Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me parece a mi que el problema del magic eran las pilas, de momento tambien bien

Que dia sin iva, pero no es el 8?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hoy y mañana, por lo menos en el de Alcorcón.

A mi se me han gastado las pilas que traía... En menos de media hora... :sudor Le he puesto otras, espero que duren algo razonable, porque como no llegue a la semana, tendré que devolverlo. Quitando ese detalle y que algunas veces hago scroll sin querer, todo bien.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

jeje, yo tambien voy al mediamarkt de Alcorcón, que casualidad

No habrás visto el WD live ?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues no me ha parecido verlo. La verdad es que he pasado por todas las secciones en plan rápido, así que no te puedo asegurar si estaba o no.

Por cierto, me he comprado una multi-función de Canon por treinta y algo euros que tiene muy buena pinta, en la caja pone que es compatible con OSX 10.6, ya contaré.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gn0m4, yo también estoy detrás de un SAI, pero no tengo ni idea de estas cosas. A ver si alguien nos echa una mano :)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Dos preguntas de atontado:

Teniendo la pantalla plagada de ventanas, hay momentos que necesito tener el escritorio accesible. ¿Existe alguna manera de acceder a la zona del escritorio sin tener que estar minimizando ventanas?

Estoy siguiendo unos video tutoriales del Final Cut Studio y veo que en ellos y con un simple click hacen zoom en ciertas zonas de la pantalla. ¿Como se puede hacer ese zoom?



Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Exposé... sólo aprende esa palabra y no podrás vivir sin ello... Configura las esquinas como quieras, yo tengo la de abajo derecha para que me muestre el escritorio, arriba derecha para todas las ventanas (también en botón 4 del ratón), arriba izquierda para las de la aplicación y abajo izquierda para el dashboard.

Y el zoom se hace con la ruedita del ratón mientras mantienes control pulsado.


:hola

Edito: El zoom al que te refieres lo hacen con el programa de captura, es diferente al que yo te digo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

he olvidado mi contraseña para instalar cosas en el Mac, se puede recuperar de alguna forma?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Añado otra cuestión. ¿Donde se encuentra la consola de comandos? :?

Nota: Cansado de que me pidiera la dichosa contraseña. La cambié y la deje en blanco.:fiu

Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Añado otra cuestión. ¿Donde se encuentra la consola de comandos? :?

Lo que buscas es el Terminal: Aplicaciones > Utilidades > Terminal, o bien en Spotlight (la lupa que está arriba a la derecha) pones el nombre y enter.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Dentro de utilidades, ejecuta la aplicación "Terminal.app". Esa es la consola de comandos y, de paso, un excelente cliente TELNET y SSH. (Se me adelantó ElDom.)

Linus, tienes que arrancar con el DVD de instalación y, en el menú utilidades, encontrarás una opción para cambiar la password de administrador.

Y, de paso, os comento que es una pésima idea quitar o poner en blanco la clave de administración. Una muestra más de que la parte más vulnerable de un sistema informático suele ser el propio usuario.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Se dice que aprovecharán la presentación del iPhoneOS 4 para meterlos como "one more thing".

Ya tocaba.


Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Jodo! hoy he estado a puntito de llevarme un MBP del mmarkt, y me ha entrado un pálpito ("¿y si lo cambian en 10 dias?"). Ahora no se si esperarme o que, los de Applesfera ya han dado varias falsas alarmas y aqui estoy yo esperando :fiu
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo también esperaría. O no, y mándamelo, que yo te lo cuido y eso. :disimulo

Ahora en serio, yo también ando al acecho. La idea es vender por aquí el HP que tengo ahora (que para ser PC es una puñetera maravilla), y pillar el MBP de 15 con el plan avanza.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo estoy esperando a se me rompa mi iMac (no hay manera) para comprar otro. :cuniao
Claro que la idea de sobremesa y portátil es atractiva...

¿Se pueden pedir dos ordenadores con un Plan Avanza?
 
Arriba Pie