Enhorabuena por el nuevo cacharro manzanero, @Discord Pie :ok

Yo me estoy tirando para atrás con el iMac a lo bestia, sigo a diario los foros yankis y no dejan de salir nuevos usuarios con varios fallos, ya no solo en la configuración con la 5700XT, con las otras gráficas de gamas inferiores también. La unidades de reemplazo (hay gente que ha recibido su tercer iMac) siguen presentando los mismos errores gráficos.

Cada vez más contemplo la idea del Hackintosh, no quiero que me pase como con un portátil de 2008, que salió como el culo, Apple se desentendió del problema y me quedó un bonito pisapeles de 2000 euros :doh. Mucha pasta para como arriesgarse en este caso.
 
Déjate de historias y monta un Hackintosh. Que no te pase como a mí, que tengo un iMac del 2017 al que un procesador moderno le vendría de auténtico lujo. En 2017 era la séptima generación, van por la décima. Y ahora o me lo como o me lo como, cuando con un hackintosh podría cambiar placa y procesador y tendría un equipo que volaría.
 
Enhorabuena por el nuevo cacharro manzanero, @Discord Pie :ok

Yo me estoy tirando para atrás con el iMac a lo bestia, sigo a diario los foros yankis y no dejan de salir nuevos usuarios con varios fallos, ya no solo en la configuración con la 5700XT, con las otras gráficas de gamas inferiores también. La unidades de reemplazo (hay gente que ha recibido su tercer iMac) siguen presentando los mismos errores gráficos.

Cada vez más contemplo la idea del Hackintosh, no quiero que me pase como con un portátil de 2008, que salió como el culo, Apple se desentendió del problema y me quedó un bonito pisapeles de 2000 euros :doh. Mucha pasta para como arriesgarse en este caso.

En mi caso no podría estas más contento, así da gusto currar, problemas cero. De ningún tipo.

Te digo una cosa, pregúntalo para asegurarte, pero con Apple tienes 30 dias para devolver sin poner excusa alguna y te dan la pasta.... Tenlo en cuenta. Vas a lo seguro.
 
En tu caso el renting es una opción cojonuda. En el momento en que te vaya mal, cambias. Pero el resto nos comemos el muerto hasta que reviente o toca mal venderlo.
 
Enhorabuena por el nuevo cacharro manzanero, @Discord Pie :ok

Yo me estoy tirando para atrás con el iMac a lo bestia, sigo a diario los foros yankis y no dejan de salir nuevos usuarios con varios fallos, ya no solo en la configuración con la 5700XT, con las otras gráficas de gamas inferiores también. La unidades de reemplazo (hay gente que ha recibido su tercer iMac) siguen presentando los mismos errores gráficos.

Cada vez más contemplo la idea del Hackintosh, no quiero que me pase como con un portátil de 2008, que salió como el culo, Apple se desentendió del problema y me quedó un bonito pisapeles de 2000 euros :doh. Mucha pasta para como arriesgarse en este caso.

Mira el hilo del bilbaino del Sagar Hozkatua. Yo tengo prácticamente la misma configuración (placa Designare, 9900K, SSD M.2, gráfica Radeon Vega64...). Hay un par de tutoriales paso a paso (en inglés, eso si), que te permitirán poner en marcha un hackistosh que con esa configuración es indistinguible de un Mac real. Fíjate si será así, que Apple me dio el año gratis en AppleTV+... :mparto

Tendrás un equipo que te habrá costado la mitad del iMac, y será el doble de potente. Y lo que tu dices... cuando te empiece a renquear... actualizas, cosa que en un iMac tienes mucho más jodida.

PD) @DeBilbao, cúrrate un "How-to" en castellano al estilo del de Casey para los que no dominen el inglés... :ok
 
Para no ensuciar el hilo he compartido mi configuración para el Hackintosh en el hilo de Sagar Hozkatua del amigo bilbaíno. Me temo que mi relación con las estaciones de trabajo de Apple se queda aquí de momento, muy a mi pesar y tras 13 años disfrutando de dos maravillosos Mac Pro :(
 
En los detalles del pedido en Apple me pone que llega mañana pero en la web de seguimiento del pedido de UPS pone que la entrega estimada es EL LUNES!!!

😰

yo lo necesito para ya! Que estoy sin ordenador ahora mismo.
 
Creo que mañana toca comprar el modelo base del MacBook Pro de 13” de 2020 con procesador Intel 10ª generación a precio de estudiante universitario.

Ahora es cuando Apple anuncia en un par de meses una actualización del modelo con pantalla mini-LED y SSD mucho más rápido.


Con altavoces Anubis integrados de alta calidad... :mparto
 
Queríais foto? Pues tomad foto!

VMFZlNl_d.webp
 
La primera impresión con el equipo ha sido lo fino que es y lo grande que es el trackpad. También lo bien que se ven las películas en 4K HDR con la app Apple TV acostumbrado a la pantalla del MacBook Pro del que vengo de hace 9 años que no es ni retina.

Punto malo el peso, que aunque pesa medio kilo menos que el Mac del que vengo se nota el peso en la mochila... pero el Air no era una opción y tampoco recorta mucho el peso.
 
Arriba Pie