Es triste, pero mola más la bombona que el Mac Pro.
¿Y esto a pesar que Apple ofrece por un tan módico precio, estas ruedas tan bonitas y prácticas para el Mac Pro?

Sólo cuestan 849.00€ (supongo aguantan hasta los 400 km/h cuesta abajo)
 
@DeBilbao No entiendo la gracieta. Estoy ofreciendo ayuda y alternativas a compañeros autónomos. Menos mal q
Por cierto, yo con este equipo lo que voy a hacer es un renting con mi banco, para los que somos autónomos es súper ventajoso y luego te lo puedes quedar pagando una pequeña cuota. Desde que descubrí esta opción ya no me compro cacharros caros, sino que los alquilo.

Ver el archivo adjunto 20985

Lo hago con el BBVA. En mi caso me ahorro una pasta gansa pues desgravo el IVA + BI. Si hago números el descuento es una barbaridad. Lo hago a 36 meses y te incluyen seguro a todo riesgo, por lo cual no necesito Apple Care +.

En mi caso no me ponen ningún limite a superar, como hacen otros, puedo hacerlo incluso con un Macbook Air de 1200€.

Para más dudas, mándame un privado y te concreto ;)
 
Son caros.... pero oye... que te digo una cosa. Que yo he vendido un iMac 27" por 1600€ como 3 años. Y no llegó a 3k cuando lo pillé. Es que si las cosas las tratas bien con el tiempo se amortiza todo.

En mi caso programo para Apple, lo más cómodo es comprar sus equipos, y cuanto más potentes sean, mayor mi productividad. Si me dedicara otra cosa me bastaría con tener un MBP de gama normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
¡Pero si no pones ni una triste foto del equipo en tu entorno!

¡Yo quiero ver el tapete de ganchillo con la bailarina flamenca encima del iMac!
 
Pues precisamente lo acabo de renovar con mesa y mueble nuevo. Ahora ha ir rellenando poco a poco de Frikadas 😅😎

D2A93CCA-B42E-4BFF-A84C-B1BCE8B83ED3.jpeg
 
Última edición por un moderador:
La mesa me gusta, un poco alta no?

Sin ratón.

El dock como que tiene pocos iconos....

Uff, la vista la debes tener excelente, tienes el monitor alejado para la mia.

Y ese cello y esa grapadora?
 
La verdad es que está todo con gusto, decorado con mucho mimo. Las fotos de su familia en Disney. El dibujo de sus hijos que le dedicaron en el día del padre, que este año fue durante el confinamiento y siempre es algo especial. Los cuadros, espectaculares.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ah no, que es todo de Star Wars.
¿Y la foto de Tim Cook, a lo foto del Rey en sitios públicos?
 
Que panda de mamones.

Está a medio decorar, eh? Nótese la copa que gané en un torneo de tenis (POR PENA), del fundo de Aragorn, Dr. Extraño y Mickey. :digno

Estais perdiendo facultades. Nadie menciona las cajas de cacharros de Apple de arriba 😅
 
Una markus. Mereces una muerte lenta y dolorosa.

Te lo compro. Pero estaba tieso cuando la pillé, no tenía para más.

(ME VOY A ARREPENTIR DE PREGUNTAR ESTO, TOMEN NOTA, SEÑORES)

@Manu1001 ¿Cuál me recomiendas que pegue con la foto que has visto y que no sea de las caras, caras...? Ilumíname.

Una SteelCase Please 2 comprada reacondicionada en 2ndHnd o en Montiel. Ese fue el salto que di yo, de la Markus a esta. Están a galaxias de distancia.



Añado que los ingleses son de total confianza. La mia llegó con un problema ocasionado por el transporte, y me reemplazaron TODO el respaldo sin coste alguno.
 
Un detalle, estas son de tela. Yo la pillé de piel y con reposacabezas. Depende de lo que prefieras, a mi la piel me gusta mucho más por el tacto (si bien es cierto que en verano te quedas pegado). Y el reposacabezas es cómodo, pero eso depende de tu posición de trabajo. Ajustes, tienes mil. Pero el reposacabezas no se puede añadir más tarde.

Más datos, me costó 487 euros con portes (en piel de primera calidad, nueva pasa holgadamente de los dos mil), pero era indistinguible de una a estrenar. En serio.

¡Ah! Y de ese importe, al estar dado de alta como operador intracomunitario, me reembolsaron el IVA. Genial.
 
Yo también esto dado de alta en el ROI ;) así que genial

Lo de la piel me encanta, la verdad. Es cierto que te quedas pegado con el calor de verano, pero con el A/A tampoco es que me entere mucho mientras trabajo. Cuando diga de pillarlo tiraré por la piel casi seguro.
 
Le vuelvo a dar un repaso a la foto y veo que lo que creía un postre es una maquina recreativa.
El ventilador Dyson castigado contra la pared, el pobriño.
¿que es lo que hay debajo del otro monitor de color blanco?
 
Arriba Pie