Pon el en buscador .jpg y te dirá cuales son las de baja resolución, tirar a la papelera y listo.
No las encuentra.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Pon el en buscador .jpg y te dirá cuales son las de baja resolución, tirar a la papelera y listo.
Pero ve al disco o carpeta donde buscar y dar a búsqueda
Si, perdon, me referia a eso con "fototeca".Se entiende que estás usando Fotos?
Pues con buscar por JPG deberían salirte las fotos en JPG.Si, perdon, me referia a eso con "fototeca".Se entiende que estás usando Fotos?
Siendo tan feo es lo mejor...Formatea y punto, xdd, todas eliminadas
Y algún programa freeware que te las busque y luego las elimines?.Pongo esto aqui, por que es mas cosa de "Mac" que de fotografia en si...
Me he dado cuenta que tengo bastantes fotos duplciadas, son de hace un tiempo y tampoco es una gran molestia, pero me gustaría hacer limpieza.
El tema es que hace años, con mi vieja D40, te permitia hacer una foto JPG y luego otra a baja resolución. Y pensé que era una buena idea. Pensad que en aquellos años, si envias una imagen de 3-4Mb por correo, a lo mejor oerdias una amistad... En fin, es lo que hay.
Los ficheros se diferencian por que la extensión JPG esta en mayusculas con la de alta y en minusculas con la de baja.
Se os ocurre alguna forma de buscar esas fotos y eliminarlas? Ya sea por al mayusculas / minusculas, o por el tamaño, todas son de unos 350Kb mas o menos.
Gracias!
Gemini IIPero ve al disco o carpeta donde buscar y dar a búsqueda
Son fotos en la fototeca, hay un fichero “gordo”. Si exploras el contenido del fichero, sale una estructura de directorios, pero tampoco las encuentra.
No se si es por que las vuelve a encapsular o por que, al tener la opción de ahorrar espacio, no están bajadas las fotos.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Por cierto, ¿qué mierda de Apple es esta que me dicen que si compro como particular no pueden poner mi NIF en la factura? Puedo renunciar al descuento de profesional para poder financiar sin interés... eso lo puedo entender ¿pero desde cuando no me dan factura?
@Manu1001 te etiqueto que me suena que de esto se ha hablado antes
New 27-Inch iMac's Storage Affixed to Logic Board, 4TB and 8TB Configurations Have Expansion Connector
Following a report from German blog iFun.de that claimed the new 27-inch iMac's flash storage is soldered to the logic board, MacRumors has...www.macrumors.com