E
Eliminado22
Invitado
Por un lado leo en foros que si tienes conectado un segundo monitor (como sería mi caso) los glitches en pantalla no aparecen, y que en Windows con Bootcamp tampoco, por lo que la idea de que sea tema de drivers y no de hardware cobra importancia.
Por otro está lo que dice Tim, gastarse un dineral (4500 € mi configuración a medida con caja TB3 + SSDs, etc.) en un ordenador que en pocos años no tire, y en el terreno del vídeo profesional esto está a la orden del día, pues no me da tampoco mucha confianza.
La configuración del bilbaíno pinta muy bien, la verdad (y además Sagar Hozkatua suena tremendo ). Esta navidad me monté un PC para multimedia y con poco más de mil euros tengo un señor ordenador para Madvr y juegos. Del Hackintosh y como total ignorante del tema me preocupa la estabilidad, actualizaciones, etc. Necesito una estación de trabajo que responda a diario ante tareas intensas y en este sentido los Mac Pros me han salido de lujo.
Seguiré dándole vueltas unos días, a ver por dónde sale el sol
Yo tengo un dicho y es que "donde se come no se caga"
Estos iMac tienen unas reviews cojonudas en todos lados, si sale uno ARM... pues yo el primero paso completamente hasta que esté bien probado y saquen revisiones. Así que ... COMPRA
PD: Y además no me sentiré solo