Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

:ok
Por cierto, bienvenido al mundo de maqueros y suichers :cuniao
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Joer con el magic, tambien llamado el tragapilas, no me han durado ni un mes las que tenia de origen
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

existe algun buen programa para crear webs desde 0 para MAC?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Dreamweaver. O a nivel básico, iWeb (viene de serie).

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

que portatil Mac recomendais para alguien con muy poca experiencia y que va a empezar a manejer el diseño web y el retoque fotografico??
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me queda ahora mismo un 2% y lo compre sobre el 10 de Enero asi que un mes clavadito.

Si usas de las reciclables, no es traumatico. :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿alguno de vosotros ha comprado en el apple store? ¿Son de fiar los dias que dicen que envian las cosas?

Y otra duda, he visto que se puede poner que la pantalla de los Mac Book Pro no sea reflectante o bien dicho que tenga antireflectante por 45€... en que consiste exactamente?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo he comprado varios portátiles, y sin ningún problema.

La pantalla por defecto es glossy. El contrastre es mayor, y los colores más saturados, pero tiene reflejos y los que usan los equipos para retoque fotográfico dicen que falsea los tonos. Así que si la quieres mate... a pagar.

Yo, personalmente, la prefiero glossy. Sus supuestas desventajas no comprensan el hecho de que, objetivamente, se ven mejor (para ver pelis y demás), y los reflejos no son TAN molestos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿estos no mandaran contra reembolso verdad?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

y las diferencias entre un Mac y un Mac Book Pro son muy sustanciales?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo he comprado 2 veces en la Apple Store y en ambos casos llegó antes incluso de lo que decían
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

es que quiero pillarme un Mac para gestion de paginas web y empiezar a editar fotos y videos, ¿alguna recomendacion?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

y las diferencias entre un Mac y un Mac Book Pro son muy sustanciales?

Yo es que alucino con tus preguntas :doh

¿Ya le dedicas tiempo a buscar? Porque la sensación que da es que cuando tienes una duda, en lugar de buscar, preguntas directamente hasta lo más básico.

Todo lo tienes en la web de Apple:

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si fuera sólo hoy... :juas

Y sobre mi pregunta de ratones, ¿qué? :juas ¿Algún sitio para comprar mas o menos barato el teclado de Apple?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

y las diferencias entre un Mac y un Mac Book Pro son muy sustanciales?

Yo es que alucino con tus preguntas :doh

¿Ya le dedicas tiempo a buscar? Porque la sensación que da es que cuando tienes una duda, en lugar de buscar, preguntas directamente hasta lo más básico.

Todo lo tienes en la web de Apple:

:ok :ok :ok

Elegido el de 1749, ahora hay que ver cómo lo pago.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Emmmmm... si has cogido el MacBook Pro, hay serios rumores de renovación en esta misma semana, o la que viene. No es por joder... :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

pero de presentacion esta misma semana? siendo asi los actuales tambien bajarian el precio no?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

según ese foro, las noticias serán para esta tarde...:L
 
Arriba Pie