Enhorabuena por el nuevo cacharro manzanero, @Discord Pie
Yo me estoy tirando para atrás con el iMac a lo bestia, sigo a diario los foros yankis y no dejan de salir nuevos usuarios con varios fallos, ya no solo en la configuración con la 5700XT, con las otras gráficas de gamas inferiores también. La unidades de reemplazo (hay gente que ha recibido su tercer iMac) siguen presentando los mismos errores gráficos.
Cada vez más contemplo la idea del Hackintosh, no quiero que me pase como con un portátil de 2008, que salió como el culo, Apple se desentendió del problema y me quedó un bonito pisapeles de 2000 euros . Mucha pasta para como arriesgarse en este caso.
Enhorabuena por el nuevo cacharro manzanero, @Discord Pie
Yo me estoy tirando para atrás con el iMac a lo bestia, sigo a diario los foros yankis y no dejan de salir nuevos usuarios con varios fallos, ya no solo en la configuración con la 5700XT, con las otras gráficas de gamas inferiores también. La unidades de reemplazo (hay gente que ha recibido su tercer iMac) siguen presentando los mismos errores gráficos.
Cada vez más contemplo la idea del Hackintosh, no quiero que me pase como con un portátil de 2008, que salió como el culo, Apple se desentendió del problema y me quedó un bonito pisapeles de 2000 euros . Mucha pasta para como arriesgarse en este caso.
Buen cacharrito
Pon fotos como hace Macas o algo...
Creo que mañana toca comprar el modelo base del MacBook Pro de 13” de 2020 con procesador Intel 10ª generación a precio de estudiante universitario.
Ahora es cuando Apple anuncia en un par de meses una actualización del modelo con pantalla mini-LED y SSD mucho más rápido.
Pon fotos como hace Macas o algo...
No estoy seguro de estar preparado para ver otra habitación de un forero.
Queríais foto? Pues tomad foto!
Como que no?Queríais foto? Pues tomad foto!
NO SE VE