Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hay ocasiones en las que tendré que hacer cierto tipo de cosas que sé que tendrán que ser en Windows, pero tengo otros portátiles con los que poder hacerlo, como el viejo HP de 17" que tengo, que aunque viejo, pues puede con un Oracle personal y el compilador que utilizo.

Pero más que buscar el tener lo que ya hay en Windows, me refiero más que nada pequeñas cosas como si funciona igual el tema de copiar/pegar, con las mismas letras de acceso rápido y demás historia.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El "suprimir" es el "delete" de toda la vida, no?, vamos, el que se come hacia la derecha y el que sirve para cargarse un archivo (o varios) con la pulsación de la misma.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En lugar de Ctrl+C, Ctrl+V es Command+C, Command+V Pero uno se acostumbra enseguida

El suprimir sí, es el que se come a la derecha. En el wireless sería Command+Delete

En Mac se usa la tecla Command hasta para ir mear
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo es que me pillé el teclado con cable con pad numérico y esas cosas ni las noto...

Para lo poco que uso windows, una máquina virtual con VMWare y tiro.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si necesitas Windows, con una máquina virtual te sobra. Y si necesitas más, te puedes hacer una partición para Windows en la que se comportaría como un PC normal y corriente, salvo porque la instalación y mantenimiento de drivers sería más sencilla en el Mac que en un PC normal.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Con el Imac y encima con procesador Intel pueden coexistir tanto el Snow Leopard como el Windows 7. Yo tuve la partición hecha y el Oracle 9i instalado junto con el Toad y el Visual Studio .net y sin problemas (pero solo lo tuve durante un par de meses y por razones laborales).

Y repito y siento ser cansino. A Windows no vuelvo ni jarto pellote.

Un abrazo!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

También te puedes comprar un iMac y pedirlo con el teclado extendido con cable, lo que no sé es si te descuentan la diferencia de precio.

Edito:

Acabo de hacer la prueba en la Apple Store y seleccionando el teclado extendido con cable no te descuentan la diferencia de precio de igual manera que si cambias el Magic Mouse por un ratón normal
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No si los que tenemos un extendido al final vamos a tener un objeto de coleccionista...

Y si los hay wireless antiguos extendidos, tienen ya el santo grial....
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tengo uno extendido cogiendo polvo y creo que lo voy a volver a usar, que los USB de los lados me venían muy bien...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo estoy escribiendo desde uno... en un PC con Windows 7. :gano

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Dónde has pasado el día, cromwell? :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

v78sue.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost



Instalada ;)

A simple vista, no aporta mucho, desde applesfera:


  • Se ha solucionado un problema que causaba que el teclado o el trackpad no respondieran.
  • Se ha corregido un problema que podía impedir que algunas aplicaciones del paquete Adobe Creative Suite 3 se abrieran.
  • Se han resuelto problemas al copiar, renombrar o eliminar archivos en servidores de archivos SMB.
  • Se ha mejorado la fiabilidad de las conexiones VPN.
  • Se ha solucionado un problema de reproducción en Reproductor de DVD al usar el desentrelazado de buena calidad.
  • Se ha corregido un problema de edición de fotos con iPhoto o Aperture en la visualización a pantalla completa.

  • Se ha mejorado la compatibilidad con algunas pantallas Braille.
A mí lo del trackpad sí que me pasaba, iré contando.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La que yo tengo no es profesional, sencillamente muy de pascuas en ramos necesito capturar sonido analógico y digitalizarlo, pero mi tarjeta no es pro entre otras cosas, porque no cobro un euro por ello las veces que hago ese tipo de favores, salvo excepciones muy puntuales que supongan un curro del demonio.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No me he explicado. Ya sé que las tarjetas se pueden comprar (jeje), la historia era saber si lo que ya tengo, me funcionaría o no.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No se cual tienes, ni aunque lo supiera podria asegurarte nada, pero en 3 años, no le he enchufado NADA que no haya detectado, instalado y configurado a la primera, sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA.

Y le he conectado cosas eh... obviamente, no quiere decir que no te vaya a pasar a ti con la tarjeta de sonido...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Eso es tan fácil como que le pases la tarjeta a algún compañero con Mac y lo pruebe, que seguro que tienes a alguien cerca. Yo es que soy de Madrid, si no te lo miraba.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias Hallowed... no, sí estoy tratando de autoconvencerme de que necesito un PC y no un iMac... :sudor
 
Arriba Pie