Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

bueno pues en los foros de macuarium hablan de timo, ya que las store han estado casi 3 horas cerradas y al final lo unico que han cambiado es el Aperture... habra que seguir esperando a esos nuevos procesdadores con i5 e i7, aunque por lo que leo se comen las baterias en 1 hora...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

para usar iweb hace falta por narices tener una cuenta mobile me?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

... habra que seguir esperando a esos nuevos procesdadores con i5 e i7, aunque por lo que leo se comen las baterias en 1 hora...

Y, si no existen...¿cómo saben cuánto les duran las baterías? :laleche
:cuniao
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cómo molan los fans de los blogs sobre Apple. Se inventan que van a sacar unos portátiles nuevos, no los sacan y encima les parece un timo. Pero si se lo han inventado ellos en base a rumores.

Lo peor de todo es que ocurren cosas como lo del iPad (ese cacharro que iba a llevar sintonizador de TDT-HD y un mando como el de la wii) y es que no aprenden...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

ejem... y sobre el tema de iweb... sabeis algo? es decir, yo creo la web... y me sale el codigo html para subir al hosting?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Puedes usar iWeb sin necesidad de mobile me. Cuando pulsas a publicar se crea el código necesario en la carpeta que hayas especificado para subirlo con cualquier cliente FTP. Pero el propio iWeb tiene un utilidad para subir vía FTP.
Lo que más te ha de preocupar del iWeb no es como publicar si no como se va a ver en cada navegador y en especial en IE, que guste o no es el navegador y por mucho más usado.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vaya intentaré explicarme un poco mejor...iWeb te da tres opciones para publicar, una es mobile me, otra a un servidor vía ftp y por último a una carpeta local. Si eliges la última deberás subir al servidor según tus propios medios, como por ejemplo un cliente ftp.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

entendido, mañana comento, que ahora me tengo que poner con la web jeje.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

una cosita... debajo de la M de mi Mac hay una mijita... no se si es un cable, una almohadilla, es justo en la ranura,es justo en medio, con lo que no se si eso es normal o que.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

vamos a ver... es que he intentado hacer una foto pero no se ve, MBP de 15", puesto justo en medio... debajo de la M, hay una cosita... una mijinina de ná, ayer no me fije, pero hoy con más luz pues lo he visto, no se nota, ni molesta, pero existe.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿La "M" del teclado, o cuál? ¿En la misma tecla, o debajo? ¿Raja, boquete, arañazo...?

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

mail
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No sé que has querido poner, pero no se ve... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es curioso cómo los blogs sobre Apple dan importancia a chorradas impresionantes (cómo se ve la aplicación Mail en el iPad, los iconos del dock a tamaño completo, cuánto cuestan los componentes del iPad y lo que se supone que gana Apple...) y resulta que hace dos días (el día 10) salió una actualización de software de Apple que pretende solucionar el problema de las baterías de los últimos modelos de teclado y Magic Mouse... ¡y no sale en ningún sitio!

Pues eso, que pongáis a actualizar vuestro software los que tengáis en concreto el teclado del último iMac. Porque la actualización es para el teclado. Actualiza el firmware y luego hay que reiniciar el equipo.

Por si alguno quiere bajar el parche directamente:
http://www.apple.com/downloads/maco...are/2009aluminumkeyboardfirmwareupdate10.html

Literalmente soluciona: "This firmware update improves battery performance of the 2009 Aluminum Apple Wireless Keyboard when used in combination with other Bluetooth devices (example. Magic Mouse, Bluetooth headsets)."

Ya iremos comentando cómo van ahora las pilas :hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Linus, no se aprecia muy bien, pero parece una partícula de porquería que se ha quedado pillada al ensamblar la pantalla. Yo no me preocuparía, pero Apple tiene la ventaja de que puedes devolver los equipos sin que te pongan pega alguna ni te pidan explicaciones, y te lo cambiarán por uno nuevo. Así que si te molesta... ni lo pienses.

Tim, no le hacen caso por que creo que es ya la cuarta o quinta que sacan para el teclado y la gente no ve diferencia alguna. Quien sabe, a lo mejor ahora han hecho algo...


Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Linus, no se aprecia muy bien, pero parece una partícula de porquería que se ha quedado pillada al ensamblar la pantalla. Yo no me preocuparía, pero Apple tiene la ventaja de que puedes devolver los equipos sin que te pongan pega alguna ni te pidan explicaciones, y te lo cambiarán por uno nuevo. Así que si te molesta... ni lo pienses.

Tim, no le hacen caso por que creo que es ya la cuarta o quinta que sacan para el teclado y la gente no ve diferencia alguna. Quien sabe, a lo mejor ahora han hecho algo...


Manu1oo1

en realidad no molesta, solo que me ha llamado la atencion, ademas despues de los problemas con el Imac.. mejor me quedo con este :P
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que va Manu, hasta ahora han ido sacando versiones de firmware para cada modelo de teclado:

Último teclado:
http://www.apple.com/downloads/maco...are/2009aluminumkeyboardfirmwareupdate10.html

Teclado de 2007:
http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/firmware_hardware/aluminumkeyboardfirmwareupdate11.html

Ambas actualizaciones afectan al dichoso Magic Mouse cuando se usa con los diferentes teclados. Los que tenemos los últimos iMac todavía estábamos sin actualización. A ver si ahora cambian las tornas.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

iba a intentar limpiar la mota con algo pero me da cosa de arañarlo :disimulo ¿alguna idea?
 
Arriba Pie