería ser el MÍNIMO en Apple desde hace años. ¿Qué les cuesta un SSD de 128? ¿veinte euros? Tirando por lo alto.

Dicho esto, lo lógico si quieren seguir siendo Apple, sería poner solo SSD's. El tema es lo que digo, ni hacen esto ni hacen lo otro porque les importa bien poco.
 
La pantalla es maravillosa, no me he explicado bien. Me refiero a un rediseño, como que le quiten bordes y aproveche mejor el espacio. FaceId sería un pelotazo. Y ya lo de siempre, almacenamiento, mejora de prestaciones, etc.
 
Portátiles de cuatro duros llevan Windows Hello. ¿Cuánto le cuesta a Apple poner al lado de la webcam (de mierda) el sensor del FaceID? Nada. Tampoco les cuesta poner un disco duro del siglo XXI, pero ese es otro tema.

Por lo demás, no estoy de acuerdo con ciertos temas de rediseño. Precisamente el último rediseño ha sido claramente a peor. El intentar que por los bordes fuese tan delgado y otros detalles ha hecho que siempre fuesen pillados por los pelos a la hora de meter equipamiento mejor. ¿Preferís bordes de 5mm y que los procesadores no puedan calentarse porque necesitan una mejor refrigeración o unos bordes de centímetros y medio, con el anterior, y que eso permita mejores equipos sin necesidad de aumentar costes en ajustar tanto el interior?
 
Que la caja de cartón no lleve la manzana bien gorda me parece una cagada.

¿Sabes que esa es la caja de mensajería, no? jajajaja Mira cuando lo abren cuando ya aparece la caja de verdad. :P
I Know. Los iPad van igual. Y lo harán para que al mensajero no se le ocurra robar el paquete o algo, si sabe lo que hay dentro... pero siguen siendo cutres.
 
Hola:

Tengo un problema gordo. En el Macbook pro de mi mujer tiene instalado el onedrvie con una cuenta office 365.

El problema es que no le descargan los ficheros, ni siquiera los de 150 kb. En la aplicación de onedrive está actualizando ficheros constantemente pero no aparece ninguno.

¿Hay alguna solución? La tengo desquiciada.
 
¿Tiene muchos archivos? Paciencia es lo único que se me ocurre. El cliente de Onedrive es una puta mierda.
 
Una duda.
Tengo el MacBook Pro conectado a un monitor externo cuando lo uso en casa. ¿Hay alguna manera de encenderlo sin tener que abrir la tapa? Doy por hecho que no, no he encontrado nada al respecto, pero igual hay algún truquillo que conoce alguien de aquí...
 
Ese Macbook Pro de 14", si no se les va la olla con el precio se va a vender muchísimo. Mucha gente lo espera.

Esa renovación del iMac Pro no la termino de ver, salgo que venga acompañado de cambios también estéticos. Tengo posible comprador para mi iMac 27" y quizás dé el salto a por otro iMac pero esta vez con 2TB SSD. :roto2
 
Actualizaciones de procesadores y ya en los sobremesa. No esperemos milagros. Si cambian la pantalla en los iMac normales, más barato no va a ser. Si suben precio que se los compren ellos, ya sería demasiado dinero. En los portátiles, con que eliminasen los marcos de la pantalla seguramente ya pasarían a esas 14 pulgadas. Y ya va siendo hora de que toquen ese tipo de detalles, que hay mucha competencia que lo está haciendo. Es curioso que en los móviles hayan ido a lo loco para aprovechar el tamaño y reducir al máximo los marcos pero en los portátiles no.
 
Arriba Pie