Desde Linux WonderBerry lanzando desde línea de comandos el navegador Beethoven, tampoco se ve.

P.D: veo la foto perfectamente en Windows, en Tapatalk...
 
Es que Apple no soporta la publicidad no oficial, por eso la bloquea. No son tan cutres como para poner un portatil nuevecillo sobres las vías del metro... si fuera Grand Central por lo menos...
 
Pues yo desde Mosaic, sin problema. Adjunto captura de pantalla como prueba.





vector-pixel-art-set-person-holding-laptop-vector-id514400409
 
Pues sigo sin verlo, ahora desde Mojave.

Ahora si le he visto desde el iPhone. ¡Felicidades!

Yo no lo enseñaría así tan alegremente por la calle.:sudor:sudor
 
En este post se ha puesto un tutoríal para desconectar noseque del S.O para que no haga lo que hace que debe de hacer un iMac con con disco mecánico y que corra algo mas.

Tengo unos amigos con un iMac de unos 4/5 años totalmente inútil porque no puedes hacer absolutamente nada sin que salga la rueda de colores.

Puede que se haya roto algo , que no lo descarto , pero mi intención es formatearlo , ponerle el ultimo sistema operativo compatible , que supongo que será el Catalina y desconectar eso que indicasteis en su momento....pero no encuentro el post donde lo pusisteis.


¿Me podeis ayudar a encontrarlo?
 
Última edición:
En este post se ha puesto un tutoríal para desconectar noseque del S.O para que no haga lo que hace que debe de hacer un iMac con con disco mecánico y que corra algo mas.

Tengo unos amigos con un iMac de unos 4/5 años totalmente inútil porque no puedes hacer absolutamente nada sin que salga la rueda de colores.

Puede que se haya roto algo , que no lo descarto , pero mi intención es formatearlo , ponerle el ultimo sistema operativo compatible , que supongo que será el Catalina y desconectar eso que indicasteis en su momento....pero no encuentro el post donde lo pusisteis.


¿Me podeis ayudar a encontrarlo?

Me gustaría ayudar pero no se a que te refieres exactamente.
 
No , meterle un SSD no , alguien estuvo comentando que había mejorado el rendimiento de un iMac con disco mecánico haciendo una serie de ajustes en el sistema operativo , si no recuerdo mal , era que anulaba un proceso para que no hiciera algo que no era necesario .

Joer que rabia no encontrarlo...
 
No , meterle un SSD no , alguien estuvo comentando que había mejorado el rendimiento de un iMac con disco mecánico haciendo una serie de ajustes en el sistema operativo , si no recuerdo mal , era que anulaba un proceso para que no hiciera algo que no era necesario .

Joer que rabia no encontrarlo...


Dudo que haya nada que pueda conseguir que un iMac con disco mecánico no se arrastre. Hoy he estado en casa de unos amigos y tenían uno de 27" de finales de 2013, con un i5 y 8GB, y el equipo era básicamente inutilizable.

La recomendación es cambiarle el disco mecánico por uno SSD, eso le devuelve a la vida. O instalar uno externo por Thunderbolt, tipo a los StoreJet the Trascend o similar.

Desactivar el TRIM?


TRIM está asociado a los discos SSD, así que no puede ser para los mecánicos.

:ok :ok :ok
 
Dudo que haya nada que pueda conseguir que un iMac con disco mecánico no se arrastre. Hoy he estado en casa de unos amigos y tenían uno de 27" de finales de 2013, con un i5 y 8GB, y el equipo era básicamente inutilizable.

La recomendación es cambiarle el disco mecánico por uno SSD, eso le devuelve a la vida. O instalar uno externo por Thunderbolt, tipo a los StoreJet the Trascend o similar.


Eso le pasa a este...y eso que no tiene nada , es un continuo festival de ruedas de colores ....y con instalaciones limpia desde 0 en Catalina.
 
Que prueben a ponerle un SO anterior. Yosemite, El Capitán... Salvo por el Safari desactualizado no creo que echen nada en falta respecto a Catalina y sin arrastrarse.
 
Arriba Pie