Uf, pero van a presentar todos modelos con procesadores propios. Vaya espectáculo.
 
Joder... no sé que decir... han apuntado alto en todas las afirmaciones bastante rotundas... Vamos a esperar reviews a ver que tal.
 
El M1 es lo que decían que era el A14X (4+4 cores) ¿no?
Supongo que cuando presenten los nuevos iMacs estos irán con el que llamaban A14T (8+4cores) y GPU discreta

a ver las review que tal?
 
Baratos no son.
e1978826c0653b232d6a4db4f8442548.jpg
 
De aquí a dos años estará maduro y vendrá rediseño, todo esto pinta muy muy muy prometedor. Me gusta mucho este camino.
 
Como salga un Imac sin marcos de 24 pulgadas con el chip M1 mas adelante cae. Mi late 2012 no podrá actualizarse ya a Big Sur, así que toca renovar cuando se pueda.
 
Yo compre el Air en Junio, pero vamos, que mi señora feliz y se la pela que si ARM ni hostias 😝
 
Yo compre el Air en Junio, pero vamos, que mi señora feliz y se la pela que si ARM ni hostias 😝
Lo mismo le pasa a ella.

El diseño es el mismo, no?

En casa tuvimos que comprar un Macbook Air de 2020 hace una semana y media!
Devuélvelo.
Imposible! Estoy en Madrid ahora rodando y ella está en Irlanda.

Si me pongo a explicarle que tiene que hacer una copia de seguridad y que tiene que cambiar el mac porque ha salido uno más mejor no me deja volver 😄
 
Yo compre el Air en Junio, pero vamos, que mi señora feliz y se la pela que si ARM ni hostias
Lo mismo le pasa a ella.

El diseño es el mismo, no?

En casa tuvimos que comprar un Macbook Air de 2020 hace una semana y media!
Devuélvelo.
Imposible! Estoy en Madrid ahora rodando y ella está en Irlanda.

Si me pongo a explicarle que tiene que hacer una copia de seguridad y que tiene que cambiar el mac porque ha salido uno más mejor no me deja volver
Por fuera son idénticos, dale el cambiazo:garrulo
 
Oye y de ese Windows 10 en nube que iban a presentar, especialmente orientado para Mac nada, ¿verdad? Es que no he podido ver la presentacion.
 
Oye y de ese Windows 10 en nube que iban a presentar, especialmente orientado para Mac nada, ¿verdad? Es que no he podido ver la presentacion.
 
Oye y de ese Windows 10 en nube que iban a presentar, especialmente orientado para Mac nada, ¿verdad? Es que no he podido ver la presentacion.
Ya conozco el WVD, pero pensaba que sería algo más orientado al “consumo”, sencillo e integrable para el usuario final, cosa que WVVD NO lo es.
 

Gracias por confirmar. El valor de renovación de tu dispositivo es de 210 €.​

Próximos pasos.​


Eso es lo que me ofrece apple por renovar mi iMac de finales de 2015 Retina 5K 27 pulgadas, 3,2 GHz Intel Core i5, RAM 16 GB 1867 MHz , AMD Radeon R9 M390 2 GBDDR3

Es para pensarselo o no
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Arriba Pie