Le vuelvo a dar un repaso a la foto y veo que lo que creía un postre es una maquina recreativa.
El ventilador Dyson castigado contra la pared, el pobriño.
¿que es lo que hay debajo del otro monitor de color blanco?

La recreativa anda que no mola. Estoy buscando un taburete que quede chulo para la misma. Eso blanco que ves en el monitor es una base de carga inalámbrica.
 
Gracias @Manu1001 El tema es que antes ERA UNA MIERDA llena de mierda y se acabó.Tanto desorden y muebles de mierda de cuando me casé que me generaban incomodidad y estrés. He encargado este mueble nuevo hecho a medida por mi carpintero habitual con la intención de que siempre se vea como lo veis ahora, simplemente metiendo más "adornos" y cosas cool. Para chismes tengo los cajones y el aparador, que no se vean.

La silla la compraré cuando me recupere de estos gastos poco a poco, que no te quepa duda. De cuero como la tuya.

Ahora volvamos al iMac, un pequeño apunte nuevo. Los altavoces que han metido ahora, se notan. Hay una mejora frente a los anteriores que llama la atención la primera vez. No pidáis maravillas, pero muy bien. Luego te acostumbras y ya no notas la mejora :P
 
Pues me has picado a mi también. Voy a ver si soy capaz de arreglar el MAREMÁGNUM donde trabajo, y dejarlo parecido al tuyo (aunque sea remotamente). Colgaré fotos del antes (para mi escarnio) y del después :sudor.
 
Se queda uno en la gloria. Hazlo y lo vas a agradecer. Hazlo con mimo pensando cosa por cosa. En la mesa tengo 3 pasacables colocados estratégicamente, por ejemplo. Y debajo de la mesa un pequeño soporte horizontal de madera para que los cables no toquen el suelo.
 
¿Sirve esto?

QScOo6e.jpg
 
Creo que mañana toca comprar el modelo base del MacBook Pro de 13” de 2020 con procesador Intel 10ª generación a precio de estudiante universitario.

Ahora es cuando Apple anuncia en un par de meses una actualización del modelo con pantalla mini-LED y SSD mucho más rápido.

Tal como salga de la tienda...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Creo que mañana toca comprar el modelo base del MacBook Pro de 13” de 2020 con procesador Intel 10ª generación a precio de estudiante universitario.

Ahora es cuando Apple anuncia en un par de meses una actualización del modelo con pantalla mini-LED y SSD mucho más rápido.

Tal como salga de la tienda...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Lo sé pero como dice Hino ya no sería Intel y yo necesito trabajar con máquinas virtuales x86.
 
COMPRADO!! 😍

MacBook Pro de 13 pulgadas - Plata:
  • Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2 GHz de décima generación
  • Hasta 3,8 GHz con Turbo Boost
  • Intel Iris Plus Graphics
  • 16 GB de memoria LPDDR4X a 3.733 MHz
  • 512 GB de almacenamiento SSD
  • Pantalla Retina de 13 pulgadas con True Tone
  • Teclado Magic Keyboard
  • Touch Bar y Touch ID
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3
+

AirPods (2ª generación) con estuche de carga
(GRATIS)

Total:
1.917,19 €

Entrega mañana! :babas
 
Última edición:
Arriba Pie