Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una duda... tonta... acabo de pillarme el magic mouse... y al despegarlo (que me ha costado un huevo) se ha quedado con rastros de pegamento en la base, alguna idea de como limpiarlo sin afectar al sensor? Gracias.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El magic viene sobre una base blanca y bajo este una tira de plastico ¿no? que tiene la indicación en naranja de por dónde tirar, pues le han quedado restos.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si lo compraste suelto, puede ser. A mí me vino con el iMac en la caja del teclado así que no recuerdo ni tiras de plástico ni pegamentos.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

A mí me pasó lo mismo, al despegarlo quedaron algunos restos del pegamento.

No recuerdo si los saqué simplemente con la uña, con una goma de borrar o con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol, pero alguna de esas soluciones tiene que valerte.

Lo mío era muy poco, pero me llamó la atención.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Qué diferencias de rendimiento real creéis que habrá entre un Mac Mini 2,26 y un Mac Mini 2,66?
Estoy pensándome si de verdad compensa el tener que pagar 200 euros más.
¿Estarían mejor invertidos si meto 100 en mi bolsillo y los otros 100 para poner 8 Gb de ram en lugar de 4 Gb?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si no hay diferencia sustancial en el modelo de procesador, ni dudes lo de los 100 pavos y la ram... a mi me paso con el macbook pro, y aproveche para meterle mas disco duro (ya que la ram es facil de cambiar, y el disco casi imposible) :D
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

A mí me pasó lo mismo, al despegarlo quedaron algunos restos del pegamento.

No recuerdo si los saqué simplemente con la uña, con una goma de borrar o con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol, pero alguna de esas soluciones tiene que valerte.

Lo mío era muy poco, pero me llamó la atención.

Un saludo.

Gracias!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Qué diferencias de rendimiento real creéis que habrá entre un Mac Mini 2,26 y un Mac Mini 2,66?
Estoy pensándome si de verdad compensa el tener que pagar 200 euros más.
¿Estarían mejor invertidos si meto 100 en mi bolsillo y los otros 100 para poner 8 Gb de ram en lugar de 4 Gb?

No lo sé, pero:

- La RAM viene con los dos bancos ocupados, así que si lo pides con 4GB será 2x2GB. Si lo pides con 2GB vendrá 2x1GB.

- El Mini no puede con más de 4GB

- El rendimiento general del equipo mejoraría un montón cambiando el HDD de 5400rpm por un SSD... creo que sería mejor que aumentar la potencia bruta del procesador.



:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El mac mini si soporta 8Gb con la ultima actualizacion de firmware.
Lo voy a comprar pelao para vender los 2 modulos de 1 Gb y meter 2 de 4 Gb.
El disco duro de 160 Gb tambien lo voy a vender porque va a ir un Vertex II.
La unica pregunta es respecto a si merece la pena ese aumento de frecuencia en el procesador.

Por cierto, lo mismo los modulos y el disco duro original conviene guardarlos, no solo porque no me darian casi nada sino porque si algun dia tengo que tirar de garantia...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola a todos

Me han dejado un teclado Apple extendido usb que quiero conectarlo al Pc...

Funciona todo muy bien menos las teclas mulrtimedia; de volumen play pause,etc...

Existe algun sistema para que funcionesn??

Tengo xp sp3

Slds

Sisco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola a todos

Me han dejado un teclado Apple extendido usb que quiero conectarlo al Pc...

Funciona todo muy bien menos las teclas mulrtimedia; de volumen play pause,etc...

Existe algun sistema para que funcionesn??

Tengo xp sp3

Slds

Sisco


Solucionado.....

Igual os sirve para vosotros.

Instalado el Boot camp del Snow en el Pc con Xp sp3

Ahora ya van las teclas multimedia del teclado apple ,que por cierto es el mejor con diferencia,tanto al tacto como a nivel diseño de los que he tenido nunca.

Otro 10 para apple

Por cierto he comprado dos teclados extendidos de apple que son mucho más completos que el wireless pequeñito que va con los imac nuevos.

Saludos

Sisco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Completos? simplemente tienen el pad numérico, no?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y la tecla delete que para mi es una de las importantes .otro control y también muy importante...las flechas de dirección son mucho más accesibles y grandes. Mayor separación entre teclas,etc...

El pequeño va muy bien para el Ipad,que ya lo comento en el post correspondiente y también en el Pc con el Boot camp instalado para poder aprovechar esta maravilla de teclado

P.D.

me dejaba,que para editar con el Final Cut,del que estoy haciendo un curso,lo primero que nos ha pedido el profe,es comprar este teclado extendido pues es muuucho mejor trabajar con el extendido,tanto por las feclas,como por el teclado numérico,básico en programas de edición del estilo del Final

Slds

Sisco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Quién estaba esperando el nuevo Mac Mini? :diablillo

overview_hero1_20100615.png


http://www.apple.com/es/macmini/

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y por fin con HDMI. Ahora, la opción de uso como media center es más fácil.
Eso sí, si no miramos el precio...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta...

Ayer conecté por cable ethernet el Imac al router
El Pc y el Imac están por red.....

La diferencia de velocidad de bajada del Pc con respecto al Imac es muy distinta...a favor del Pc

Por ejemplo con el Jdowlader....Miisma configuración...en las dos máquinas..mismos premiums,etc...

Mismo archivo...con el PC a 1,30 mbs con el Imac....300-400 kbs

A que puede ser debido????

Por cierto el Mac Mini,,una chulada

Saludos

Sisco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Joder, yo estaba esperando la salida del nuevo para poder comprar el modelo actual mas barato, pero al ver que se posiciona por encima en precio... :notok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Alguien me puede confirmar si puede entrar la Store y "Elegir" un iMac para modificarlo? Me dice que "no puedo encontrar la págnia que estás buscando" :inaudito

Edito: Ahora me aparece cerrada.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues me parece MUY CARO. El mac mini de 549€ era un precio a tener en cuenta, pero a 800 pavos ya deja de ser una opcion... añadele teclado, raton, monitor...

No han subido ni ram, ni procesador, ni disco duro... rediseño y un puerto HDMI... para el que tuviera pensado comprar la "gama alta" del anterior mac mini bien, pero para los que no... es una putada.

Mi tio iba a comprar uno esta semana, veremos a ver si le traen aun el de 549...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, acabo de ver que básicamente es lo mismo pero con el aumento de precio y la ampliación de la gráfica, la cual sigue teniendo la memoria compartida :pensativo
El resultado es que si antes con el PC nuevo me iba a gastar 100 euros más que en el anterior Mac Mini, ahora me gastaría lo mismo pero con muuuucha menos potencia asi que me voy a quedar con el PC :queteden


Si por ese dinero hubieran metido un i5 estoy seguro que habría creado una buena revolución.


P.D.: El diseño es precioso, como siempre.
 
Arriba Pie