@Macas @Discord Pie


Cliente alternativo de música (hecho en Swift, para Mac Os, nativo de verdad, no una de esas porquerías hechas con Electron), desarrollado por un usuario, compatible tanto con la librería local como con Apple Music. Centrado en la velocidad y la estabilidad, dada la frustración que sentía el desarrollador por la app nativa de Música en Mac Os Catalina y sus numerosos bugs.

Es todo legítimo ya que Apple sacó MusicKit hace un tiempo que permite a la gente desarrollar sus propios reproductores web para Apple Music (hay algunos bastante chulos) y clientes alternativos para Mac.

De momento se encuentra ese su primera versión pero pinta muy bien.

@gollum, quizá quieras darle un tiento a ver.
 
Cada vez tengo más claro que Apple dará ese paso. El único problema es que ya lo dije hace un par de años, y van con tres o cuatro de retraso.
 
El día que lo hagan será un bombazo. Tienen la suerte de que Microsoft lleva un par de años con pruebas, pero ellos no son fabricantes y por tanto no pueden imponer al resto que lo hagan. Pero Apple como lo maneja todo no tiene esos problemas. Sea como sea, Apple tiene que quitarse de encima a Intel como sea. Ya sea pasándose a AMD o a sus propios procesadores.
 
A lo mejor es una paja mental, pero si yo fuera el jefe supremo de AMD haría ojitos a ARM con vistas a que Apple se pasara a mi bando sin abandonar la idea de cambiar de arquitectura.

Ostras, que acabo de googlear y ya lo habían hecho... :juas






Y lo que es más gracioso... Intel tiene licencia ARM y declaran que no tienen intención alguna de usarla. Juas.
 
Última edición:
Se dice, se comenta, que esta semana podríamos ver el nuevo MacBook Air junto con otros productos nuevos de Apple. Por ejemplo, ya se han visto los PowerBeats 4 en las estanterías sin que hayan sido anunciados aún por Apple.
 
¿En qué estanterías? Las únicas tiendas abiertas son las de China.
 
Ojalá, he estado tentado de comprar el i9 estos últimos meses pero me daba cosa gastarme un pastizal y que lo renovaran pronto. A ver qué sale :pensativo

Me pasa lo mismo. Quiero vender el mio, que le puedo sacar una pasta, y hacer un renting por el nuevo a tope gama, con 2TB de SSD.
 
Arriba Pie