Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sobre ibooks 1.1

En cuanto al soporte PDF, iBooks ahora es capaz de sincronizar los documentos que arrastremos al apartados Libros de iTunes desde nuestro ordenador

Donde esta ese apartado de libros de itunes, no hay dios quien lo encuentre :disimulo

Te aparecerá automáticamente tan pronto arrastres un libro a tu biblioteca. Si no lo haces puedes usar las preferencias de iTunes para mostrar u ocultar la sección.

:ok. :ok. :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias Bil, lo vi a continuacion de poner el post

No me ha gustado nada el ibook
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya me ha llegado el número de Apple Care.

El mismo vendedor,te manda los links para registrarte,y para dar de alta la extensión de la garantía

Lo haré este mediodía,por si me pregunta número de serie del Imac,etc.....

De todas maneras,y pensando,no entiendo porque Apple ha conseguido que la gente aceptemos 1 sólo año de garantía,siendo muy clara la legislación espeñola en este sentido que cualquier producto,conlleva la de 2 años..

Que alguien me lo explique y me convenza..que esta es otra

Un saludo cordial

Sisco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Se supone que en el segundo año de garantía, la empresa se puede acoger a peritajes para hacer efectiva la garantía. Entonces Apple aplica la ley, pero a rajatabla. Es decir, cualquier fabricante, para evitar problemas y quejas, se traga el producto en el segundo año sin rechistar. Apple exige el peritaje, eso es todo.
 
Respuesta: Pensando en comprarme este iMac

Yo lo veo muy bien en cuanto a caracteristicas.
Odio hacer este tipo de comparaciones pero es que, el macbook blanquito normal vale un poco menos que este, y las diferencias que hay son abismales (vale que este es un sobremesa y el otro no, pero aun así...).
EL iworks viene incluido en el precio, lo que no sé es cuanta pasta te puedes llegar a ahorrar con esta promo. ¿El paquete de iWorks es tan caro como el packoffice de microsoft?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me gustaría hacer el Apple Care del Ipad y del Imac,recien comprados,por lo que me gustaría que me indicarais donde se puede hacer al mejor precio posible y con la mayor seguridad posible

Pues lo más efectivo para encontrarlo a buen precio es hacerlo por eBay y usar el sentido común para no comprarlo a un vendedor que no ofrezca garantías suficientes.
Lo más seguros son aquellos con etiqueta
psIcon_50x25.gif
con muchas transacciones y un porcentaje de votos positivos rozando o llegando al 100%.

  • Usa esta búsqueda en eBay para el AppleCare para el iMac. Yo me fiaría de este vendedor llamado thinkingmac que lo tiene a la venta por unos 50 €. Tiene también AppleCare para el iPhone y el MacBook
  • Usa esta otra búsqueda en eBay para el AppleCare para el iPad, aunque al ser un producto tan reciente no hay tanta oferta y me parece caro más de 60 €...
Piensa que el AppleCare es un producto internacional y da igual que lo compres en USA, Alemania o Gran Bretaña, es un código que te llegará por e-mail y que usarás en la web de Apple para registrarlo.

:ok :ok :ok

...nunca os agradeceré lo suficiente el haberme descubierto esto. Menuda diferencia de precio. :ok
 
Respuesta: Pensando en comprarme este iMac

Pues del iMac ya te ahorras 50, más lo que cueste el iWorks. En Apple.es tienes los precios
 
Respuesta: Pensando en comprarme este iMac

Este precio es llevando un PC viejo a cambio.
Es una promo de MM hasta mañana....
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya he registrado el Apple Care

Ha funcionado perfecto ..hasta mayo del 2013

Agradezco el informe

Saludos

Sisco
 
Respuesta: Pensando en comprarme este iMac

Este precio es llevando un PC viejo a cambio.
Es una promo de MM hasta mañana....

He estado mirando bien la página de la promoción, http://www.mediamarkt.es/once_de_la_semana , y no veo por ningún lado que haya que llevar un Pc a cambio, creo que es una oferta y ya está.
Lo que sí que he visto es que NO es hasta mañana, sino hasta el jueves 24 ;)
 
Respuesta: Pensando en comprarme este iMac

Es que en Catalunya el 24 es festivo...

A mi me han dicho que si llevas un PC, te descuentan 150€. Si compras el Mac Mini, 50€ de descuento.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El problema que tengo con respecto al Pc,es la velocidad de bajada de internet

Conectados los dos al mismo router...
El PC me baja a velocidades de 1,22 Mbs.... y el Imac a un máximo de 400-500

El Imac,a veces empieza a 1 mbs,pero rápidamente baja a las comentadas

He visto que la controladora es la broadcom 5764 y he leido que en los Imac I5 e I7,no acepta velocidades altas de bajada,,,que problerma puede tener??

Slds

Sisco
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En mi i7 bajo a 1,2 Mbs a diario. Con ethernet
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Problemilla, a ver si me ayudáis con la solución.

Desde que actualice a la 10.0.3 (se mantiene también en la 10.0.4) noto que el botón izquierdo del ratón no responde cuando pulso un link o enlace, el cursor sigue en forma de flecha y no se transforma en la manita con el indice arriba, hay veces que me pasa hasta media docena de veces con el mismo link. Tambien noto que en el finder pasa algo parecido.

Me sucede con mucha frecuencia y como es algo que no experimentaba en versiones anteriores y como no se ha solucionado con la 10.0.4 me atrevo a postearlo por si alguien le pasa lo mismo o mejor si alguno tiene la solución

El raton es el magic mouse

Rescato esta petición, sorry, pero me tiene frito
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero, qué ratón es? Qué versión de OS X es? Porque la 10.0.4 no sé yo... :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero, qué ratón es? Qué versión de OS X es? Porque la 10.0.4 no sé yo... :pensativo

Supongo que cromwell se refiere Snow Leopard con el paso de 10.6.3 a 10.6.4. La 10.0.4 fue la última versión del guepardo... Cheetah, anterior al puma, al jaguar, a la pantera, al tigre, al leopardo y al leopardo de las nieves...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X

33wt9hu.jpg



Por cierto cromwell, ¿eso te ocurre con un Mac original o con un PC ejecutando Mac OS X?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Claro, sabía que era Cheetah, por eso preguntaba. Como lo ponía tan seguro.

cromwell, ya he visto que es el Magic Mouse. Tienes Magic Prefs instalado?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Contestando

Evidentemente 10.6.4 Snow Leopard
Es un pc con mac instalado, siguiendo el post a la bilbaina inicialmente
No tengo ningun soft para el magic instalado
 
Buenas.

El portatil de mi mujer está ya para el arrastre, un Acer con varios años, y quiere un pequeñín que pese poco y que no le dé problemas.

He pensado, del tirón, en un MacBook de 13". Lo vimos en el CI y se quedó prendada.

Ella lo va a usar para llevarlo a todos lados, Internet, ofimática (Word y Excel para su trabajo), iTunes y ver fotillos. Sólo para esto.

¿Merece la pena el Pro o con el MacBook normal va que arde? No me quiero gastar más dinero del estrictamente necesario.

Saludos.
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Hay una diferencia de unos 200 euros.

Para lo que ella va a necesitar... ¿por qué es mejor el Pro?
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Si la diferencia es de 200€ seguramente ese Macbook no sea el modelo actual que lanzaron hace muy poco, actualmente la diferencia es de 122€.

Para lo que quieres te sobra con el modelo ese que aún lo tienen en varios CI, pero la principal diferencia entre el Pro y el normal es la carcasa. El blanco se ralla con mirarlo mientras que el pro es mucho mas resistente y permanecerá como nuevo más tiempo. Además de cosas como el teclado retroiluminado.
Si realmente lo va a estar moviendo de un sitio para otro, yo cogería el Pro, soporta mejor es uso diario
 
Arriba Pie