Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo que no os he dicho es que mi disco duro está en el rango de fechas que ahora dice Apple que pueden dar errores y que nos van a dar garantía en caso de que falle. :p

Tampoco os he dicho que de vez en cuando hace un "clack" sospechoso. :D

Pero sí, como usuario habitual de windows, el disco de los mac también puede ir lentísimo. Claro que es a 5400rpm, poca caché y han pasado 3 años y muuuuchas aplicaciones.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

una duda de esas que os gusta que os pregunte :P, estoy intentando asociar los torrent a utorrent y cuando lo hago le digo hacerlo siempre con esta aplicacion y marco la casilla pero no lo ejecuta, ¿sabeis porque puede ser?
El uTorrent a mi me da problemas para cargar hasta en el windows... De todas formas, aunque no lo uso en Mac, lo que va mejor es decirle que cargue automáticamente todos los torrents de una carpeta, no sé si esta opción existe en la versión Mac, pero va muy bien, yo los descargo y los dejo en un sitio y el uTorrent se maneja solo y los añade.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya sé que es un poco cutre preguntar esto a estas alturas de la vida, pero que programa usáis para rippear un DVD? Quiero pasar un DVD casero a .avi para meterlo al disco duro multimedia y tener una copia en el ordenador.
Pensaba que el MacTheRipper era ideal, pero hacía tropecientos años que no lo usaba y me he dado cuenta que te volca el dvd en vobs, pero yo lo que quiero es un sólo archivo .avi.

Alguna recomendación?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya sé que es un poco cutre preguntar esto a estas alturas de la vida, pero que programa usáis para rippear un DVD? Quiero pasar un DVD casero a .avi para meterlo al disco duro multimedia y tener una copia en el ordenador.
Pensaba que el MacTheRipper era ideal, pero hacía tropecientos años que no lo usaba y me he dado cuenta que te volca el dvd en vobs, pero yo lo que quiero es un sólo archivo .avi.

Alguna recomendación?

Aquí tienes unos cuantos, a ver si alguno te sirve. Personalmente no he probado ninguno
[url]http://www.softonic.com/s/dvd-a-avi:mac[/URL]
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias dfcjedi! Esta tarde/noche pruebo alguno y ya comentaré que tal va.

Cromwell, lo del volcado de DVD... no sé... tanta carpetita y audio_ts y video_ts nunca me han gustado. Prefiero un archivo fijo, es más facil y limpio, además, como tampoco hay menús ni nada pues no pierdo nada.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo te lo digo porque vas a perder un tiempo en hacer el rip del dvd, sin embargo con un volcado por ejemplo en una imagen .iso, tendrias la peli solamente con los audios que desees, y sin perdidas, y mas rapido que hacer un avi.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una pregunta mas sobre ratones:

¿Qué tal se porta el Magic Mouse en Windows (Boot Camp)? Ya no puedo aguantar mas con mi actual ratón y necesito cambiar ya, así no puedo trabajar. :sudor ¿Algún problema si se usa en la partición Windows?

Bueno, ¿puede alguien decir algo sobre esto? :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo te lo digo porque vas a perder un tiempo en hacer el rip del dvd, sin embargo con un volcado por ejemplo en una imagen .iso, tendrias la peli solamente con los audios que desees, y sin perdidas, y mas rapido que hacer un avi.

Como dije, es un vídeo casero de 48 minutos y con una sola pista de audio, así que no creo que pierda mucho, aunque esto del .avi me esta llevando por el camino de la amargura.
He probado los que me linkó dfcjedi, pero eran todas versiones de prueba con marcas de agua o sólo los 5 primeros minutos.

Al final encontré un programa que me lo hacía, pero me lo ha hecho por capítulos (1a notícia que mi DVD estaba dividido en capítulos) y ahora tengo 10 .avis de 50Mbs cada uno! jajaja! Tan dificil es pasar un DVD a un sólo .avi??? Venga, piratones... help me by the love of God!!!:P
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Qué es lo que quieres? ¿Pasar un DVD a un archivo de vídeo?

Si es casero no tendrá protección, así que podrás usar HandBrake a pelo, que es el mejor.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Solo comentaros que ante la imposibilidad de importa mis videos Full HD con extensión mts, me he visto obligado a pasar por caja y adquirir una licencia del Video Converter de iSkysoft. Los paso primero por este maravilloso programita y asunto resuelto.

De todas maneras continuo viendo ilógico que anuncien programas tipo iMovie como compatibles con este formato y luego no sea así, teniendo uno que pasar por caja por otros lares.


Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno. Una vez subsanados mis problemas con los ficheros mts y tras pasar por caja. Ahora me ha surgido un problema con mi NAS WD Book Edition.

El caso es que lo tengo conectado al imac a traves de un cable de red, haciendo de intermediario un router Gigabit. Y cada vez que enciendo el ordenador y a traves del iFinder me he de conectar a base de doble click a la unidad de red corresondiente al WD.

No me importa tener que conectarme a mano ya que no realiza la conexión automaticamente como ocurria con mi PC. Pero el problemón surje cuando pasado un tiempo y no he hecho nada, la unidad se desconecta automáticamente. De modo que llegados a ese punto, el gestor de descargas que uso se gripa pues en plenas descargas le desaparece el destino.

Pensé conectarlo via USB. Pero la conexión USB del NAS es normal y la del IMac también. Y como no encuentro cables usb normal a usb normal - todos los que encuentro son mini Usb a Usb - Pues tampoco puedo ver si así se subsanaria el problema.

¿Alguien puede echarme algo de luz sobre el tema? :mutriste (cara de tristeza para enterneceros y que me ayudeis)


Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mi me pasó un tiempo algo parecido (a través de Airport) y lo solucionaron con una actualización, por lo que entiendo no es tu caso.

Lo facil es buscar un adaptador miniUSB-USB y utilizar el cable que tienes
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

¿Te conectas por SAMBA al WD?.

Sabiendo la IP, en el menu del Finder > Ir > Conectarse al servidor > en dirección del servidor: smb://192.168.x.x o la IP que tengas.

De esa manera podrás conectarte siempre que quieras.

Comprueba también si WD tiene alguna actualización para tu disco, no vaya a ser que la solución vaya por ahí.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si el NAS tiene una conexión USB "normal", probablemente sea para conectarle otro disco, y no para lo que quieres.

Acabo de comprobarlo, y efectivamente es así...

MBWENetworkdiagram.jpg


Sobre el problema de fondo, puedes mirar en...

http://www.applesfera.com/aplicacio...a-scripts-para-montar-unidades-en-el-arranque

http://appleweblog.com/2007/11/mostrar-los-recursos-de-red-montados-en-la-barra-lateral-de-finder

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vuestra ayuda no se paga ni con todo el oro del mundo. Muchisimas gracias! :ok

Un última cuestión y ya no os incordio al menos hasta mañana si me levanto de nuevo jotero:

Cuando arranco el iFoto - programa simplón donde los haya - en el menú tengo la opción de registrar el programa. El caso es que al pulsar en la página web a la que me mandan me pide un id de Apple. ¿A que se refiere? ¿Registrar, si viene incluido con la máquina?


Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cuando arrancas por primera vez el ordenador, te pide que te registres en Apple, y te crea una cuenta. Ese es tu id. Veo que eres de los de "siguiente, siguiente, siguiente, siguiente..." :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Has dado de lleno. Me has calado a la primera. Soy de los que jamás se lee las intrucciones, tira de siguiente, siguiente a no ser que me lo impidan por alguna casilla de aceptar normas (que tampoco leo) y voy siempre a lo práctico.

Disculpadme por mis quizás absurdas cuestiones. Gracias de nuevo.

Nota: Las únicas normas / instrucciones que me digné a leer creo que fueron las de este foro. Y encima se me olvidan. :p

Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo ya uso steam con crossover 8, pero si sale en versión mac, mejor
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Desgraciadamente ya he leido ese manual mas de cuatro veces antes de pasar por caja la semana pasada y comprar el iVideoConverter. Y os garantizo que al menos en mi máquina nada de eso funciona.

De todas maneras y ya que con el iVideoConverter si puedo hacerlo y mas a tenor de que ya lo cotizé. Me olvido del tema.

Por otra parte es probable que mi problema sea que realizo las grabaciones en el modo cine de Canon (me encanta ese modo), el cual por lo que he leido en las especificaciones de programas tipo iMovie no es que sea muy "compatible". Pero para eso está el iVideoConverter.:hola

De todas maneras, muchas gracias de nuevo.

Un abrazo!
 
Arriba Pie