Por mucho que babeemos, y YO EL PRIMERO, con el magic y la 27", gastarte alrededor de 1500€ o mas, por un ordenador que a estas alturas, no es "compatible" con la HD, me parece tirar el dinero...
Cuando Mac de el salto a la HD, cambiare mi 20"...
Por cierto, muchas gracias a Pyewacket y Tozzi por las contestaciones al formateo, este finde me pongo con ello... tras "descubrir" onyx...
Es posible usar un teclado Mac al 100% con todas las funciones en Windows?
Por mucho que babeemos, y YO EL PRIMERO, con el magic y la 27", gastarte alrededor de 1500€ o mas, por un ordenador que a estas alturas, no es "compatible" con la HD, me parece tirar el dinero...
Vaya, podrías explicar esto un poco?
Yo veo perfectamente los mkv en mi pantalla de resolución nativa 1920x1080.
Pues he descargado el video, y varias cosas:
El quicktime nuevo (el del simbolo negro) no reconoce el tipo de archivo.
El quicktime viejo lo abre, pero en la escena de los pajaros se ha quedado colgado.(solo el quicktime)
Tengo el iMac core 2 duo a 2,66 con 2 Gb de ram... otra razon mas???
Prueba este video y me lo cuentas despues...
http://dl.getdropbox.com/u/132004/Planet_Earth_From Pole_to_Pole_1080p_sample_16ref.mkv
coño, la PS3 tambien reproduce mkv????Tambien lo reproduce perfectamente una PS3 y el PopCorn Hour...
...sobre HD...
Prueba este video y me lo cuentas despues...
http://dl.getdropbox.com/u/132004/Planet_Earth_From Pole_to_Pole_1080p_sample_16ref.mkv
Vaya, pues tienes razón.
Parece que el iMac no es compatible con los putos pájaros de los cojones.
Eso se ve bien con el Windows?
coño, la PS3 tambien reproduce mkv????Tambien lo reproduce perfectamente una PS3 y el PopCorn Hour...
Sospecho que el perfil de codificación no es muy compatible con el decoder de h264 de Quick time, por eso he recodificado el video a h264 pero en perfil 4.1 y manteniendo el bitrate, obviamente el video pierde calidad pero esto no afecta para nada a la prueba. Resultado: video reproducido al 18% y sin ningún tipo de corrupción gráfica.
Personalmente aún espero que empiecen a aparecer los primeros reproductores programados con tecnología OpenCL de la cual espero resultados parecidos al decoder CoreAVC usando CUDA bajo Windows.
Con la PS3 se soporta MKV con el PS3 Media Server. Busca en google o te doy mas info un poco mas tarde.
Bueno, creo haber leído que el perfil 5.1 tampoco es compatible 100% con DVXA y no solo eso si no que los reproductores que han empezado a surgir como setas capaces de leer mkv tampoco son compatibles 100% con 5.1. De hecho creo recordar que los BD se codifican en 4.1.
Si esto es como digo ¿? entonces quicktime aceleraría sin problemas un BD y además acelera lo que DVXA en Windows.
Probando un poco más he visto que los videos 5.1 los acelera con problemas de corrupción gráfica, los 6.1 para adelante(me consta que hay por encima de 5) no los acelera y pasan a ser decodificados por CPU con lo que en función de la potencia de tu ordenador podrás o no reproducirlos fluidamente pero los 4.1 los acelera perfectamente y no un poco si no tanto como lo hace DVXA(de hecho es lógico que así sea).
Vamos el único problema(personalmente gran problema) que le veo es que no existe un programa que te permita usar la aceleración cuando están contenidos dentro de un .mkv, lo que te obliga a cambiarlos de contenedor y perder todas las ventajas que mkv tiene.
¿cómo se renombra el disco duro?
Hola,
¿cómo se renombra el disco duro?
Puedes cambiarlo directamente en el icono del disco duro del escritorio. Lo seleccionas (se pone en azul) y vuelves a pinchar en el nombre (como si fuera un doble click, pero alargando el tiempo entre ambos clicks) y cambias el nombre.
O bien pinchas con el botón derecho en el icono > Obtener información > Nombre y extensión.
Un saludo.