Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo si pudiera iba de cabeza a por un Mac.

Tienes en tus manos el mundo de los Mac (o si quieres liarte con los hackintosh)
Si tienes mono o te es imprescindible, le metes Windows con Bootcamp en un abrir y cerrar de ojos.

Eso si, más caro es. La calidad se paga.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mí el único tilín que me hizo es el caho de monitor. Si hay uno para PC del mismo tamnaño con la misma calidad y a un precio similar, iría a por él, pero es que busco y no acabo de dar con ello.

La interfaz al fin y al cabo es lo de menos, como si es Linux u OS/2.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que yo sepa Apple no fabrica paneles con lo que algún monitor habrá por ahí que monte el mismo panel que el del iMac

Creo... :sudor
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es un monitor de calidad media, así que cualquiera de la gama media (600-800€) de HP, Dell, Samsung,... obtendrá la misma o incluso mejor calidad.

No os dejéis impresionar por el tamaño o el brillo.

:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias Hallowed... no, sí estoy tratando de autoconvencerme de que necesito un PC y no un iMac... :sudor

No luches contra tu instinto. Quieres uno y lo sabes. Si te compras un PC, serás infeliz el resto de tus días, porque en el fondo sentirás que no es lo que tu corazón te pedía. Abraza la fe, únete a nosotros.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es lo que pregunté en mundofoto y la única respuesta que tuve fue que monitores de la misma gama, mejor el del iMac... pero ni idea.

Y claro que me dejo impresionar por el tamaño, lo que quiero es un monitor de ese tamaño, no uno más pequeño, aunque fuera un Eizo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La sensación que siento em está recordando a la de hace unos años cuando estuve en una tienda probando un Commodore Amiga 500, con aquél invento del diablo llamado ratón que se movía por la pantalla y que no sabía utilizar. No estaba muy convencido, así que un amigo de aquellos años le dijo al de la tienda "ponle aquella demo con música de batería" y salí de allí babeando. Vamos, el fulano debió de pasar el mocho.

El próximo lunes volveré a repetir la experiencia pero con una diferencia. Llevaré a un amigo con ojo crítico y que nunca ha tenido un mac, a ver que pasa.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mí el único tilín que me hizo es el caho de monitor. Si hay uno para PC del mismo tamnaño con la misma calidad y a un precio similar, iría a por él, pero es que busco y no acabo de dar con ello.

La interfaz al fin y al cabo es lo de menos, como si es Linux u OS/2.
El monitor, efectivamente, ya por sí solo merece la pena, y mucho.
He tenido que procesar más de mil fotos de un viaje éstos días, y sé que la experiencia no hubiera sido la misma con mi pc, ni de lejos.

En lo que no estaría tan de acuerdo ( y creo que ningún maquero de por aquí) es en trivializar la importancia del sistema operativo, por que es parte fundamental de la relación con el usuario. Y, excepto algún caso que conocemos :juas, hay casi unanimidad en alabar sus virtudes...por "algo" será.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Apple ha publicado la versión de iTunes 9.2 definitiva, tanto para Mac OS X como para Windows (32 y 64 bits), en español y compatible con el nuevo iPhone 4 y con iOS 4.

También incluye la sincronización y gestión de la biblioteca de libros con iBooks 1.1, soporte para la gestión de archivos en formato PDF, soporte de agrupación en carpetas de los iconos del iPhone con iOS 4, aumento de la velocidad con las carátulas de discos, y backups más rápidos para dispositivos con iOS 4.

Yo he estado utilizando la beta para Mac OS X hasta ahora y me funcionado muy bien, y tengo instalada la versión para Windows, la cual está tardando un tiempo en actualizar la biblioteca, pero es que son muchos títulos y el archivo iTunes Music Library.xml pesa 100 MB.

Podéis descargarla en http://www.apple.com/es/itunes/download/

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, yo prefiero una actualización del sistema que el Steam... de todas maneras tengo una ATI... :p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

no se si se ha preguntado ya pero...

existe algun lector externo BD, compatible con MAC??
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Quería agradecer de corazón a Pepet el haberme invitado a su casa para probar su flamante iMac y de paso conocernos y echar un ratito. Muy amable por su parte y todo un placer el haberle conocido :palmas

Espero que acepte mi invitación para ver un proyector reproduciendo BD y así sacar alguna conclusión.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No hay nada que agradecer, el placer también ha sido mío :ok
Espero que te haya servido para formarte una opinión más aproximada de cómo puede ir un Mac.

Y por supuesto que aceptaré gustoso esa invitación a ver un proyector en condiciones! Ya habrá ocasión...

Saludos! :hola
 
Respuesta: El Apple Mac Mini como mediacenter: Conclusiones

llego tarde, pero también teneis la app rowmote y a mi me funciona de maravilla.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, yo prefiero una actualización del sistema que el Steam... de todas maneras tengo una ATI... :p

Yo tengo una NVIDIA y tengo varios juegos de steam y no steam (Bioshock y Portal p.ej).... y no me voy a arriesgar...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, yo prefiero una actualización del sistema que el Steam... de todas maneras tengo una ATI... :p

Yo tengo una NVIDIA y tengo varios juegos de steam y no steam (Bioshock y Portal p.ej).... y no me voy a arriesgar...

Pero el BioShock lo ejecutarás en Windows, en esa partición no te va a afectar la actualización.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, yo prefiero una actualización del sistema que el Steam... de todas maneras tengo una ATI... :p

Yo tengo una NVIDIA y tengo varios juegos de steam y no steam (Bioshock y Portal p.ej).... y no me voy a arriesgar...

Pero el BioShock lo ejecutarás en Windows, en esa partición no te va a afectar la actualización.

Bioshock lo ejecuto en OSX.

http://www.feralinteractive.com/game/bioshock
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me estoy enfriando a pasos agigantados según leo en diferentes lugares, incluso en los dedicados y conocidos al mundo Mac, que aleatoriamente te puede tocar la china y que flamante monitor de 27" de tu iMac empiece a amarillear sin venir a cuento y sin tener relación alguna con el tiempo de uso que tiene, es decir, que lo mismo empieza al cuarto día, como al 500 o como que nunca le ocurra.

Sabiendo como soy yo, que me fijo en el único pixel muerto que exista entre muchos millones vivos, o el efecto más imperceptible de cualquier tipo de diferencia cromática dentro de un tono único en diferentes regiones, me veo imposible de estar en un sinvivir casi constante por si me toca la china o si tocaría al día siguiente.

Me asombra que Apple no haya solventado el problema y lo haya anunciado a bombo y platillo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me estoy enfriando a pasos agigantados según leo en diferentes lugares, incluso en los dedicados y conocidos al mundo Mac, que aleatoriamente te puede tocar la china y que flamante monitor de 27" de tu iMac empiece a amarillear sin venir a cuento y sin tener relación alguna con el tiempo de uso que tiene, es decir, que lo mismo empieza al cuarto día, como al 500 o como que nunca le ocurra.

No debería pasar en las unidades nuevas, se supone que lo solucionaron. De todas formas, no te pondrían pegas en el servicio técnico por algo así. Y si tienes AppleCare (muy recomendable), menos todavía.

TimeRider, no sabía que estaba portado. :doh
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Buff,
El sabado estuve en un MM y estuvo mi mujer, bueno, mi peque mas bien jugando con el iMAC.
Ahora se me plantea una duda....

A ver si alguien sabio me aconseja.

Tengo en un despacho un frankenstin PC, que mas o menos nos vale, el monitor es de 14' (una ruina), pero el resto bien.
En la Buhardilla tengo un proyector 720p con una PS3, le llega LAN con un PLC.

Opción 1: MAC mini ( a ver si pillo uno de los penúltimos, el de 540€), lo conecto al proyector y me sirve de repositorio de fotos. Entiendo que remotamente me podría conectar al escritorio, no?

Opción 2: iMac de 24", no me importa que sea el ultimo, creo que hay ofertas de 800-900€ (no?). Este reemplaza el clónico. Podría la PS3 conectarse a este para proyectar las fotos?

Opción 3: No hago nada, sigo dándole vueltas (llevo meses) mientras me lamento de lo desgraciado que soy y mi odio aumenta hacia vosotros, felices (o infelices) propietarios de un MAC.:sudor

Que lio!

Gracias!!!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No debería pasar en las unidades nuevas, se supone que lo solucionaron. De todas formas, no te pondrían pegas en el servicio técnico por algo así. Y si tienes AppleCare (muy recomendable), menos todavía.
No tengo muy claro para que sirve en un caso así el AppleCare si por ejemplo lo compraras en un sitio como en ECI. ¿Se supone que te lo cambiarían sin miramientos?.

Si ECI ya da 2 años de garantía... ¿no cubre éso un año más de lo que da el iMac mondo y lirondo?. Tampoco entiendo porque dan un año si la ley dice dos.
 
Arriba Pie