Respuesta: MacBook Vs MacBookPro

Pues yo no estoy de acuerdo en que si no usas las cosas de Apple, no merece la pena un Mac.

Tengo Mac desde hace años, adoro esta plataforma y no uso iWork ni Safari (odio Safari). iPhoto sólo lo toco cuando quiero hacer un libro y poco mas, pero sólo por la seguridad, estabilidad y facilidad de uso ya me quedo con Apple de todas todas, por no hablar de Spotlight, que me parece aplastantemente superior a cualquier alternativa en Windows o Automator, que hace que sólo de pensar en volver a Windows me de dolor de barriga.

Y por supuesto no veo esa falta de opciones. No conozco nada que se pueda hacer en Windows que no se pueda hacer en OS X, sólo que algunas cosas se hacen de forma diferente. Efectivamente tiene menos opciones (menús mas sencillos), pero muchas veces no nos damos cuenta de que muchas opciones de Windows (y en general todos los productos Microsoft) son redundantes, por no hablar de que a nivel de diseño, (casi) todo está mejor colocado (de forma mas lógica y natural) en el sistema de Apple.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Acabo de comprar en el corte ingles un magic mouse, con el 20% de descuento de las rebajas, se ha quedado en 53,20 euros de los 60 que costaba.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Nunca he tenido un inalambrico, es mas un capricho que otra cosa.

Joer un detalle que no habia leido es que el ratón por la parte de arriba pese a su diseño tiene aristas, no tiene bordes redondeados, y al principio molesta un poco.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sobre el l raton magic mouse, ya me estoy acostumbrando, la verdad que el scroll es una maravilla

Como no se donde meter la siguiente la pongo en este post. Como ? se puede descargar un archivo .flv al ordenador desde mac snowleopard, en concreto los del recetario de hogarutil.com
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vienen dentro del raton y las puse ayer, de momento están al 100% . Además en la parte inferior lleva un boton de on/off, con lo que cuando me voy a dormir , o a trabajar, o no voy a estar delante del ordenador, lo apago

Si vives cerca de un corte ingles , lo tienes rebajado un 20%

Como digo yo nunca habia tenido un inalambrico, se nota que pesa mas que el que tenia uno de cable
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que programa para distorsionar sonidos/voces me recomendáis? Quiero convertir unos archivos de audio con mi vozarrón de machote a una voz de niño unas veces y de niña otras.

Alguna cosa sencillita?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Casi encantado estoy con el Magic Mouse: mejor que el anterior en tacto, peso y movimiento (y el scroll es fantástico) pero no tiene el botón central del exposé!

Con lo fácil que era moverse por las ventanas pulsando pulgar y anular, y ahora tengo que ir al teclado para hacer esa función. Les hubiese costado poco dejar el producto redondísimo...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues no, pero lo probaré. Al final trasteando con el Audicity descubrí como hacerlo y como era poquita cosa ya lo hice, aunque el resultado no fue óptimo, si que me sirvió.

Miraré lo del GarageBand, porqué creo que tengo que hacer un par de voces más...

Gracias feanor!:) Intentaré comentar que tal me ha ido antes de mañana, que esto se llenará de tablets... yuju!!!:)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Casi encantado estoy con el Magic Mouse: mejor que el anterior en tacto, peso y movimiento (y el scroll es fantástico) pero no tiene el botón central del exposé!

Con lo fácil que era moverse por las ventanas pulsando pulgar y anular, y ahora tengo que ir al teclado para hacer esa función. Les hubiese costado poco dejar el producto redondísimo...

Yo también estoy contento pero me queda el 66% de duración de las pilas, y eso apagandolo de noche. Creo que consume menos si dejo siempre encendido el ratón , independientemente de que este encendido o no el pc
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo ya estoy a punto de cambiar el segundo par de pilas...Creo que tendré que desempolvar los cargadores que tengo por casa.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Nenes, mi Magic Mouse está como una cabra. La "ruedecilla táctil" :cuniao funciona sin problemas... pero la función de tirar hacia atrás en el navegador con dos dedos aparece y desaparece día sí día no.

¿A alguien más le pasa?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Nop. Igual depende de como tengas los dedos ese dia. :juas

Por cierto, tengo una aplicación que te implementa gestos nuevos en el magic. Ahora, cuando pulso con tres dedos en el centro del raton, me sale el expose, el spaces o lo que quiera.

Salu2.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Aparte del VLC, hay algún reproductor que tenga posibilidad de cambiar los esquemas de color? Porque pillo los partidos de la NBA del rojadirecta y algunos me sangran los ojos de la saturación que llevan...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mi querido ratón está en las últimas. Me gustaría que el nuevo fuera BT para no tener que pinchar el receptor, ¿alguna recomendación? El de Apple, por supuesto, está descartado. :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El nuevo lo disfruto en casa y es una maravilla :amor
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno , pues desde ayer por la tarde , puedo decir que ya formo parte de los suicher...

Por ahora muy contento , todo correcto , he configurado mi correo , el safari a mi gusto y he instalado los tres programas que voy a utilizar en este portátil , incluso me ha trasladado las configuraciones que tengo en windows a mac , por lo que la transición ha sido perfecta.

De los tres programas dos son gratuitos y uno no....y necesito que ese programa no se conecte a internet.

W7 tiene un firewall propio que me corta la salida a la red del programa...en mac no he sido capaz e ver si hay algo así nativo o no...

Que me recomendais a un novato en el mundo mac como yo?.

Graciasss
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo que buscas se llama Little Snitch.
Si vagueas lo encontrarás....:disimulo
 
Arriba Pie