Creo que tienes suficientes hilos para tus mierdas.
Yo diría que más que suficientes... son demasiados.
Yo puedo decirlo, sólo tengo 3 iPad, soy cliente.
Pero tú no eres pobre, por eso tienes 3 y Apple lo sabe.Pues uno de los motivos es lo bien que trata Apple a sus clientes, procurándoles perfiles individuales de uso y esas cosas. Ah, que no.
Yo he terminado por perderme con tanto hilo sobre productos y servicios de Apple y sinceramente, no me parece que tenga sentido. Quizá tenga sentido en un MacRumors, que es un foro dedicado en exclusiva al ecosistema de Apple , pero aquí no lo veo.
Yo lo simplificaría en algo así, y en determinados temas como los móviles, tablets, smartwatches o TV, creo que aporta más valor hablar de las distintas opciones que hay en el mercado, sean de Apple, de Google, de Microsoft o de la china mandarina...
Y añadiría una recomendación para evitar los posts que solo son enlaces a otros foros. Tampoco lo termino de ver.
- Mac y macOS
- iPad y iPadOS (o incluso un hilo genérico para tablets)
- iPhone y iOS (o incluso un hilo genérico para móviles)
- Watch y watchOS (o incluso un hilo genérico para smartwatchs)
- AppleTV y tvOS (o incluso un hilo genérico para SmartTV)
- Hardware de audio y música en streaming (Altavoces, Auriculares, y plataformas, Spotify, Tidal, Apple Music y demás)
No hay opción de crear subforo Apple?
En tu ghetto estarías más a gusto no? Imagínate absolutamente todos los posts iguales y tuyos…
Era irónico @gary1991 aunque no se hasta que punto... no quiere @Discord Pie convertir el foro de informática en uno de Apple?A ver, eso crea una burbuja de pensamiento único que mata todo debate. El hecho de que seas usuario de X producto no implica que todo te parezca maravilloso.
¿Una manzana para dominarlos a todos?.Era irónico @gary1991 aunque no se hasta que punto... no quiere @Discord Pie convertir el foro de informática en uno de Apple?
Mi idea era hacer un índice de temas de Apple porque son los más activos y más visitas dan, luego hacer una recopilación de los de Google y Microsoft y hacer también sendos índices para no discriminar a nadie. Pero no tengo superpoderes así que de momento estoy puliendo los de Apple hasta encontrar un equilibrio que nos satisfaga a todos y ya luego me pongo con los otros que son más fáciles de organizar.Para mi el problema comienza en el título del hilo: Temas de Apple.
¿Por qué? Yo creo que tendríamos que tener hilos con fundamento, que hablen de tecnología, que sean multimarca y que generen debate sobre cuáles son las mejores opciones del mercado en cada momento.
Hilos que estén vivos porque los que participan colaboran y aportan opinión, no siendo repetidores de lo que dicen los foros de rumores.