Discord Pie
iOS Developer

Apple Expanding Independent Repair Provider Program to Macs
Apple today announced that it has expanded its Independent Repair Provider Program to include Mac computers, as reported by Reuters. The program,...

250 € cuesta el upgrade. Para las apps me sobra con 512, llevo años trabajando con el OS sobre un SSD de 256 GB pinchado por PCI, pero así aprovecho y traslado toda mi carpeta de usuario del Pro al iMac, me despreocupo de quedarme sin espacio y me queda un disco mecánico libre para backups y esas cosas. No es una barbaridad de dinero, en este caso.Cuánto dinero es pasar a 1TB de SSD interno? Porque igual con 512GB te llegan.
![]()
El Apple A14X superaría en rendimiento al Intel Core i9-9880H del MacBook Pro
Hoy volvemos a hablar del SoC Apple A14, el cual si bien ya se dejó ver en un software de benchmarking, sirve para averiguar el rendimiento del Apple A14X.elchapuzasinformatico.com
Bueno amigos, pues ya tengo decidida la compra del iMac de 27".
He llamado a Apple empresas y me han dicho que ni financiación, ni descuento ni leches...En Macnificos financian al 0% a 12 meses así que al ataque. Mi configuración final, tras sopesar muchos factores y buscando la máxima longevidad de un equipo todo en uno:
Procesador i7 8 core a 3,8 Ghz
1 TB SSD
Radeon Pro 5700 XT 16 GB (trabajo con vídeo así que aquí me tengo que rascar el bolsillo por narices)
3.474 €
Cojo los 8 Gb de RAM de base y actualizaré con lo siguiente en la web de OWC:
64 GB de RAM
Caja Thunderbay TB3 de 4 bahías para HDDs (para mis actuales discos de trabajo y almacenamiento)
Disco Thunderbolt NVME 1 TB Envoy Pro Ex (para editar proyectos en curso a toda leche)
920 €
Tengo en el Mac Pro actual un NVME de 500 GB rápido de pelotas que también meteré en alguna caja externa para aprovecharlo.
Y con todo este equipazo a mi disposición rezaré para que venga una cantidad ingente de trabajo el próximo semestre para compensar estos gastos desorbitados![]()
putting the customer experience ahead of all else.
Drama queen.![]()
WordPress founder claims Apple cut off updates to his completely free app because it wants 30 percent
Update: WordPress has already caved.www.theverge.com
In other words, Apple won: the richest company in the world just successfully forced an app developer to monetize an app so it could make more money. It’s just the latest example of Apple’s fervent attempts to guard its cash cow resulting in a decision that doesn’t make much sense and doesn’t live up to Apple’s ethos (real or imagined) of putting the customer experience ahead of all else.
Después de llevar años usando iStats Menus, he decidido desinstalarlo de mis equipos para comprobar si su uso tiene impacto en el consumo de energía, sobre todo pensando en el MacBook Pro.