Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
¿Qué iMac exactamente tienes?, ¿procesador, pantalla, memoria...?.
Por temas de puro espacio, finalmente adquirí el IMac de 21'5''. Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz. 4 GB de RAM y una Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB. Disco duro de 1Tb
Conclusiones tras estos meses. Nunca habia tenido un "MAC" y ya solamente el S.O Snow Leopard me ha dejado impresionado. Rapido, estable, hipercomodo y muy intuitivo. Vamos, lo que ha querido ser siempre Windows y que ni por asomo. Ah, y sobre todo super silencioso como máquina hardware.
Respecto al resto del hardware y con esa configuración. Los cuatro cutre reportajes que he hecho en Full HD, los edito con la punta del mastil y apoyandome en las gónadas. Uso el Final Cut. Aunque el iMovie (software que viene con la máquina) es mas que completo también. No se le atraganta nada y vuela. No vuelve a entrar Microsoft nunca mas en mi casa.
Peros: La mierda del mágico ratón. Agradable al uso, bastantes posibilidades de configuración, pero no deja de ser un come pilas de órdago. Ahora lo tengo durmiendo el sueño de los justos en un cajón. Por cierto, el teclado se llena de mugre a la mínima. cosas de ser balnquito.
Resto características:
Un puerto FireWire 800 de 7 vatios
Cuatro puertos USB 2.0
Una ranura para tarjetas SD
Conexión Wi-Fi integrada Airport Extreme2; Compatible con 802.11a/b/g del IEE
Bluetooth 2.1 + EDR integrado
Ethernet Gigabit 10/100/1000BASE-T incorporada (conector RJ-45)
Altavoces estéreo integrados
Dos potentes amplificadores internos de 17 vatios
Salida combinada de auriculares y óptica de audio digital (miniconector)
Entrada combinada de señal y óptica de audio digital (miniconector)
Micrófono integrado
Admite los Auriculares estéreo con micro de Apple
Nota: La pantalla es una autentica maravilla hecha esencia en cuanto a calidad. Y si no adquirí el de 27'' (esa ya es canela fina) fué por una simple razón de espacio. Lo compré en el Fnac a 12 meses sin intereses y a correr.
Nota 2: Salvo por el tema empresa / trabajo. No quiero volver a saber nada de Windows.
Nota 3: Ya solamente por el pack de software que viene con la máquina hace que te des cuenta de lo que es un producto completo y de calidad.
Un abrazo!