Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

AppleCare = Imprescindible

Y sí, te lo cambiarían sin miramientos. Yo lo he usado con un iPhone y llegaron a ofrecerme la posibilidad de enviarme uno nuevo y darme 10 días para enviar el mío, para así no estar ni un minuto sin teléfono. Para los iMac supongo que harán algo parecido. El soporte de Apple es una maravilla.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No salía algo hace poco no sé donde que en ECI no cambiaban los productos Apple? Me pareció ver un cartel en una tienda o algo.

AppleCare será imprescindible... a partir del 1er año. Antes basta y sobra la garantía normal.

Yo, sinceramente Reeler no seguí al detalle el tema de los amarilleos y parpadeos de los 27' cuando salieron, pero como compré el 27' en Abril, busqué toda la información que pude, llegando a las siguientes conclusiones:
- Ya no hay problema con los parpadeos
- Tampoco en principio con los amarilleos. Si lo hubiera, garantía y que te lo cambien.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Y dónde se puede pillar el apple care a un precio irrisorio?... en todas partes cuesta lo mismo?.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Durante el primer año tal vez no haga falta el AppleCare... ¡pero es que tienes que comprarlo durante el primer año, luego ya no puedes!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si ECI ya da 2 años de garantía... ¿no cubre éso un año más de lo que da el iMac mondo y lirondo?. Tampoco entiendo porque dan un año si la ley dice dos.


Puaf.. menuda pelotrera tuve yo con Apple y un iPod por el tam de las garantías....

Al final saqué en claro una cosa:

Apple da más garantía directa que los demás.

Con cualquier aparato que compres la garantía "total" es de sólo 6 meses. Pasado este tiempo te pueden reclamar que demuestres (perito) que el fallo no es culpa tuya. Eso es lo que dice la ley.

Apple te da 1 año con esas condiciones. Aunque después se tira a rajatabla a lo que dice la letra.

También hay que tener en cuenta que el resto de marcas pasa de peritos y suele tirar por la reparación hasta los 2 años.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me he quedado a cuadros :freak ¿Cómo pueden vender un producto que es un servicio postventa, unos terceros y que sea más barato que el que da la proia marca?. ¿No es un timo qué luego a lo mejor tratas de usar y no te vale el código o lo que sea que te den?.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo todos mis applecare (iphone, imac, Macbook..) los he comprado a precio de derribo en ebay y los he validado via telefonica con apple.

Ningun problema. Me han cambiado los auriculares del iphone y el iphone completo en este tiempo.
 
Aun me lo estoy pensnado. Tenía pensado en invertir en un mac más adelante, en principio para despues del verano, pero joder, he visto en la web de media markt (http://www.mediamarkt.es/once_de_la_semana[url]http://www.mediamarkt.es/once_de_la_semana[/URL]) un iMac por 999 pavos que se me hace la boca agua.
¿Sabéis qué tal está el modelo ZOGC? Viene con el iWorks (¿es igual que el office o es otro royo completamente distinto?).
La pantalla es bastante tocha, de 21,5. Yo creo que de caracteristicas y precio esta guay, no?

imac.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me he quedado a cuadros :freak ¿Cómo pueden vender un producto que es un servicio postventa, unos terceros y que sea más barato que el que da la proia marca?. ¿No es un timo qué luego a lo mejor tratas de usar y no te vale el código o lo que sea que te den?.

Esto es como las tarjetas de puntos de la Xbox. Puedes conseguir unas rebajas de precios brutales con poco esfuerzo. Esta gente puede ofrecer estos precios por dos razones:

- Pueden ser tarjetas caídas de camión.
- Pueden ser compras por volumen, dónde el vendedor consigue grandes descuentos.

El caso es que funcionan y la diferencia de precio es exagerada.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y tan exageradas...

AppleCare for:

- MacBook Pro -> 38€
- iMac -> 21€
- iPhone -> 28€

Mas o menos todos, que hace ya un tiempecillo... pero vamos, euro arriba euro abajo.
 
Respuesta: Pensando en comprarme este iMac

Realmente está tan barato?
He visto alguno en K-twin o universia por 964. (creo).
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me gustaría hacer el Apple Care del Ipad y del Imac,recien comprados,por lo que me gustaría que me indicarais donde se puede hacer al mejor precio posible y con la mayor seguridad posible

Gracias por adelantado

Saludos

Sisco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me gustaría hacer el Apple Care del Ipad y del Imac,recien comprados,por lo que me gustaría que me indicarais donde se puede hacer al mejor precio posible y con la mayor seguridad posible

Pues lo más efectivo para encontrarlo a buen precio es hacerlo por eBay y usar el sentido común para no comprarlo a un vendedor que no ofrezca garantías suficientes.
Lo más seguros son aquellos con etiqueta
psIcon_50x25.gif
con muchas transacciones y un porcentaje de votos positivos rozando o llegando al 100%.

  • Usa esta búsqueda en eBay para el AppleCare para el iMac. Yo me fiaría de este vendedor llamado thinkingmac que lo tiene a la venta por unos 50 €. Tiene también AppleCare para el iPhone y el MacBook
  • Usa esta otra búsqueda en eBay para el AppleCare para el iPad, aunque al ser un producto tan reciente no hay tanta oferta y me parece caro más de 60 €...
Piensa que el AppleCare es un producto internacional y da igual que lo compres en USA, Alemania o Gran Bretaña, es un código que te llegará por e-mail y que usarás en la web de Apple para registrarlo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Problemilla, a ver si me ayudáis con la solución.

Desde que actualice a la 10.0.3 (se mantiene también en la 10.0.4) noto que el botón izquierdo del ratón no responde cuando pulso un link o enlace, el cursor sigue en forma de flecha y no se transforma en la manita con el indice arriba, hay veces que me pasa hasta media docena de veces con el mismo link. Tambien noto que en el finder pasa algo parecido.

Me sucede con mucha frecuencia y como es algo que no experimentaba en versiones anteriores y como no se ha solucionado con la 10.0.4 me atrevo a postearlo por si alguien le pasa lo mismo o mejor si alguno tiene la solución

El raton es el magic mouse
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Como siempre CHAPEU,De Bilbao

ya he comprado el Apple Care del Imac...52 euros por 3 áños.me parece realmente aconsejable,pues vale 179 euros en apple store

Cuando me envien el código,se debe llamar a apple para dar de alta,verdad???'

Saludos y otra vez gracias

Sisco

P.D.

Para el Apple care del Ipad,esperaremos si sale algo más barato.....porque tenemos hasta un año para ello verdad??
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sisco, no hay que llamar. Creo que desde la propia web se puede hacer.

Respecto a precios, yo no he visto un AppleCare para iMac por debajo de 50...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias otra vez a los dos...

Espero.pues que me llegue el numero..

Saludos
Sisco
 
Respuesta: Pensando en comprarme este iMac

No es el modelo antiguo: es el más sencillo de los actuales.
En cuanto al precio, ese precio son 50 € menos que el PVP oficial, más el precio del iWorks.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sobre ibooks 1.1

En cuanto al soporte PDF, iBooks ahora es capaz de sincronizar los documentos que arrastremos al apartados Libros de iTunes desde nuestro ordenador

Donde esta ese apartado de libros de itunes, no hay dios quien lo encuentre :disimulo

Edito: que dificil lo ponen joer, esta en el menu de itunes Añadir a la biblioteca
 
Arriba Pie