Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Alguien me puede confirmar si puede entrar la Store y "Elegir" un iMac para modificarlo? Me dice que "no puedo encontrar la págnia que estás buscando" :inaudito

Edito: Ahora me aparece cerrada.
Están actualizando la Store
title_backsoon1.gif
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Esto no puede ser bueno para el corazón.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Efectivamente, un nuevo diseño y salvo en la gráfica y más disco duro... las mismas prestaciones.

Y 779 € frente a 549 € son 230 € de diferencia. Yo me lo compré hace menos de un mes en K-tuin por esos 549 € incluyendo un bono de 60 € en productos Apple, lo que hace un precio final de 489 €, aunque al final el bono lo he usado para conseguir un iPad por 419 €.

Lo de la salida HDMI sólo me parece interesante si se han dignado a que por ahí también salga el audio, porque un conversor HDMI a Mini DisplayPort cuesta sólo 11 € y funciona de coña.

La potencia gráfica de una nVidia 9400GM para usarlo como mediacenter es mucho más que suficiente, la diferencia entre mi procesador Intel Core 2 Duo a 2.26 GHz y ese modelo a 2.4 GHz es mínima y el disco duro de 160 GB para mí es suficiente, pues lo complemento con un disco duro externo de 2,5" de 1 TB en donde tengo toda mi CDTeka y otros discos que monto con un dock externo para contenido de vídeo en HD.

Habrá que ver si con el Mac mini ha llegado alguna revisión de software interesante, como un Frontrow mejorado o algo así, en ese caso seguro que lo podré utilizar y me alegraré de que haya llegado el nuevo Mac mini.

Veo que en la parte trasera hay una rejilla de ventilación... ya me gustaría poner la oreja al lado de ese equipo y escuchar su nivel de ruido. No lo sé, pero me mosquea. La fuente de alimentación ahora está dentro de la CPU y eso no me gusta demasiado...

features_portdiagram_20100615.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me acaban de joder bien...

A ese precio no me lo compro ni loco. A ver si los resellers de la zona como Play hacen algún descuento y me pillo el "viejo"

¿Os acordáis que hace año y pico se podía compar un Mini por 479€? 300 menos que ahora:fiu
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Visto lo visto, en la renovación de los iMacs nos vamos a llevar otra sorpresa en el precio.

Yo estaba esperando a que los renovasen, pero ahora mismo no sé qué hacer.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo peor es que en USA vale 699$ que son menos de 600€ y aquí le han puesto 779€.
Menudo atajo de ladrones ¿Saben que 1€=1.2$ y no al revés?
Ahora dicen que es por le canon y por el IVA y su p* madre. Y voy yo y me lo creo:queteden
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Los precios del Apple Store son sin impuestos, que según los estados son diferentes.
Así que a esos precios súmale el IVA para saber más o menos el precio final.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Suponiendo que tengan un 16% como nosotros, son 810 dolares, 663€....

NOS ESTAFAN. Con lo que me ahorro, me pago un billete a New York, me lo compro alli, y por poco mas me pego unas vacaciones...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Durante estos días, mirando aquí y allá, empiezo a pensar raro sobre esto de los Mac. Todo lo que me habían encandilado en las últimas semanas está empezando a venirse abajo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Los precios del Apple Store son sin impuestos, que según los estados son diferentes.
Así que a esos precios súmale el IVA para saber más o menos el precio final.

Un saludo.

Ya, eso lo sé pero eso pasaba ayer mismo y no eran así las cifras.

Es que ayer mismo el Mac Mini en USA costaba 599$ + impuestos y en España 549€.
Hoy el nuevo Mac Mini vale en USA 699$ + impuestos y en España 779€.

Pues si que ca cambiado la cotización del € en 24 horas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

La caída del euro respecto al dólar ha provocado esas conversiones, para nuestra desgracia.

El problema es que o tragas y aceptas o te buscas otra cosa, y yo la verdad es que no vuelvo a Windows.

Así que no queda más remedio que ahorrar un poco más o seguir tirando con lo que tenemos.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La store ya vuelve a estar online.
El precio del Mac mini es, cuando menos, curioso: Por 270 € más...tienes in iMac completo, con teclado, Magic Mouse, más memoria, más disco, monitor de 21"...no se me ocurre cuál puede ser su nicho de mercado.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

El precio del Mac mini es, cuando menos, curioso: Por 270 € más...tienes in iMac completo, con teclado, Magic Mouse, más memoria, más disco, monitor de 21"...no se me ocurre cuál puede ser su nicho de mercado.

Si tienes monitor, ratón y teclado, a lo mejor no te interesa comprar el iMac y sí tirar a por el mini.

Pero la diferencia de precio es como para pensárselo, sobre todo siendo el iMac un todo en uno.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Igual han aprovechado también para "adaptarse" al nuevo IVA del 18%. Según lo que pidas, si no te lo pueden servir durante los próximos 15 días, tendrán que facturar con el nuevo IVA...:L
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues tenerlo tirado en el salón para navegar y usarlo como mediacenter... ese es su nicho. No tiene NADA que ver con el iMac, son conceptos opuestos.

Lo que está claro que a este precio no me hubiese comprado mi mini. 500€ ya es pasta... ¡¡¡ pero 779€ !!! Ya no es defendible lo del capricho. Se les ha ido la olla.


:notok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya, eso lo sé pero eso pasaba ayer mismo y no eran así las cifras.

Es que ayer mismo el Mac Mini en USA costaba 599$ + impuestos y en España 549€.
Hoy el nuevo Mac Mini vale en USA 699$ + impuestos y en España 779€.

Pues si que ca cambiado la cotización del € en 24 horas

Esto es "real" y no.

Lo que han hecho ha sido cargarse el Mac Mini "barato". Han cojido el de 700 pavos, que tenia disco de 320, 2,4 de procesador... cambiarle el aspecto, ponerle el HDMI, la grafica y la ranura de tarjetas SD.

No han subido de precio nada, si no que se han cargado la gama barata. Por eso decia que para los que quisieran esa gama, de puta madre, tienen mas por lo mismo, pero para los que querian el de 549, los han jodido vivos.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Muy buen argumento :ok

A lo mejor el mini barato canibalizaba ventas del Appele TV y cara un re-lanzamiento, lo han posicionado por arriba.

Pero lo cierto que a poco que le metas más disco, entre teclado, pantalla, etc....te vas a un iMac.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero... de dónde habéis sacado que toca renovar los iMac?
 
Arriba Pie