A ver... primera cosa sin resolver ...

Si vendo uno de mis Macs y pillara uno de estos ... cosa que no voy a hacer .... ¿se puede restaurar desdeTime machine?

Entiendo que no???
 
Porque entiendo que el código de Big Sur del M1 es completamente distinto al de Intel. Vamos, es una suposición...
 
Pero tú restaurarías tu configuración personal sobre Big Sur, con independencia de si es sobre Intel o M1.
El problema será al intentar restaurar aplicaciones de terceros...
 
Olvidaos de las apps, que también. Hablo ya de scripts, nodeJS, npm.... mierdas de todo tipo...
 
Microsoft office están en ello dice. Ok, vale. Pero necesitamos ya pruebas de como va todo mientras tanto. 🙁
 
Buff, es que puede ser la ostia la verdad deseando ver reviews. Ahora mismo para mi gusto es el MBA barato (con el que se podría hacer casi de todo, sin disipación, arranque automático, ligero, buena pantalla, bien de precio...) porque el Pro habrá rediseño completo en poco tiempo. Entiendo además, que en algún momento próximo IOS y macOs convergerán e incluso veremos transformables y demás. Pinta muy muy bien todo esto.
 
A mí que me enseñen aplicaciones funcionando perfectas ahí. Está claro que no todo es perfecto. ¿Si funcionasen las aplicaciones x86 como si nada cómo es posible que Microsoft tenga que estar sacando betas de Office para arreglar problemas que van encontrando?
¿Cómo es posible que Adobe tarde meses en corregir fallos en sus productos cada vez que sale un sistema operativo nuevo y aquí nos digan que es todo transparente?
Muy raro. Y lo digo después de haber visto en su día el cambio de PowerPPC a Intel y alucinar con cómo lo hicieron.
 
No le veo nada raro a que MS siga con las betas de Office.
Pero sigo pensando que no haber enseñado Office funcionando (y bien) fue un error. Pero en este caso como digo, pronto lo veremos.
 
La parte de Office no debería ser muy complicada la verdad, ya hay aplicaciones arm para IOS/Android etc y son casi perfectamente funcionales. Si parten de ese desarrollo...
 
¿Funcionales? Esperar que una app pro sea como la de iOS o Android...

No valen absolutamente para nada. Son como un visor de PDF incompleto y con los que no puedes trabajar, a no ser que lo que utilices sean tablas extremadamente sencillas.

Vamos, que son un chiste. A mi me dicen que "ahora" hay que trabajar con "eso" y me meo de risa.
 
Arriba Pie