Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Efectivamente, un nuevo diseño y salvo en la gráfica y más disco duro... las mismas prestaciones.
Y 779 € frente a 549 € son 230 € de diferencia. Yo me lo compré hace menos de un mes en K-tuin por esos 549 € incluyendo un bono de 60 € en productos Apple, lo que hace un precio final de 489 €, aunque al final el bono lo he usado para conseguir un iPad por 419 €.
Lo de la salida HDMI sólo me parece interesante si se han dignado a que por ahí también salga el audio, porque un conversor HDMI a Mini DisplayPort cuesta sólo 11 € y funciona de coña.
La potencia gráfica de una nVidia 9400GM para usarlo como mediacenter es mucho más que suficiente, la diferencia entre mi procesador Intel Core 2 Duo a 2.26 GHz y ese modelo a 2.4 GHz es mínima y el disco duro de 160 GB para mí es suficiente, pues lo complemento con un disco duro externo de 2,5" de 1 TB en donde tengo toda mi CDTeka y otros discos que monto con un dock externo para contenido de vídeo en HD.
Habrá que ver si con el Mac mini ha llegado alguna revisión de software interesante, como un Frontrow mejorado o algo así, en ese caso seguro que lo podré utilizar y me alegraré de que haya llegado el nuevo Mac mini.
Veo que en la parte trasera hay una rejilla de ventilación... ya me gustaría poner la oreja al lado de ese equipo y escuchar su nivel de ruido. No lo sé, pero me mosquea. La fuente de alimentación ahora está dentro de la CPU y eso no me gusta demasiado...