Sí, esperaremos a ver. Entre el iMac bien configurado, más RAM, la caja Thunderbolt para los 4 HDD que tengo en el Mac Pro ahora, y la caja raid para 4 NVME se va la cosa a 4 mil € tranquilamente... :sudor
 
¿Seguro que van a cambiar completamente el iMac? Estaba mirando y la última actualización es de hace exactamente un año (19 de marzo de 2019).
 

Simultaneously supports full native resolution on the built-in display at millions of colors and:
  • One external 6K display with 6016-by-3384 resolution at 60Hz at millions of colors, or
  • One external 5K display with 5120-by-2880 resolution at 60Hz at millions of colors, or
  • Up to two external 4K displays with 4096-by-2304 resolution at 60Hz at millions of colors
 
Todo parece indicar que el modelo de doble núcleo con el i3 tiene peor gráfica que los modelos de 4 núcleos...
 
Pues si son solo 50, es de tontos coger el inferior. Bien por Apple, pensaba que la diferencia sería mayor porque entendí que en USA eran 150$ y aquí me temía 250 €.

Eso si, para no malacostumbrarnos, con la RAM y el SSD se han pasado tres pueblos. :facepalm
 
Todo parece indicar que el modelo de doble núcleo con el i3 tiene peor gráfica que los modelos de 4 núcleos...
Pero no es la misma gráfica en ambos casos y solo cambia el procesador?
La gráfica es la Intel Iris Plus Graphics. Los 3 modelos de procesador están por ver cuales son exactamente porque son personalizados para Apple pero en principio están basados en estos:

Intel Core ModelCore/ThreadsBase FrequencySincle Core TurboAll Cores TurboIGPTDP
i7-1060G74C/8T1.0 GHz3.8 GHz3.4 GHz64 EUs9W
i5-1030G74C/8T0.8 GHz3.5 GHz3.2 GHz64 EUs9W
i5-1030G44C/8T0.7 GHz3.5 GHz3.2 GHz48 EUs9W
i5-1000G42C/4T1.1 GHz3.2 GHz3.2 GHz48 EUs9W
i3-1000G12C/4T1.1 GHz3.2 GHz3.2 GHz32 EUs9W

Las letras G1, G4 y G7 determinan diferentes unidades de ejecución en el chip de gráficos como puedes ver en la columna IGP. Puedes ver que la unidad gráfica más potente solo están el i5 y el i7 dejando una gráfica con la mitad de unidades de ejecución para el i3.

Lo que pasa es que según tengo entendido, creo, me parece, que la calificación Intel Iris Plus Graphics solo se aplica a la versión con 64 unidades de ejecución. Entonces si en la página de Apple pone que los tres modelos llevan la Intel Iris Plus Graphics a lo mejor los tres chips llevan la gráfica de 64 unidades de ejecución pero esto son solo suposiciones. Habrá que confirmar con las reviews si los 3 chips llevan la misma gráfica o no.
 
Todo parece indicar que el modelo de doble núcleo con el i3 tiene peor gráfica que los modelos de 4 núcleos...

Parece indicar, no. Es así. A ver en cuanto sale aquí la diferencia, en USA es obvio que modelo hay que coger.
Eso pone la web de Apple.
Entonces no entiendo lo que pone Manu...

La gráfica que trae es la que tiene el procesador. Pero el i5 de cuatro núcleos tiene mejor gráfica integrada que el i3 de dos. O eso dice el reviewer. :)
 
Ese MBA con i7, 16 Gb y 512 de SSD... ¿Sabeis sí a veces entran los portátiles en días sin iva y demás? Porque por 1500 euros...
 
Lo que pones es un producto personalizado, que raramente te van a vender en tiendas exceptuando ktuin o Macnificos. No cuentes con promociones que sean más de un 10%. Para eso llamas haciéndote pasar por estudiante y te llevas creo que un 8% sin esperar.

Eso sí, un i7 en un MacBook Air tiene que arder, literalmente.
 
Arriba Pie