Ya que tú lo pides:iba a intentar limpiar la mota con algo pero me da cosa de arañarlo ¿alguna idea?
Ya que tú lo pides:iba a intentar limpiar la mota con algo pero me da cosa de arañarlo ¿alguna idea?
(Si es de goma, tiene pinta de ser una junta. Yo no lo tocaría por si acaso. Y si es realmente la junta, me pensaría seriamente en cambiarlo)
luego os cuento
luego os cuento
Eso lo tenemos claro.
Hola,
Con respecto al consumo de los teclados y ratones de Apple, si os referís a baterías recargables efectivamente duran menos, pero seguramente sea por que las pilas (alcalinas y demás) son de 1.5V, mientras que las baterías recargables son de 1.2V.
Las pilas alcalinas Energizer Platinum que vienen de serie con esos cacharros tienen una duración muy muy larga, comparada con las baterías recargables, aunque la ventaja de éstas últimas es que cuando se agotan, se cargan de nuevo y listo.
Un saludo.
Pues a mi me han durado en el magic menos de un mes, concretamente hoy he ido a comprar un cargador de pilar recambiables, que veo que el tema va por ahi. He intentado usar el mouse anterior usb, normalito, y ya no soy capaz.
Las pilas de eneloop aún no las he comprado, en pccity y en mediamarkt hoy no las he encontrado
Pues eso, que pongáis a actualizar vuestro software los que tengáis en concreto el teclado del último iMac. Porque la actualización es para el teclado. Actualiza el firmware y luego hay que reiniciar el equipo.
Por si alguno quiere bajar el parche directamente:
[url]http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/firmware_hardware/2009aluminumkeyboardfirmwareupdate10.html[/URL]
Literalmente soluciona: "This firmware update improves battery performance of the 2009 Aluminum Apple Wireless Keyboard when used in combination with other Bluetooth devices (example. Magic Mouse, Bluetooth headsets)."
Hallowed, mi hermano tiene desde Reyes un iMac con teclado inalámbrico, pero ayer se pilló uno por cable (necesita ciertas teclas que no están en el inalámbrico para programar). Seguro que te lo deja baratito. Si te animas, te puedo dar su correo...
Manu1oo1
A la hora de adquirir un iMac. ¿Sale rentable pagar los 175 eurazos de la extensión de garantia y atención al cliente AppleCare Protection Plan?
Yo también lo entiendo así: Una cosa es la garantía del producto, y otra es que te den asistencia técnica, para resolver las dudas que pudieras tener.Leo que si no te acojes a eso, te dan 90 días de asistencia técnica. ¿Supongo que eso es independiente de los dos años de garantia por ley, no?
Un abrazo!
¿Supongo que eso es independiente de los dos años de garantia por ley, no?
A la hora de adquirir un iMac. ¿Sale rentable pagar los 175 eurazos de la extensión de garantia y atención al cliente AppleCare Protection Plan?
Hace poco que tengo un MacBook y estoy HARTO de tener que cargar la batería a diario. ¿Algún consejo para que dure más?