Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para cualquier Apple Care, fundamental comprarlo en eBay. Yo compré el del iPhone y todo perfecto. No sé quién lo recomendó de este foro. A él... :palmas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una duda.

Tengo el iMac, un sistema 7.1 de Creative y un deco tambien de creative con entradas de audio analogicas(lo tengo conectado asi), coaxiales y digital.

Como podria sacar el audio por coaxial o digital??? Cambiaria mucho a tenerlo analogico?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que tal funciona Windows en un sistema MAC??? Vale la pena tener una pqueña paticción para él??

La verdad es que si me pongo seriamente a analizar los usos que le doy a mis máquinas PC. Creo que no las echaré de menos, al menos a la de sobremesa. :hola


Nota: Leñe, si hasta el jdownloader tiene su versión Mac. :gano



Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Puedes hacer una partición (con lo que te funcionará exactamente igual que en un PC, pero con una instalación y mantenimiento mas sencillo) o usar una máquina virtual. Si no vas a usar nada que necesite toda la potencia de la máquina (por ejemplo, un juego), te interesa mas la máquina virtual.

Por cierto, quiero mandar mi iMac al servicio técnico (me han salido unas manchas detrás del cristal), pero me da una pereza infinita. ¿Cuánto pueden tardar en mandar de vuelta el ordenador?

Si lo hago (con lo que se quedaría como nuevo), lo meteré al foro de compra-venta... :disimulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que tal funciona Windows en un sistema MAC??? Vale la pena tener una pqueña paticción para él??

La verdad es que si me pongo seriamente a analizar los usos que le doy a mis máquinas PC. Creo que no las echaré de menos, al menos a la de sobremesa. :hola


Nota: Leñe, si hasta el jdownloader tiene su versión Mac. :gano



Un abrazo!

Funciona de maravilla Txema ;)

Hay mucha diferencia entre Photoshop y Aperture? ademas del precio claro :cuniao
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es que son dos programas que, aunque están orientados a fotografía, no tienen nada que ver. Echa un vistazo en Google, que no muerde y, después de mirar, pregunta tus dudas. Joder. :garrulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es que son dos programas que, aunque están orientados a fotografía, no tienen nada que ver. Echa un vistazo en Google, que no muerde y, después de mirar, pregunta tus dudas. Joder. :garrulo

Que ya lo he MIRADO Y LEIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, he puesto photoshop VS Aperture
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Al 38% las pilas hace puestas menos de una semana en el magic, menos mal que son recargables, pero esto no es normal
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una duda.

Tengo el iMac, un sistema 7.1 de Creative y un deco tambien de creative con entradas de audio analogicas(lo tengo conectado asi), coaxiales y digital.

Como podria sacar el audio por coaxial o digital??? Cambiaria mucho a tenerlo analogico?

De mi pregunta referente al sonido nadie puede echar una mano??? :disimulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es que son dos programas que, aunque están orientados a fotografía, no tienen nada que ver. Echa un vistazo en Google, que no muerde y, después de mirar, pregunta tus dudas. Joder. :garrulo

Que ya lo he MIRADO Y LEIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, he puesto photoshop VS Aperture

¿Y? :inaudito

Además de "poner" Photoshop vs Aperture en Google... ¿a qué conclusión has llegado? :inaudito

Y otra pregunta... ¿has usado el buscador del foro? :inaudito

Porque si busco con Google Photoshop vs Aperture filtrando para que muestre sólo páginas en español y de resultados recientes, me lleva aquí al lado...

Haz clic en http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=KW3&tbo=1&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&tbs=rcnt%3A1&q=Photoshop+vs+Aperture&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

2z6thug.png



No te tomes a mal los :inaudito :inaudito :inaudito pero es que cada vez que leo tus preguntas, me quedo con la sensación de que en lugar de buscar las soluciones por tí mismo, esperas a que te den las respuestas mágicas aquí...

De buen rollo ¿eh?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es que son dos programas que, aunque están orientados a fotografía, no tienen nada que ver. Echa un vistazo en Google, que no muerde y, después de mirar, pregunta tus dudas. Joder. :garrulo

Que ya lo he MIRADO Y LEIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, he puesto photoshop VS Aperture

¿Y? :inaudito

Además de "poner" Photoshop vs Aperture en Google... ¿a qué conclusión has llegado? :inaudito

Y otra pregunta... ¿has usado el buscador del foro? :inaudito

Porque si busco con Google Photoshop vs Aperture filtrando para que muestre sólo páginas en español y de resultados recientes, me lleva aquí al lado...

Haz clic en http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=KW3&tbo=1&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&tbs=rcnt%3A1&q=Photoshop+vs+Aperture&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

2z6thug.png



No te tomes a mal los :inaudito :inaudito :inaudito pero es que cada vez que leo tus preguntas, me quedo con la sensación de que en lugar de buscar las soluciones por tí mismo, esperas a que te den las respuestas mágicas aquí...

De buen rollo ¿eh?

:ok :ok :ok

pues juroló que he puesto incluso nosolohd... voy a ver.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

DeBilbao, no todo el mundo encuentra tan facilmente lo que otros muchos encuentran a la primera por internet. De ahi que no deberiamos ser tan intransigentes y si está en nuestra mano pues tampoco cuesta nada responder a ciertas cuestiones o en su defecto limitarnos a dejar los links a la información.

No es plato de buen gusto que a nadie le echen en cara como respuesta que a ver si espabila y se busca la vida por internet. Los buscadores no son siempre la panacea y humanos somos todos. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

DeBilbao, no todo el mundo encuentra tan facilmente lo que otros muchos encuentran a la primera por internet. De ahi que no deberiamos ser tan intransigentes y si está en nuestra mano pues tampoco cuesta nada responder a ciertas cuestiones o en su defecto limitarnos a dejar los links a la información.

No es plato de buen gusto que a nadie le echen en cara como respuesta que a ver si espabila y se busca la vida por internet. Los buscadores no son siempre la panacea y humanos somos todos. ;)


Un abrazo!

Eso valdría para el 99,9999999% de los foreros de por aquí. En cambio DeBilbao pertenece a esa exótica rara avis de forero buscaminas que se debe dejar los cuernos buscando cosas para postearlas. No es de extrañar que se le hinche la vena un poquito cuando alguien pregunta lo ya respondido.

Igualmente haya paz :cura
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Señores creo que es un buen momento para dejar de marear la perdiz. Leñe, que no ha pasado absolutamente nada. ;)

Si estais interesados (y no seria mala idea) en off-topic se podria abrir un hilo titulado "Costumbres y libros de estilo para pedir consejo y darlo en un foro" o "Como preguntar en un foro y como ayudar". Pero aquí no, por favor! :hola

Nota: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. :p

Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues ya se han terminado las pilas,..... sin comentarios

Lo mas raro es que acabo de poner otras recién cargadas hace unos días , Energizer y me muestra el ratón una carga del 63%
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿pero de verdad os gusta? he estado probandolo esta tarde en MM y no se... lo noto raro, a mi me gusta más uno clásico inalámbrico, además el 90% de teclados y ratones que he usado por Blue siempre me ha ido mal o regular.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En todos los foros Mac que conozco dicen que se traga las pilas.
Los ratones de Apple siempre tiene algún fallo clamoroso, antes era la dichosa bolita y ahora es un devora pilas...:D
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi el ratón no me devora (está al 97% despues de unas semanas) pero el teclado si que se consume rápido
 
Arriba Pie