Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues yo, desde Navidad que tengo el Mac, que no he tenido ningún problema en absoluto entre el teclado y el Magic Mouse. :|
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

iba a intentar limpiar la mota con algo pero me da cosa de arañarlo :disimulo ¿alguna idea?
Ya que tú lo pides:

formonprofesional.jpg


(Si es de goma, tiene pinta de ser una junta. Yo no lo tocaría por si acaso. Y si es realmente la junta, me pensaría seriamente en cambiarlo)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tampoco he tenido problemas pero el caso es que se funden las pilas como nada. Mira el porcentaje de pilas que le queda al teclado y al ratón y te vas a dar cuenta.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

eah solucionado, he metido un folio y era un pegotillo de suciedad :fiu

edito: me voy a montar mi primera web con iweb, luego os cuento
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Con respecto al consumo de los teclados y ratones de Apple, si os referís a baterías recargables efectivamente duran menos, pero seguramente sea por que las pilas (alcalinas y demás) son de 1.5V, mientras que las baterías recargables son de 1.2V.

Las pilas alcalinas Energizer Platinum que vienen de serie con esos cacharros tienen una duración muy muy larga, comparada con las baterías recargables, aunque la ventaja de éstas últimas es que cuando se agotan, se cargan de nuevo y listo.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Con respecto al consumo de los teclados y ratones de Apple, si os referís a baterías recargables efectivamente duran menos, pero seguramente sea por que las pilas (alcalinas y demás) son de 1.5V, mientras que las baterías recargables son de 1.2V.

Las pilas alcalinas Energizer Platinum que vienen de serie con esos cacharros tienen una duración muy muy larga, comparada con las baterías recargables, aunque la ventaja de éstas últimas es que cuando se agotan, se cargan de nuevo y listo.

Un saludo.

Pues a mi me han durado en el magic menos de un mes, concretamente hoy he ido a comprar un cargador de pilar recambiables, que veo que el tema va por ahi. He intentado usar el mouse anterior usb, normalito, y ya no soy capaz.

Las pilas de eneloop aún no las he comprado, en pccity y en mediamarkt hoy no las he encontrado
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Pues a mi me han durado en el magic menos de un mes, concretamente hoy he ido a comprar un cargador de pilar recambiables, que veo que el tema va por ahi. He intentado usar el mouse anterior usb, normalito, y ya no soy capaz.

Las pilas de eneloop aún no las he comprado, en pccity y en mediamarkt hoy no las he encontrado

Todavía no he podido probar el Magic Mouse, aunque ganas le tengo, por lo que no sé cómo gasta las pilas. Pero los Mighty Mouse que tengo, con las pilas que traían de serie, duraron bastante tiempo, así como el teclado de aluminio.

Yo finalmente he comprado el cargador Powerex MH-C9000 y de momento bastante contento, por que al menos sé el estado en que tengo las baterías, algo que no podía saber con el anterior cargador.

Las eneloop que tengo son las AAA de 800 mAh, y la verdad es que dan un muy buen resultado.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Con respecto al magic, ayer le deje con un 63 % antes de irme a la cama y deje el ratón con el interruptor apagado, hoy tras 8 horas de sueño, me levanto y el magic esta al 58% , un 4% menos y con el ratón apagado, la verdad que no lo entiendo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues eso, que pongáis a actualizar vuestro software los que tengáis en concreto el teclado del último iMac. Porque la actualización es para el teclado. Actualiza el firmware y luego hay que reiniciar el equipo.

Por si alguno quiere bajar el parche directamente:
[url]http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/firmware_hardware/2009aluminumkeyboardfirmwareupdate10.html[/URL]

Literalmente soluciona: "This firmware update improves battery performance of the 2009 Aluminum Apple Wireless Keyboard when used in combination with other Bluetooth devices (example. Magic Mouse, Bluetooth headsets)."

Gracias por el aviso :ok Yo los tengo con recargables pero es cierto que no duran nada de nada, esperemos que con el patch mejore un poco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola, soy el que ha preguntado cien veces por un ratón para el Mac sin obtener respuesta. :hola

He estado trasteando con un ratón de esos nuevos de Apple y no me ha parecido del todo malo, así que he pensado en comprar uno y, de paso, el teclado sin cables también. Supongo que no pero, ¿hay algún sitio para comprarlo mas barato del precio-robo oficial?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Halloweed yo tengo un Logitech inalambrico por usb y va de miedo, probé uno bluetooth y era el horror.:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hallowed, mi hermano tiene desde Reyes un iMac con teclado inalámbrico, pero ayer se pilló uno por cable (necesita ciertas teclas que no están en el inalámbrico para programar). Seguro que te lo deja baratito. Si te animas, te puedo dar su correo... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿iweb tiene opción de previsualizar como dreamweaver?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hallowed, mi hermano tiene desde Reyes un iMac con teclado inalámbrico, pero ayer se pilló uno por cable (necesita ciertas teclas que no están en el inalámbrico para programar). Seguro que te lo deja baratito. Si te animas, te puedo dar su correo... :)

Manu1oo1

Creo que me va a caer de regalo en breve, pero tu da precios, por si las moscas.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A la hora de adquirir un iMac. ¿Sale rentable pagar los 175 eurazos de la extensión de garantia y atención al cliente AppleCare Protection Plan?

Leo que si no te acojes a eso, te dan 90 días de asistencia técnica. ¿Supongo que eso es independiente de los dos años de garantia por ley, no?

Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A la hora de adquirir un iMac. ¿Sale rentable pagar los 175 eurazos de la extensión de garantia y atención al cliente AppleCare Protection Plan?

En su momento lo estuve mirando para el iPhone, y lo que sí que vi es que esos mismos planes salen muuuucho mejor de precio por eBay.

Leo que si no te acojes a eso, te dan 90 días de asistencia técnica. ¿Supongo que eso es independiente de los dos años de garantia por ley, no?

Un abrazo!
Yo también lo entiendo así: Una cosa es la garantía del producto, y otra es que te den asistencia técnica, para resolver las dudas que pudieras tener.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Supongo que eso es independiente de los dos años de garantia por ley, no?

Ja! :mosqueo

Con Apple lo llevas crudo para intentar sacarle esos dos años. Para empezar te dicen que sólo cubren uno y que para obtener asistencia en el segundo año debes aportar pruebas peritales de que la culpa es de Apple y no tuya.

Si compras un iMac creo que es imprescidible el Apple Care.


Y te lo dice uno que no tiene ningún Mac :garrulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Los dos años de garantía en un Mac no es fácil conseguirlos.
Eso te lo puedes ahorrar si compras el Mac en otro sitio que no sea la Apple Store, pro ejemplo El Corte Inglés u otro reseller autorizado. En estos casos el establecimiento está obligado por ley a darte ese segundo año de garantía.
Algunos reseller incluso hacen descuentos a estudiantes como Apple, ECI no

Por otra parte, ECI tiene un seguro que cubre hasta posibles caídas de los equipos. Es más caro que el Apple Care, pero creo que cubre más cosas. En cualquier caso ambos servicios son caros de cojones
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo compre el AppleCare del iphone en Ebay por 19,90 creo, el del macbook pro por 45 y el del iMac por 26€...

Con buscar un poco salen a porrillo.

Y merecen la pena MUCHO. Tengo iPhone NUEVO con headsets nuevos, gracias al applecare... por ejemplo.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hace poco que tengo un MacBook y estoy HARTO de tener que cargar la batería a diario. ¿Algún consejo para que dure más?
 
Arriba Pie