Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo practicamente no descargo casi nada, tan solo lo que me interesa y luego lo muevo eso si, para ello nada tan comodo como la vista previa o vista rapida (no recuerdo bien) del archivo :L
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi lo de las descargas ya me va bien. Cada vez que bajo algo abro la pila, lo cojo y lo arrastro donde quiera, si es un descomprimible clicas, te lo descomprime solo y luego haces lo mismo... y lo que no quiero, la papelera está a 10 píxeles de distancia... :D

Yo lo del guardar como (o el diálogo del guardar) apenas lo usaba en windows, porque además, cada vez que grabas en una carpeta distinta te la mantiene como por defecto y luego para volver a guardar en la otra hay que volver a seleccionar otra vez, y luego otra... Total, que prefiero que se baje todo en la misma carpeta sin preguntarme nada y luego ya me organizo yo las cosas en su sitio...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Txema Final Cut instalado?? la hostia no?? yo para desinstalar cosas uso appcleaner y para hacer limpieza Onyx (las tienes en softonic). A mi el tema de que las descargas vayan todas al mismo sitio me encanta jeje.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi lo que me mata no es que te meta las descargas sin preguntar (que también), sino que te descomprima los zip sin preguntarte ni decirte dónde cojones los mete. Vale que se trata de simplificarte la vida, pero esto ya es de tomarte por retrasado mental... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Los zip te los descomprime en una carpetita con el mismo nombre que el fichero... luego coges la carpetita y la mueves...

Yo es que como suelo descomprimir las cosas que me bajo pues como que tampoco me molesta... :cuniao
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

A mi lo que me mata no es que te meta las descargas sin preguntar (que también), sino que te descomprima los zip sin preguntarte ni decirte dónde cojones los mete. Vale que se trata de simplificarte la vida, pero esto ya es de tomarte por retrasado mental... :fiu

Lo más recomendable es desmarcar lo de abrir ficheros "seguros" al descargarlos. Te puedes evitar algún que otro susto.

Los ficheros descomprimidos los mete en una carpeta del mismo nombre, habitualmente debajo del fichero comprimido.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo lo que me he pasmado es que dices que reinstalar de 0 te lleva una hora larga, pero pasmado del to.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Yo lo que me he pasmado es que dices que reinstalar de 0 te lleva una hora larga, pero pasmado del to.

Si no personalizó la instalación de Snow Leopard ni la de iLife, sí que te puede llevar una hora.

Yo le quito los drivers de impresora, el GarageBand y el iWeb, y alguna cosilla más, y se reduce el tiempo de instalación.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vaya, creo que me conviene realizar unas cuantas instalaciones para ir aprendiendo. Sobre todo el tema de las opciones de instalación pues lo obvie y no lo miré. Será por tiempo. :p

Por cierto. Respecto al tema de los ficheros de video MTS. Avanzo pero muy despacio. Mal asunto.

Eso si. La pantalla y perdonad que me repita. Es la repera (por ser fino) :ok



Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Otra gran ventaja que tiene para mí Mac OS X es poder instalar el sistema operativo en un disco duro externo.
En los Mac Intel el disco duro externo puede ser FireWire o USB, mientras que en los PPC solamente puede ser FireWire (para arrancar desde él).

La instalación es exactamente igual que si se instalase en el disco duro del ordenador, escogiendo el disco duro externo debidamente formateado como destino en la instalación del sistema operativo, pero para arrancar desde él hay que pulsar la tecla ALT mientras se enciende el ordenador.
Nos saldrá un menú con las unidades de arranque disponibles y elegiremos la que más nos interese.

Puede tener diferentes usos:
Por ejemplo tener un disco duro externo con una instalación para probar todos los programas que se nos ocurra, y así no andar trasteando con el sistema operativo de trabajo.

Probar una nueva versión del Mac OS X cuándo salga, probar las actualizaciones menores, ...

O la que ma mí más me gusta, el poder tener tu ordenador siempre a mano si vas a casa de alguien que tenga un Mac. Te llevas tu instalación en un disco duro externo portátil, con todos tus datos, configuraciones y demás.

Un saludo.
 
Respuesta: Duda sobre Mac.

yo instalé mac OSX en un notebook , por probar el sistema y tal .... y hace 8 meses que no uso el ordenador de sobremesa.... me he acostumbrado al sistema y me parece una maravilla, ahora mismo posteo desde el notebook....al final me jodere la vista en una pantalla tan pequeña....

lo unico que le veo de malo es que para jugar no sirve apenas....vamos que mejor windows para esos menesteres
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La verdad, leo algún comentario de fanboy que... :fiu
Cómo se puede decir que reformatear y reinstalar es de Windows? Sería de windows 95/98... A partir de W2000 es perfectamente posible mantener una instalación sin tener que reformatear. Es cierto que mucha gente ha seguido la costrumbre, pero eso no quiere decir que fuera la manera.
HAce ya años que una instalación de Windows XP/Vista/7 puede durar años, y hay multitud de herramientas para que no se degrade con el tiempo.

Respecto a MAc, yo no me adapté a Safari. Lo odio. En Leopard usé siempre Firefox, que va fantástico. Sin embargo Thunderbird no lo acabé de ver pulido ahí y siempre usé el magnífico Apple Mail.

Y sí, esa manía de Mac OS de decidir por tí en ocasiones es un poco irritante. Pero es cierto que es cosa de acostumbrarse.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, tampoco hay que enfadarse, nos lo podemos tomar con humor.

Aunque yo si pienso que un XP agradece un formateo de vez en cuando... Dependiendo mucho del mantenimiento y de qué instales, claro. Por ejemplo, mi portátil del trabajo. Tengo el problema ese con los iconos que todavía no he podido solucionar, típico problema que sólo se va cuando formateas. :doh
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tengo un Windows Vista instalado en el portátil de la empresa desde hace un par de años y va como el primer día...


...


...


...


mal... :cuniao
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tengo un macbook desde hace 3 años y puedo asegurar que el disco duro rasca más que un vaquero lavado sin suavizante. Sí, los mac también pueden ir más lentos con el paso de los años, qué le vamos a hacer.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tengo un macbook desde hace 3 años y puedo asegurar que el disco duro rasca más que un vaquero lavado sin suavizante. Sí, los mac también pueden ir más lentos con el paso de los años, qué le vamos a hacer.

Dale una pasada por el Disk Warrior y como nuevo

1zf4ile.png


Te hará un análisis al estilo del antiguo Norton Utilities y te reorganizará el disco dejándolo como nuevo.

10zbo28.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sabeis alguna manera de recuperar un pendrive que ni siquiera puede montar ni mac, ni win ni linux

Me da que no, pero por preguntar que no quede
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

hay una aplicacion de HP para los usb... pero se usa solo bajo windows y normalmente funciona, al menos en el curro.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si puedes comentar cual es , da igual el sistema operativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

una duda de esas que os gusta que os pregunte :P, estoy intentando asociar los torrent a utorrent y cuando lo hago le digo hacerlo siempre con esta aplicacion y marco la casilla pero no lo ejecuta, ¿sabeis porque puede ser?
 
Arriba Pie