Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Ya está disponible para descarga el Safari 5, desde actualización de software o desde la página de Apple.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Que novedades aporta?


Esta actualización contiene las siguientes novedades:
  • Lector de Safari: haga clic en el nuevo icono del lector para ver los artículos de Internet en una página clara y despejada.
  • Mejor rendimiento: Safari 5 ejecuta Javascript a una velocidad hasta un 25% superior a Safari 4.
  • Gracias a un mejor almacenamiento en caché de las páginas y a la precarga de DNS, se acelera la navegación.
  • Opción de búsqueda Bing: nueva opción de búsqueda Bing en el campo de búsqueda de Safari, además de Google y Yahoo!.
  • Compatibilidad con HTML5 mejorada: Safari es compatible con más de una docena de características de HTML5, como geolocalización, pantalla completa y subtítulos opcionales para vídeos HTML5, nuevos elementos de sección (article, aside, footer, header, hgroup, nav y section), historial AJAX HTML5, EventSource, WebSocket, atributo "draggable" de HTML5, validación de formularios HTML5 y anotaciones Ruby de HTML5.
  • Herramientas para desarrolladores de Safari: un nuevo panel “Control temporal” del Inspector web muestra cómo Safari interactúa con un sitio web e identifica las áreas que deben optimizarse. Con las nuevas funciones rápidas de teclado, es más rápido cambiar de un panel a otro.

También incluye otras mejoras:
  • Campo de dirección aún más inteligente: el campo de dirección inteligente compara el texto introducido con los títulos de todas las páginas web guardadas en el historial y en los favoritos, así como con cualquier parte de sus URL correspondientes.
  • Ajustes de pestañas: abra páginas web nuevas en pestañas automáticamente en vez de en ventanas independientes.
  • Aceleración por hardware para Windows: aproveche la potencia del procesador gráfico de su ordenador para mostrar sin problemas los efectos y contenidos de las páginas web en un PC igual que en un Mac.
  • Historial de búsqueda con fecha: un nuevo indicador de fecha en la función de búsqueda en todo el historial permite ver cuándo se visitaron las páginas web.
  • Botón Top Sites/Historial: cambie fácilmente entre la visualización de Top Sites y la de búsqueda en todo el historial con un nuevo botón situado en la parte superior de cada visualización.
  • Icono de navegación privada: un icono “Privado” aparece en el campo de dirección inteligente cuando la navegación privada está activada. Haga clic en este icono para desactivar la navegación privada.
  • Precarga de DNS: Safari busca las direcciones de los enlaces que aparecen en las páginas web y permite cargarlas de forma más rápida.
  • Mejora del almacenamiento de páginas en la memoria caché: Safari puede añadir más tipos de páginas web a la caché para acelerar su carga.
  • Auditor XSS: Safari puede filtrar los scripts potencialmente maliciosos que se utilizan en ataques XSS (cross-site scripting).
  • Compatiblilidad con Javascript mejorada: Safari ofrece una ejecución más rápida y segura de las aplicaciones web que utilizan Javascript Object Notation (JSON).

Para obtener más información acerca de las mejoras de funcionamiento, estabilidad y compatibilidad de esta actualización, visite:http://support.apple...iewlocale=es_ES

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página web:http://support.apple...iewlocale=es_ES

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lector de Safari: haga clic en el nuevo icono del lector para ver los artículos de Internet en una página clara y despejada.
Lo he intentado activar en nosecuántos blogs y no hay manera. Pero qué mierda es esta?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

En blogs no sé, pero en páginas de periódicos, como elpais.com, al abrir una noticia, en la barra de direcciones aparece el botón LECTOR y te muestra la noticia en una página aparte.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

ponme un link por favor de alguna web que te funcione?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto y volviendo al tema de las pilas del ratón mágico (y tan mágico como que las pilas se agota en un visto y no visto). Le he tirado a un cajón y he conectado mi Logitech Laser con bateria de litio. Mano de santo y se acabó el estar con pilas por aquí y por allá. :ok

Y volviendo al tema Safari. ¿Que combinación de teclas hay que puilsar para abrir una nueva pestaña?


Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

no había leido lo de El País
Voy a probar, gracias
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

OK, visto y probado en el País. La verdad es que está muy bien pero en los blogs no hay manera...

Acabo de probar en Applesfera y funciona! :palmas cuánto tardarán los demás en copiarlo?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Nada como feedly, lo más comodo que he probado para leer las suscripciones de blogs y demás. La "pena" es que solo está para firefox.

http://www.feedly.com/
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo lo hago más o menos como tu, pero en los ordenadores no uso ningún cliente y en el iPhone, habiendo probado un montón, me quedo con Reeder.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me voy a repetir, sorry, pero a ver si me podeis despejar este par de dudas:

¿El Color Effex 3 también existe para Mac?. Este y el anterior programa citados, ¿se consiguen "por ahí" o no?.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Siiiiiiii, se consiguen en la misma "tienda", sólo que añadiendo la coletilla MAC... :D
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias a ambos! :palmas Reconozco que me da mucho yuyu pegar el salto a un Mac (aunque sigo teniendo tres portátiles PC en casa)... y sobretodo es el factor psicológico de la pasta que cuestan los condenados. Empiezas con el "poyaque" y no paras! :sudor

Me gustaría saber donde está el punto de equilibrio para la tarea principal que le iba a dar, pero imagino que éso sólo se sabe cuando ya lo has comprado y te das cuenta de si se te has quedado corto o no.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si te sirve de algo, yo me compraría el más gordo que pudiera. La razón es que estos ordenadores duran mucho, tanto por hardware como por software. Si no tienes problemas de fabricación, tienes ordenador para unos cuantos años. Te escribo desde un iMac aluminio comprado en cuanto salió este modelo y va como el primer día. Bueno, no. Va mejor, porque cada actualización del sistema operativo funciona un poco mejor que la anterior.

Compra el que te puedas permitir, pero con poca RAM y luego se la pones por tu cuenta. Eso y una extensión de garantía (tiradas de precio en eBay) y tendrás máquina para rato.

Además, ahora que estoy pensando en vender mi Mac para comprar uno más gordo, he podido ver que el valor de reventa de estos ordenadores es mucho más alto que el de los PC.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Un Core 2Duo a 3,06 te valdrá perfectamente. Estoy seguro. Pero lo que dice Hallow es cierto, lo mejor es lo más gordo que puedas permitirte. (Yo con los poyaques, acabé con el i7)
 
Arriba Pie