Le vuelvo a dar un repaso a la foto y veo que lo que creía un postre es una maquina recreativa.
El ventilador Dyson castigado contra la pared, el pobriño.
¿que es lo que hay debajo del otro monitor de color blanco?
Si, de fábrica venía bien... pero el mal uso y abuso...La mia tampoco, la verdad, pero me la he cargado yo solito, bien hecha estaba...
@Discord Pie tienes la rima a huevo...Es el momento de lanzar "Abejorro".
Creo que mañana toca comprar el modelo base del MacBook Pro de 13” de 2020 con procesador Intel 10ª generación a precio de estudiante universitario.
Pero seguramente ya no sería Intel Inside.Creo que mañana toca comprar el modelo base del MacBook Pro de 13” de 2020 con procesador Intel 10ª generación a precio de estudiante universitario.
Ahora es cuando Apple anuncia en un par de meses una actualización del modelo con pantalla mini-LED y SSD mucho más rápido.
Creo que mañana toca comprar el modelo base del MacBook Pro de 13” de 2020 con procesador Intel 10ª generación a precio de estudiante universitario.
Ahora es cuando Apple anuncia en un par de meses una actualización del modelo con pantalla mini-LED y SSD mucho más rápido.
Lo sé pero como dice Hino ya no sería Intel y yo necesito trabajar con máquinas virtuales x86.Creo que mañana toca comprar el modelo base del MacBook Pro de 13” de 2020 con procesador Intel 10ª generación a precio de estudiante universitario.
Tal como salga de la tienda...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro