Me gusta mucho el concepto este de Family setup.

Pero veo que ahora viene la clavadita con el fitness+


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
USB-C!!!

Por fin vais a poder usar los cables que os regalan en vuestras mierdas de Xiaomis!!!

:cafe



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Por fin vais a poder usar una conexión moderna!!!


200GB en el pack de 20 euros. Vaya cracks.
 
Por otro está lo que dice Tim, gastarse un dineral (4500 € mi configuración a medida con caja TB3 + SSDs, etc.) en un ordenador que en pocos años no tire, y en el terreno del vídeo profesional esto está a la orden del día, pues no me da tampoco mucha confianza.

La configuración del bilbaíno pinta muy bien, la verdad (y además Sagar Hozkatua suena tremendo :babas). Esta navidad me monté un PC para multimedia y con poco más de mil euros tengo un señor ordenador para Madvr y juegos. Del Hackintosh y como total ignorante del tema me preocupa la estabilidad, actualizaciones, etc. Necesito una estación de trabajo que responda a diario ante tareas intensas y en este sentido los Mac Pros me han salido de lujo.

Seguiré dándole vueltas unos días, a ver por dónde sale el sol :bomba


Eligiendo el hardware adecuado, un PC (la verdad es que no me gusta llamarle Hackintosh) puede ejecutar macOS perfectamente, y con pocos problemas de estabilidad y actualizaciones.

La escena ha cambiado mucho con la aparición de los últimos bootloaders. Primero fue Clover y ahora es OpenCore, que ha eliminado hasta las limitaciones impuestas por la plataforma de Intel y puedes montar un equipo con procesadores Ryzen de AMD para pulverizar todos los récords.




:ok :ok :ok
 
Duda de algo que no me termina de quedar claro o si es una tontería.

El imac viene con 8GB. 4 y 4 en los slots 1 y 3. Le voy a añadir 16 y 16.

¿Los nuevos los meto en 1 y 3 quitando los anteriores, los cuales pasarían a 2 y 4? ¿O es igual y puedo meter los nuevos en el 2 y 4 sin tener que sacar los anteriores? 🤔🤔🤔
Justo ayer vi un vídeo en el que hablaban de ello y concluían que era mejor usar solo los 32 que compres en los canales para Dual Channel (1 y 3, 2 y 4) que usar los 40 en total, porque al hacerlo así disminuye la velocidad de la RAM. Si por otro lado te compensan más esos 8 GB extra que la disminución de la velocidad tampoco creo que sea un problema.

Aquí te lo dejo:


Interesante. Lo voy a hacer así. 32GB y guardo los dos de 4. A futuro si eso le pongo otros 32 😎
 
Ya tengo el iMac!! Pero no puedo contar nada aun pues..... 12 horas me dice que le quedan para restaurar el Time Machine :cuniao


No me lo creo... en doce horas mi iMac 4K te hace un backup completo y te lo restaura dos o tres veces por lo menos.

¿Dónde está el cuello de botella? ¿Es un disco USB 2.0? Si es así... ¡a la basura!

:ok :ok :ok
 
Pues Time Machine puedes meterlo en un USB SSD. Pero también es cierto que es algo que vas a usar cada muchísimo tiempo, si un día cada varios años va lento como que da un poco igual. Pero vaya, que por muy poco precio tienes 1TB en SSD por USB-C y eso vuela.
 
Tengo todo lo del estudio aquí y más contento imposible. Seguramente habrá SSDs más rápidos, pero para el uso que tiene es irrelevante.

Crucial P1 1TB CT1000P1SSD8 Unidad interna de estado sólido-hasta 2000 MB/s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)
Amazon product ASIN B07J2Q4SWZ

USB 3.1 NVMe M.2 SSD Caja de Carcasa - ElecGear NV-i9 Disco Duro Adapter, 10Gbps Aluminio Radiator Case Adaptador convertidor para PCIe NVMe 2280 M2 M-Key NGFF SSD Disk Drive, USB Tipo A y C Cable
Amazon product ASIN B07M9LJG53
 
Tengo todo lo del estudio aquí y más contento imposible. Seguramente habrá SSDs más rápidos, pero para el uso que tiene es irrelevante.


Esa es una de las mejores alternativas calidad/precio, sin duda. Y el día que tengas que recuperar una copia por un problema, tus nervios lo agradecerán.

Yo tengo un Samsung T5 de 1TB para el MacBook Pro y me gusta mucho también.

:ok :ok :ok
 
@Macas ¿cómo va el bicho? :D

Haznos una review rápida, potencia, ruido, pantalla, esas cosicas.

Ahora mismo estoy valorando coger el de la 5700 a secas y hacerme a la idea de que este ordenador no me va a durar más de 4 o 5 años. Cada vez más usuarios tienen problemas con la XT.
 
Ese procesador i9 es una bestia parda, madre mía como se nota.

El ordenador vuela hagas lo que hagas. Es cierto que si haces algo que requiera mucho proceso el ventilador se oye, pero jamás es molesto en absoluto. Por ejemplo del MacBook Pro se escucha muchísimo más. Aconsejo a todos que lo compráis con el Trackpad 2 y teclado completo. Merece la pena.

Es cierto que el diseño tiene muchos años, pero la verdad que es tan bonito que se le perdona. Para lo que yo lo quiero es un equipo absolutamente maravilloso.

Por cierto, yo con este equipo lo que voy a hacer es un renting con mi banco, para los que somos autónomos es súper ventajoso y luego te lo puedes quedar pagando una pequeña cuota. Desde que descubrí esta opción ya no me compro cacharros caros, sino que los alquilo.
 
Por cierto, yo con este equipo lo que voy a hacer es un renting con mi banco, para los que somos autónomos es súper ventajoso y luego te lo puedes quedar pagando una pequeña cuota. Desde que descubrí esta opción ya no me compro cacharros caros, sino que los alquilo.


Para el próximo te pides este y arreglas con el banco una hipoteca...

Añádele unos cables Thunderbolt y pasas de los 67.000€ :mparto ... sin monitor :mparto

ONwfFcf.jpg
 
Por cierto, yo con este equipo lo que voy a hacer es un renting con mi banco, para los que somos autónomos es súper ventajoso y luego te lo puedes quedar pagando una pequeña cuota. Desde que descubrí esta opción ya no me compro cacharros caros, sino que los alquilo.

1600411968687.png
 
Arriba Pie